Jump to content

Placeres cotidianos 1

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Muy bella...en está se me hace raro el desenfoque del árbol derecho...parece trepidación más que bokeh,saludos!!

Gracias por pasarte y comentar la foto. Sí que tiene el desenfoque algo raro y no sabría decir el porqué. Trepidación no es porque está tirada a 1/800 a 70mm de DF. Yó diría que es por la luz que era a última hora de la tarde y entraba muy sesgada pero no sé, son "supositiorios" míos ;) Pero sí es cierto que se ve un poco raro. Intenté compensarlo un poco dando algo de desenfoque al árbol de la derecha que estaba más cercano para homogeneizar un poco pero sigue pareciendo un desenfoque algo raro.

Saludos.

Eso puede ser viento,sale así sobre todo en los pinares.Yo la recortaría por arriba un poco haciendola mas cuadrada.Un saludo

Gracias por pasarte y comentar la foto. Pues no había mucho viento y a 1/800 con un 70mm mucho debería haber para trepidar. Yo creo que más bien es la luz pero ni idea de qué ha podido ser :)

Saludos.

Imagino esta toma en un estudio o biblioteca impresa en gran formato, digamos unos 2 metros de alto, seria una pasada, me gusta un mundo, enhorabuena.

Gracias Daniel por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste.

Saludos.

Me gusta, y especialmente la composición que le has dado. Es increible, el hombre tiene una expresión facial y una posición corporal que son un mundo en sí. El procesado es muy bueno, pues refuerza la idea y no distrae o la corrompe.

Saludos.

Gracias Roger por pasarte y comentar la foto.

Saludos.

Dentro de los placeres cotidianos le daría un subtítulo. El mundo se agita alrededor, y él imperturbable en su lectura, queriendo entender

Es una lectura de la fotografía, atrapa, bien captada, muy bien captada en ese momento fugaz, y bien tratada

Gracias Manuel por pasarte y comentar la foto. Pues sí, le pegaría bien ese subtítulo sin duda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima, me encanta.

Para mi la zona superior es quizá demasiado oscura y se pierden detalles, pero no quiero decir que esté mal.

Quizá esa zona sombría es un tanto inquietante para mi y sería genial para alguien leyendo un libro de Edgar Allan Poe en lugar de un periódico. Casi podríamos meternos en la historia.

Aunque ahora que lo pienso, los periódicos de hoy en día son tan parecidos a libros de Edgar Allan Poe que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web