mmmcuack Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 La batería se carga en menos de dos horas... no hace falta que la dejes toda la noche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Keepon Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 La batería se carga en menos de dos horas... no hace falta que la dejes toda la noche... Coño, fue leer eso, echar la vista al cargador y la lucecita ya no parpadeaba. Aaah Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daros14 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Bien amig@s, ya tengo aquí mi D90. Estoy más contento que un gorrino en un charco Me vino el mismo kit que a los demás, con bolsa de transporte, parasol, libro y tarjeta de 4GB. Me llamó mucho la atención lo bien presentado que viene el producto, todo meticulosamente protegido en múltiples cajitas de cartón y bolsitas plásticas acolchadas. Se nota que es un artículo de cierto nivel (vamos, que no es como comprarse un exprimidor...). Lo primero que hice fue poner la batería en el cargador y ponerla a cargar. La lucecilla del cargador está parpadeando así que entiendo que hasta que quede fija no estará la batería al 100%. La dejaré así toda la noche. Por cierto, ¿os podéis creer quie me tiré como veinte minutos para aprender a ponerle las correas a la cámara? Menos mal que al final vi que en la guía rápida viene perfectamente ilustrado porque sin eso creo que no me hubiera quedado más remedio que preguntar por aquí. Ah, una cosa, ¿cómo es eso de los 40€ que tengo para gastarlos en el Worten? ¿Si voy con la factura ya puedo canjearlos o cómo es la cosa? Que la disfrutes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briggs Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Vas a tener que esperar para gastarte los 40 euros de worten en accesorios. Llamadita al servicio de atención al cliente, y lo que me temía: están colapsados. No se esperaban tal éxito con la promoción. Total, que como el vale es sólo para compras online, no los activan de momento porque significan más pedidos a la cola. Me confirmaron que los activarán próximamente, cuando puedan digerirlos. Aparecerán en tu área de cliente. Toca logearse hasta que aparezca el tuyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palatute Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Vas a tener que esperar para gastarte los 40 euros de worten en accesorios. Llamadita al servicio de atención al cliente, y lo que me temía: están colapsados. No se esperaban tal éxito con la promoción. Total, que como el vale es sólo para compras online, no los activan de momento porque significan más pedidos a la cola. Me confirmaron que los activarán próximamente, cuando puedan digerirlos. Aparecerán en tu área de cliente. Toca logearse hasta que aparezca el tuyo. Vaya, pensé que como la promoción era para Worten ajenos a mi zona, sencillamente no me habían enviado el vale. De momento en el área de cliente no me aparece nada. Estaría bien que si alguno de nosotros se diese cuenta de la activación de dichos vales, diese un "grito" por aquí. Por cierto, la D90, acongojante. Vengo de una 500D y la verdad que es un cambio cualitativo. Solamente en el agarre se nota el salto. Toca ser responsables y sacarle el máximo provecho a esta máquina. Mirando filtros me hallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briggs Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Estaría bien que si alguno de nosotros se diese cuenta de la activación de dichos vales, diese un "grito" por aquí. Nos mantendremos informados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola. Encontré este foro buscando info del descuento del 23% de Worten. Yo también compré una D90 aprovechando la promoción. Deciros que a partir de hoy ya veréis el cupón descuento de 39,57 € en vuestro área de cliente, con una validez de un mes desde la fecha de hoy. Al menos a mí me aparece. Mirar vosotros. Por cierto, gran foro éste. Un saludo. EDITO: Bien, pues ya he hecho uso del cupón. Compré un trípode Traveller Mini Pro 4213 HAMA (35,99€) Y Filtro 70062 HAMA UV / 62MM (12,99€) Por lo que la compra me salió en 10€ con el cupón. Felices compras. EDITO OTRA VEZ: tonto de mí, compré un filtro de 62mm cuando mi objetivo es de 67mm. Ahora espero poder cambiarlo en Worten cuando me lo entreguen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palatute Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Vaya, gracias por el soplo Dietilamido. Justamente iba a publicar un aviso sobre la disponibilidad del vale. Algo muy importante a tener en cuenta es que el vale expira el 9 de Septiembre (por lo menos en mi caso). Por cierto, el vale solamente es utilizable en Worten Online. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xchispa Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 en media markt la tenes por 700 euros. