guripa Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Hola tengo un router wifi de yacom, es como este pero en blanco, me esta dando problemas de conexión por wifi y me gustaría cambiarlo por otro, yacom pasa de mi y tengo permanencia así que no puedo irme a otra compañia, me podeis recomendar otro router o decirme que caracteristicas tengo que mirar al comprarlo? tendría que configurar algo en el nuevo router o simplemente sería conectarlo y listo. Gracias por adelantado y 1 saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Hecha un vistazo en www.adslayuda.com Tal vez encuentres alguna solucion a tu problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Hecha un vistazo en www.adslayuda.com Tal vez encuentres alguna solucion a tu problema. Venga gracias, no conocía esa pagina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Aun de todos modos,las casas de telefonia siempre suelen poner los ruters mas baratos,lo mejor que puedes hacer para tener un buen rendimiento es conectarle otro ruter wifi y desactivas el de la casa,yo recomiendo como minimo unos linksys que son de la casa de cisco systems y si te cojes un cisco directamente son la bomba,pero el precio ya es desorbitado, Yo al de ono le tengo conectado un linksys y viviendo en un 4 piso me llega mi wifi de casa casi a 100metros a pie de calle, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Eso es lo que quiero, buscarle otro, pero mi pregunta era si al conectarle otro router saldría internet funcionando o tendría que llamar a la compañia para notificarle que he cambiado de router por si hay que hacer alguna configuración extra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Yo lo tengo conectado como Calero20, tambien con ono. Pero es que los de ADSL son otra historia... Deberias buscar si tu modelo se puede configurar para que solo funcione como modem. Desactivando asi cualquier funcion de router. Si consigues eso deberia de bastar con conectarlo a un router (cisco, linksys.... tp-link tambien funcionan bien...) a traves de un cable de red y que ese router reparta la señal (asi es como tengo yo el de ono...). Los routers n estan baratos hoy en dia (puedes encontrar uno bueno por 30 euros...) y desde luego son mil veces mejor que los que vienen con los operadores. El que tengo yo de ono es una castaña pilonga de las grandes, por eso tengo uno puesto a parte.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Yo tambien te recomiendo un linksys, yo tengo uno desde hace 6 meses sin reiniciar y ningún problema, señal excelente Por 40 o 50 euros los hay muy buenos como el WRT54GL aunque igual ya quieres uno que soporte N, este es G (54mbps). El router hay que configurarlo asi como el wifi ponerle las claves, etc. Pero en internet tienes manuales de todo el proceso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 He llamado a yacom para preguntarles, me preguntaron que tipo de linea tenía para decirme que tipo de router comprar, me dijeron que tenía una linea topo Voip o algo parecido, me dicen que ese tipo de roter son caros y si lo que tenía era problemas de señal, que le instalase un amplificador de señal o un punto de acceso como amplificador, sabéis que es eso, a mi me suena todo a chino y ni siquiera estoy seguro de que llame así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Para no trastear la configuración de voip lo más sencillo es desactivar el wifi de tu router y conectarle un punto de acceso para dar la señal wifi. Vamos, que tienes que comprar algo como esto http://home.cisco.com/es-eu/products/accesspoints y conectarlo a tu router. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Eso funcionaría como si mi router no tuviese wifi y al conectarle ese aparato, es el que mandase la señal wifi, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Eso funcionaría como si mi router no tuviese wifi y al conectarle ese aparato, es el que mandase la señal wifi, no? Sí... debes desactivar el wifi de tu router y ese aparato permite la conexión wifi de otros equipos. Es decir, viene a ser la parte de acceso wifi de un router. Por cierto, ese que te he puesto es algo carillo (pero pata negra). Más económico están los linksys que es una segunda marca de cisco que són igual de buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 OK, gracias, para un piso con 2 plantas, que potencia o velocidad me recomiendas para que llegue bien a todo el piso, ya que el que tengo ahora no llega bien la señal a la planta de abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 A nivel de potencia no sabría que decirte... eso sí... fíjate que, en caso de comprarlo, el punto de acceso te ofrezca wifi de tipo n, ya que la señal se comporta mejor al atravesar paredes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Venga gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 A nivel de potencia no sabría que decirte... eso sí... fíjate que, en caso de comprarlo, el punto de acceso te ofrezca wifi de tipo n, ya que la señal se comporta mejor al atravesar paredes. He mirado esto, algo así es lo que tengo que comprar? http://www.pccomponentes.com/puntos_de_acceso.html Cual me recomendarías? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m073410 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Cuando compras un router nuevo no va configurado, pero mi experiencia (trabaje en SAT para telefonica ) es que tu compañia te debe dar las instrucciones para que se pueda configurar, te daran los parametros de configuracion, pero tu tendras que saber moverte por el router, puesto que al no se suyo se van a intentar desentender de darte soporte total. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Pues yo he cambiado de router algunas veces y simplemente llamo a compañia para que me ayuden a configurarlo. Aunque no sea igual, te van a dar como minimo los parametros que has de introducir y, al final, la configuracion de los routers no es tan distinta entre ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.