Jump to content

Oferta D90

dat28850

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Me dicen mis informadores que en worten está a 649 menos el 18%, que se queda en 532, con el 18-55 VR. Cómo lo veis?

Enviado desde mi LG Optimus Black

Yo creo que es muy buena oferta, la otra oferta buena que se ha comentado en el hilo era a 499, y el objetivo no era el vr.

Ya el cuerpo solo suele estar en 600€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página web está a 792€ pero incluye Lente AF-S DX 18-105mm G VR . Si le quitamos el 18% queda en 670€. Después ellos te dan un 5% de cheque regalo. Si es sobre los 670€ el cheque regalo es sobre unos 30€, con lo que el pack queda en 640€.

La promoción, efectivamente, dura hasta mañana (gracias por la rápida respuesta ShAkE).

¿Es buena oferta con esa lente?

Enlace al comentario

Pues si al encender por primera vez la máquina te pidio que insertaras fecha y hora es que era nueva a estrenar, en caso contrario, es que ya había sido como mínimo activada.

Un saludo

Me he comprado una D5100, al encenderla me ha pedido el idioma y luego que eligiera la zona horaria, en la pantalla de la zona horaria me salia la fecha de hoy sin yo haber puesto nada, en la hora la de Londres ¿eso quiere decir que ya había sido usada?

Enlace al comentario

En la página web está a 792€ pero incluye Lente AF-S DX 18-105mm G VR . Si le quitamos el 18% queda en 670€. Después ellos te dan un 5% de cheque regalo. Si es sobre los 670€ el cheque regalo es sobre unos 30€, con lo que el pack queda en 640€.

La promoción, efectivamente, dura hasta mañana (gracias por la rápida respuesta ShAkE).

¿Es buena oferta con esa lente?

En worten si le das a comprar, ves que se queda con el 18-105 en 648€, y 5% en cheque regalo.

Es MUY buena oferta.

Enlace al comentario

No, no me has entendido.

Me refiero que manda narices que comprar una camara y venga nueva a estrenar sea algo a destacar, cuando deberia de ser lo normal, pero se ven muchos casos de gente que abre sus camaras y ven que han sido manoseadas, que falta un cable, que han hecho fotos con ellas...

Enlace al comentario

Me he comprado una D5100, al encenderla me ha pedido el idioma y luego que eligiera la zona horaria, en la pantalla de la zona horaria me salia la fecha de hoy sin yo haber puesto nada, en la hora la de Londres ¿eso quiere decir que ya había sido usada?

Pues la verdad es que ya hace tiempo que compré mi D90 y no recuerdo exactamente todos los pasos cronológicamente, pero si te ha pedido el idioma y la zona horaria, te diria que no le des mas vueltas y disfrutes con tu nueva máquina.

Un saludo

Enlace al comentario

La verdad que si te pones a leer, de todos los sitios ves cosas malas, siempre hay gente que ha tenido algun problema:

Redcoon, pixmania, worten, mediamarkt, saturn...

Supongo que a malas, puedes mandar tu el equipo directamente a finicon y saltartelos (de finicon tambien hablan regular jeje).

Creo que solo he visto pocas criticas de el corte ingles,mque ya sabemos que suelen ser muy flexible en el tema devoluciones, cambios y demas (tambien son bastante mas caros)

Creo que nadie esta a salvo de que se la lien.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...