Fractal77 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Quiza no sea este el sitio para colgar esta foto disculpas...... Espero que les guste, le hice un pequeño procesado a los bordes para darle un toque personal qwuiza les guste o quizá no ..... Gracias por la visita¡¡¡¡ cualquier sugerencia es valida y aceptada¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 A mi personalmente no me gustan nada ese tipo de bordes, pero ni siquiera me gusta ponerles marcos normales a las fotos ni nada. Por lo demás la foto no está mal, pero falta un pco más de contexto, ¿Es una novia? ¿Qué es lo que cae del cielo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Mejor si la subes directamente aquí, así no nos ob ligas a ir a otro sitio a verla. Por otra parte, no la veo nada Urbana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Urbanita no es desde luego El marco no me gusta nada, lo siento compañero (por suerte hay tantos gustos como colores). La toma si aunque para mi gusto tiene mucho aire por la izquierda y el foco está demasiado "escondido" en el dibujo del esmalte de las uñas. No se si es buscado o ha salido así por casualidad pero cuanto menos me resulta curioso.....y escondido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fractal77 Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Gracias por los comentarios y agradezco sus criticas que no esta demás para ir mejorando y seguir aprendiendo en este gran mundo de la fotografía... creo que cada uno tiene su propio punto de vista por lo cual acepto su punto de vista, quise probar y ver de nuevas cosas ya que uno puede dar su toque personal a cada foto que vaya haciendo. Saludos y muchas gracias por los comentarios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Desde mi punto de vista el marco distrae y despista la atención de la toma. La foto me gusta, muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.