Jump to content

Vista de Villafames

Manu26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
Pues hace poco que tengo el trípode y he decidido hacer unas panorámicas, esta es de Villafames en Castellón de la plana, espero le saqueis fallos para poder ir aprendiendo :) , comentarme algo los que paseis a verla, gracias :) .

post-1337-1219404357.jpg

Buenas

Por el recorte, creo que las imagenes tomadas, las has efectuado en horizontal, prueba en vertical y con el objetivo a 50mm, aunque hagas mas fotos, quedan mucho mejor.

La foto está bien, pero falta por la izquierda y por abajo. No te desanimes, sigue probando. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te he visto apuntado a la KDD del Delta. ¿no te puedes acercar?. Aunque sea sólo un rato el sábado o el domingo?

Pues la verdad es que no lo se porque a la parienta no le tira mucho esto de la fotografía y me sabe mal dejarla sola, además los pocos fines de semana que nos quedan libres los dedico al sofá ;):lol::lol: (esto no es escusa, pero relaja :P ) no se ya veremos.

(voy a ver si subo algo a nocturnas, aunque los resultados no han sido lo que esperaba (falta de practica)

Enlace al comentario

En mi modesta opinión, también me gusta más la segunda. Este domingo pasado he estado en Villafames y me deje la cámara olvidada en casa. No tengo perdón.

Pues la verdad es que villafames es bonita para fotografiar, yo ese día subí aposta para hacer alguna foto, Morella también es muy bonita para hacer alguna nocturna aunque ya pilla un poco mas lejos ;)

Enlace al comentario

Gracias Halberto, probare hacer alguna panoramica con tomas verticales a ver que tal ;)

Hazle caso al profe, hazlas en vertical y verás el margen que te da para luego recortar y que la foto no te quede tan estrechitas, aún así están guapas las panorámicas.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Hazle caso al profe, hazlas en vertical y verás el margen que te da para luego recortar y que la foto no te quede tan estrechitas, aún así están guapas las panorámicas.

Un saludo.

v-strom

Pues sera cuestión de probar a ver que tal, las pocas que echo hasta ahora las hacia en horizontal, intentaremos mejorar ;)

Enlace al comentario