Jump to content

Recibiendo


Fractal77

Publicaciones recomendadas

Urbanita no es desde luego :rolleyes:

 

El marco no me gusta nada, lo siento compañero (por suerte hay tantos gustos como colores).

 

La toma si aunque para mi gusto tiene mucho aire por la izquierda y el foco está demasiado "escondido" en el dibujo del esmalte de las uñas. No se si es buscado o ha salido así por casualidad pero cuanto menos me resulta curioso.....y escondido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios y agradezco sus criticas que no esta demás para ir mejorando y seguir aprendiendo en este gran mundo de la fotografía... creo que cada uno tiene su propio punto de vista por lo cual acepto su punto de vista, quise probar y ver de nuevas cosas ya que uno puede dar su toque personal a cada foto que vaya haciendo.

 

Saludos y muchas gracias por los comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...