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maeggor Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Buenas. Lo primero de todo presentarme. Quiero empezar en este mundillo y aprovechar mis escapadas a la montaña y viajes fuera con una cámara reflex. Tras ver y requemirar posts (sobre todo aqui, que veo que la gente entiende lo suyo) me he decidido por una Nikon D90 (me llamaba la D5100, pero veo que al final despotricaria por los botones y toquetear la pantalla todo el rato, prefiriendo la D90 por robustez del cuerpo y accesos directos de la cámara). La cosa es que el cuerpo de esta D90 esta ahora mismo por 499€ en redcoon que creo que es un buen precio (añadiendo además que soy autónomo y podría justificar el desgravarme el 18%, por ahora , correspondiente). Le tendría que añadir la tarjeta de memoria (9 cochinos euros por una de 16GB en amazon) y el objetivo. Aqui es donde aprovecho vuestra sabiduría y me recomendeis alguno en concreto. Mejor empiezo con uno sencillo 18-55 para empezar o me voy a por algo mas multiterreno 18-105? ¿Como lo veis? Gracias, por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Yo te aconsejaría coger un 18-105 del mercadillo. Más adelante ya tendrás tiempo de decidir que tipo de longitud focal sueles usar y saltar a ópticas de más calidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maeggor Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Yo te aconsejaría coger un 18-105 del mercadillo. Más adelante ya tendrás tiempo de decidir que tipo de longitud focal sueles usar y saltar a ópticas de más calidad... Gracias por la pronta respuesta. Lo único, ¿alguna marca o característica en especial?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Nikkor 18-105VR. ==> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=33029 De hecho creo que no hay un 18-105 de otra marca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Ante todo. bienvenido al foro. Enhorabuena por la decisión, verás como no te arrepientes de haber elegido la D90. La verdad es que el precio es bueno y se además si te desgravas el IVA, pues todavía mejor. Yo te recomendaria mejor el 18-105 VR, que va a dar mas juego que el 18-55, pues tendras la misma calidad óptica y mayor rango focal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Os dejo otra ofertilla, mm online https://tiendas.mediamarkt.es/camaras-reflex/product10000178?et_rp=1 D90 + 18-55 = 499€, d90 para todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maeggor Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Os dejo otra ofertilla, mm online https://tiendas.medi...0000178?et_rp=1 D90 + 18-55 = 499€, d90 para todos!!! Pues muchísimas gracias, porque por el mismo precio me llevo un objetivo de gratis par empezar a trastear y así no me tengo que liar con el mercadillo. Mañana si me acuerdo te lo agradezco. xD EDITADO: Ya esta comprada en el MediaMarkt y pilladas un par de tarjetas de 8GB SD en amazon. Ahora con ansias de que me llegue. Y luego a meterle horas para sacarle provecho y disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Pues muchísimas gracias, porque por el mismo precio me llevo un objetivo de gratis par empezar a trastear y así no me tengo que liar con el mercadillo. Mañana si me acuerdo te lo agradezco. xD Ademas, puedes recogerla en tienda, y con garantia finicon, cosa que redcoon no te da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Pues muchísimas gracias, porque por el mismo precio me llevo un objetivo de gratis par empezar a trastear y así no me tengo que liar con el mercadillo. Mañana si me acuerdo te lo agradezco. xD EDITADO: Ya esta comprada en el MediaMarkt y pilladas un par de tarjetas de 8GB SD en amazon. Ahora con ansias de que me llegue. Y luego a meterle horas para sacarle provecho y disfrutar. Hola, podrias decirme como se paga?? con tarjeta o en tienda al recogerla o como??.......otra cosa, hay que registrarse??? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maeggor Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Contestado por privi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 muy agradecido por privi, jeje.......un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 con esa oferta de MM, me parece qe van a aparecer d90 por todos lados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 a que te refieres, a usuarios o a 2@ mano??? Un saludo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Datrebil Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Se refiere a que mucha gente se la va a comprar aprovechando que este tan "baratita" XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 a que te refieres, a usuarios o a 2@ mano??? Un saludo??? Y tambien a 2ª mano. Yo estuve valorando la compra de un cuerpo d90 segunda mano y tomando como referencias esta oferta de MM , que por cierto no es nueva , ya ha habido puntualmente esta oferta en otras ocasiones y, sin embargo no encontraba cuerpos y se siguen sin encontrar por menos de 450 euros. Me refiero con eso a que, o que salen esas d90 mas baratas en mercadillo o desaparecen por unos dias hasta que termine esta oferta de MM . Descontado que la oferta es muy buena , no creo que nadie haya comprado nuevo mas barato esta camara y si la valoras con 18-105 por uno 660 Euros en Worten , seri practicamente igual si consideras el 18-55 de MM en 50 Euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Pues han desaparecido del mercadillo, el tema es que si cuentas que está a 450 el cuerpo en esta oferta, a cuanto la tienes que vender para que valga la pena de segunda mano, seguramente para venderla "tirá de precio" la gente se la guardará seguramente, al margen claro de los que necesiten vender si o si. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.