Manu26 Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 (editado) Pues hace poco que tengo el trípode y he decidido hacer unas panorámicas, esta es de Villafames en Castellón de la plana, espero le saqueis fallos para poder ir aprendiendo , comentarme algo los que paseis a verla, gracias . Editado 22 de Agosto de 2008 por Manu26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmtorres Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Pues hace poco que tengo el trípode y he decidido hacer unas panorámicas, esta es de Villafames en Castellón de la plana, espero le saqueis fallos para poder ir aprendiendo :) , comentarme algo los que paseis a verla, gracias :) . Buenas Por el recorte, creo que las imagenes tomadas, las has efectuado en horizontal, prueba en vertical y con el objetivo a 50mm, aunque hagas mas fotos, quedan mucho mejor. La foto está bien, pero falta por la izquierda y por abajo. No te desanimes, sigue probando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Efectivamente estan en horizontal eran 8 fotos y la verdad es que fue la primera panoramica en montar del castillo, voy con una segunda Esta son un total de 6 fotografias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Me gusta mas el encuadre de la segunda panoramica, un pelin torcida? igual es mi bolo, o el hambre que tengo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Pues estoy de acuerdo contigo yo también tengo hambre , y no se si esta torcida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Queda muy estrecha, mejor en vertical las tomas, por lo demás muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Queda muy estrecha, mejor en vertical las tomas, por lo demás muy guapa. Gracias Halberto, probare hacer alguna panoramica con tomas verticales a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Yo también prefiero la segunda, y me alegra que le vayas sacando rendimiento a ese nuevo tripode. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Yo también prefiero la segunda, y me alegra que le vayas sacando rendimiento a ese nuevo tripode. Saludos. Gracias Ramarna, ayer probé con los fuegos artificiales, luego las repasare haber si salvo alguna y la subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 No te he visto apuntado a la KDD del Delta. ¿no te puedes acercar?. Aunque sea sólo un rato el sábado o el domingo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Muy bonito, y si mejor las verticales. Con que programa las has montado? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 No te he visto apuntado a la KDD del Delta. ¿no te puedes acercar?. Aunque sea sólo un rato el sábado o el domingo? Pues la verdad es que no lo se porque a la parienta no le tira mucho esto de la fotografía y me sabe mal dejarla sola, además los pocos fines de semana que nos quedan libres los dedico al sofá (esto no es escusa, pero relaja ) no se ya veremos. (voy a ver si subo algo a nocturnas, aunque los resultados no han sido lo que esperaba (falta de practica) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Muy bonito, y si mejor las verticales. Con que programa las has montado? Un saludo. Pues estan montadas con el Panorama Maker 4 Pro, tu le das las fotos y el te da el resultado (mas o menos es asi, es un programa muy sencillo y da buenos resultados) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iphonedifinition Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 En mi modesta opinión, también me gusta más la segunda. Este domingo pasado he estado en Villafames y me deje la cámara olvidada en casa. No tengo perdón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 En mi modesta opinión, también me gusta más la segunda. Este domingo pasado he estado en Villafames y me deje la cámara olvidada en casa. No tengo perdón. Pues la verdad es que villafames es bonita para fotografiar, yo ese día subí aposta para hacer alguna foto, Morella también es muy bonita para hacer alguna nocturna aunque ya pilla un poco mas lejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Gracias Halberto, probare hacer alguna panoramica con tomas verticales a ver que tal Hazle caso al profe, hazlas en vertical y verás el margen que te da para luego recortar y que la foto no te quede tan estrechitas, aún así están guapas las panorámicas. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hazle caso al profe, hazlas en vertical y verás el margen que te da para luego recortar y que la foto no te quede tan estrechitas, aún así están guapas las panorámicas.Un saludo. v-strom Pues sera cuestión de probar a ver que tal, las pocas que echo hasta ahora las hacia en horizontal, intentaremos mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas