Chitohut Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 (editado) A ver que os parece este juego humo y de colores retocados en PS. Humo colores por Chitohut, en Flickr Edit: La cambio para ponerle un marco porque no se donde empieza y donde acaba la foto con ese fondo blanco! Editado 29 de Junio de 2012 por Chitohut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 He visto varias de estas. Son fotografias que me llaman la antencion. Sera por que no tengo ni idea de como hacerlas XD Asi que tampoco puedo valorarlas mas alla de un me gusta. Pero si quitaria la fuente del humo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 A ver que os parece este juego humo y de colores retocados en PS. Humo colores por Chitohut, en Flickr Edit: La cambio para ponerle un marco porque no se donde empieza y donde acaba la foto con ese fondo blanco! Jajajajaja. Muy bueno!!La foto me encanta, es una imagen superlimpia, como una clave alta. Me parece muy difícil fotografiar el humo contra un fondo blanco. Enhorabuena Chitohut. He visto varias de estas. Son fotografias que me llaman la antencion. Sera por que no tengo ni idea de como hacerlas XD Asi que tampoco puedo valorarlas mas alla de un me gusta. Pero si quitaria la fuente del humo. Sahae yo también he visto algunas de este tipo, me gustan mucho y he visto (por encima) algún tuto de cómo hacerlas y me quedo con esta precisamente por incluir la fuente del humo.Muy bonita la barrita de incienso con ese detalle de la ceniza!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Hola Chitohut. La verdad es que yo tampoco tengo ni idea de este tipo de fotos pero estoy con los compañero y a mi también me gusta tanto la composición como los tonos que has conseguido con el PS. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Jajajajaja. Muy bueno!! La foto me encanta, es una imagen superlimpia, como una clave alta. Me parece muy difícil fotografiar el humo contra un fondo blanco. Enhorabuena Chitohut. No es tan dificil como parece, la foto la hice con una camiseta negra de fondo y pegando un flashazo que ilumina bastante el humo. El fondo no debe ser ni plastico ni pintura ni nada que te refleje la luz del flash. En el procesado le bajas las sombras y negros para dejar el fondo empastado y luego en PS solo tienes que invertir los colores y aplicar una capa color o degradado segun el gusto y los colores que le quieras dar. Más adelante lo propondremos como ejercicio para que lo practique la gente!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 No es tan dificil como parece, la foto la hice con una camiseta negra de fondo y pegando un flashazo que ilumina bastante el humo. El fondo no debe ser ni plastico ni pintura ni nada que te refleje la luz del flash. En el procesado le bajas las sombras y negros para dejar el fondo empastado y luego en PS solo tienes que invertir los colores y aplicar una capa color o degradado segun el gusto y los colores que le quieras dar. Más adelante lo propondremos como ejercicio para que lo practique la gente!! Saludos Buena explicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Y si poneis el flash detrás del humo en vez de en la propia cámara, saldrá más el humo!! Buena toma, viéndola se me ha ocurrido una idea que quizás haga...me la apunto jajaja un saludo Imagino que si, pero primero tendré que comprarme el flash. Esto de la fotografía...cuanto más fotos haces,te dan mas ganas de comprar mil accesorios...esto va a ser mi perdición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 No es tan dificil como parece, la foto la hice con una camiseta negra de fondo y pegando un flashazo que ilumina bastante el humo. El fondo no debe ser ni plastico ni pintura ni nada que te refleje la luz del flash. En el procesado le bajas las sombras y negros para dejar el fondo empastado y luego en PS solo tienes que invertir los colores y aplicar una capa color o degradado segun el gusto y los colores que le quieras dar. Más adelante lo propondremos como ejercicio para que lo practique la gente!! Saludos Habrá que intentarlo. Bonita foto, a todo esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Quita quitaaaa, no me metas pajaros en la cabeza. Vengo ahora mismo del Fnac de pillarme una tableta grafica, luego les decimos de la mujeres de que no paran de comprar ropa...no se yo quien son peores, jajajaaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 No es tan dificil como parece, la foto la hice con una camiseta negra de fondo y pegando un flashazo que ilumina bastante el humo. El fondo no debe ser ni plastico ni pintura ni nada que te refleje la luz del flash. En el procesado le bajas las sombras y negros para dejar el fondo empastado y luego en PS solo tienes que invertir los colores y aplicar una capa color o degradado segun el gusto y los colores que le quieras dar. Más adelante lo propondremos como ejercicio para que lo practique la gente!! Saludos Muy buena explicación Chitohut!! Ahora sólo nos queda probarlo! De la foto, me gustan todos estos experimentos, y que aparezca el origen del humo lo hace un poco más interesante! Off-topic total: Me acabo de poner "triste" con lo del humo...ayer se veía desde casa de mis padres (tarragona) el humo y la ceniza del incendio de valencia...200km de distancia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
320346 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Para fotografiar el humo, hay que hacer muchos disparos y al final siempre sale uno bueno. Es cuestion sobre todo de pacienca. Tengo una puesta por aqui, que hice un dia de los que me sobraba tiempo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Realmente estoy sorprendido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Muy bonita la foto. No puedo comentar más, porque no tengo ni idea de cómo hacerla. Cuando la pongamos como ejercicio la intentaré hacer. Me gusta el rollo incienso, chillout, y demás. Creo que podría quedar bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 No es tan dificil como parece, la foto la hice con una camiseta negra de fondo y pegando un flashazo que ilumina bastante el humo. El fondo no debe ser ni plastico ni pintura ni nada que te refleje la luz del flash. En el procesado le bajas las sombras y negros para dejar el fondo empastado y luego en PS solo tienes que invertir los colores y aplicar una capa color o degradado segun el gusto y los colores que le quieras dar. Más adelante lo propondremos como ejercicio para que lo practique la gente!! Saludos Tanto el efecto como los colores muy logrados. Quizá como te han comentado la pena es la fuente del humo que distrae un poco. Y sobre todo, muchas gracias por la explicación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas