Jump to content

Oferta D90

dat28850

Publicaciones recomendadas

Pues han desaparecido del mercadillo, el tema es que si cuentas que está a 450 el cuerpo en esta oferta, a cuanto la tienes que vender para que valga la pena de segunda mano, seguramente para venderla "tirá de precio" la gente se la guardará seguramente, al margen claro de los que necesiten vender si o si.

Un saludo.

Opino igual que tu... en el mercadillo los cuerpos están entre 400 y 450 euros, muchos de ellos sin garantia. Esta oferta es buenísima... .los D90 segunda mano tendrian que bajar a 350 máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

La oferta estaba anoche, 31-08-2012, d90+18-50, 499euros; esta mañana la han quitado, no me lo explico (error en la oferta, finalización de stock, presión por Nikon para que la quiten...). Una lástima, no me dio tiempo a decidirme!

Con este tipo de ofertas tan espectaculares. el que no corre vuela, y hay que pillarlas al momento.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo me la he comprado hoy en el Mediamarkt Gandía (Valencia) el caso es que en la web del PC no salía la oferta, pero en el Ipad sí que salía (imagino porque será diferente en la versión mobile) se lo he comentado al chaval y me ha dicho que me acercara con el Ipad y se lo enseñara, y en efecto me ha dicho que estaba todo correcto y me la ha dado por 499€, si alguien es de Valencia y le interesa la oferta que vaya a Gandía y pregunte por Pedro, no hará falta ni justificarlo, no obstante yo tengo la captura de la página de Mediamarkt por si valiera para algo.

El precio en tienda de allí sin oferta es de 579€.

Saludos

Enlace al comentario

Opino igual que tu... en el mercadillo los cuerpos están entre 400 y 450 euros, muchos de ellos sin garantia. Esta oferta es buenísima... .los D90 segunda mano tendrian que bajar a 350 máximo.

Así lo he pensado yo. He puesto algunos MPs a la gente que la vendía, pero por ese precio se negaba. Al final la he conseguido a ese precio en el segunda mano, pagando yo portes pero con batería de repuesto, 5000 disparos. Y la verdad, está como nueva, estoy encantado con ella.

Enlace al comentario

Así lo he pensado yo. He puesto algunos MPs a la gente que la vendía, pero por ese precio se negaba. Al final la he conseguido a ese precio en el segunda mano, pagando yo portes pero con batería de repuesto, 5000 disparos. Y la verdad, está como nueva, estoy encantado con ella.

En mi opinión, una d90 en las condiciones que la has comprado, a poco que esté cuidada cuesta distinguirla de una nueva.

Enhorabuena por la compra.

Enlace al comentario

yo es mi primera cámara y en dos días le he hecho 1004 fotos!!!! esto del modo ráfaga me tiene enganchao!! xDDD

A ver si vas a fundir el obturador con tanta emoción :bravo:

Que de vez en cuando también hay que levantar el dedo del disparador, aunque solo sea para pensar un poco en la composición, el encuadre y los parámetros de la máquina para la siguiente foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Y a mí que me da repelus el modo ráfaga... lo tengo puesto en "continuo H", pero siempre me ha dado cosa apretar mucho, supongo que serán reminiscencias de los tiempos del carrete, que cada foto era una pasta. PAra cuando me acuerdo de lo de la ráfaga se me ha volado el pájaro jejeje

Enlace al comentario

A ver si vas a fundir el obturador con tanta emoción :bravo:

Que de vez en cuando también hay que levantar el dedo del disparador, aunque solo sea para pensar un poco en la composición, el encuadre y los parámetros de la máquina para la siguiente foto.

Un saludo

Jejejejeje el domingo hice sesión de estreno intensiva con la familia, y a la máquina total de mi sobrino de 5 años cazarlo era imposible!!

Eso sí! El niño parecía yo!

Enlace al comentario

Bueno.... lo cierto es que las ofertas han desparecido del mercado. Hay que estar muy atento porque de vez en cuando salden algunos stocks de grandes almacenes.

Yo he pedido en algún otro post, que se crease un apartado con "chincheta" de chollos, donde se indicase fecha de la oferta, precio y lugar. Podemos pulsar el botoncito "seguir este tema" y estaríamos informados al instante. Un apartado donde se indicase cualquier cámara, kit o accesorio que sepamos que es verdadero chollo. Si varios lo pedimos imagino que los moderadores lo considerarán.

Enlace al comentario

Yo he pedido en algún otro post, que se crease un apartado con "chincheta" de chollos, donde se indicase fecha de la oferta, precio y lugar. Podemos pulsar el botoncito "seguir este tema" y estaríamos informados al instante. Un apartado donde se indicase cualquier cámara, kit o accesorio que sepamos que es verdadero chollo. Si varios lo pedimos imagino que los moderadores lo considerarán.

+1 me gusta esta idea

Enlace al comentario

Estoy tentadisimo con la oferta de D90 + 18+ 55 mm = 499 en Media Mark. Lo que pasa que no me fio mucho de comprar de segunda mano el objetivo de 18 + 105 mm. Asi que a la espera de encontrar algun pack algo mas barato que el que tiene Worten ahora mismo: D90 + 18 + 105 mm = 791 Euros.

¿Conocen cuando volveran a realizar la oferta del dia sin iva ECI, MM, Worten?

Enlace al comentario

En Mm siguen teniendo la oferta con el 18-55 por 499€.

https://tiendas.mediamarkt.es/camaras-reflex/product10000178

Teniendo en cuenta que usado se siguen pidiendo 450/400€ por el cuerpo solo, creo que es la mejor oferta actual por una d90

Solo superada por aquella de worten de 800€ con el 18-200vrii, pero esa la pillamos pocos y no creo que se repita (de hecho volvio a salir a 990€)

Enlace al comentario

https://tiendas.medi...product10000178

Teniendo en cuenta que usado se siguen pidiendo 450/400€ por el cuerpo solo, creo que es la mejor oferta actual por una d90

Solo superada por aquella de worten de 800€ con el 18-200vrii, pero esa la pillamos pocos y no creo que se repita (de hecho volvio a salir a 990€)

Así y todo, a 990€, ya es un buen precio.

Un saludo

Enlace al comentario

https://tiendas.medi...product10000178

Y si en 2ª mano esta a 350 eu. sin garantia, creeis que vale la pena, teniendo en cuenta que con la oferta del MM sale el cuerpo mas o menos por 450 eu. ???(descontano el objetivo claro)

un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...