Jump to content

D800 rinde perfectamente con los deportes...

rucaal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La fotografía es muy buena, al menos a mí me gusta mucho y, desde luego, me parece que capta perfectamente la escena y transmite el dinamismo de la natación.

Pero, ¿tu crees que basta esa imagen para demostrar o aseverar el título del hilo que acabas de abrir?.

Yo no soy enemigo de la D800, al contrario, soy otro satisfecho usuario (al menos hasta ahora... ;) ) pero, de hecho, ya hay abierto un hilo referente a la D800 y los deportes y las opiniones, hasta ahora ( y es mi impresión...), se pueden ir acercando pero son un tanto dispares... sobre todo no por si es más o menos adecuada si no por si sería la más adecuada...

Este es el hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=202678

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografía es muy buena, al menos a mí me gusta mucho y, desde luego, me parece que capta perfectamente la escena y transmite el dinamismo de la natación.

Pero, ¿tu crees que basta esa imagen para demostrar o aseverar el título del hilo que acabas de abrir?.

Yo no soy enemigo de la D800, al contrario, soy otro satisfecho usuario (al menos hasta ahora... ;) ) pero, de hecho, ya hay abierto un hilo referente a la D800 y los deportes y las opiniones, hasta ahora ( y es mi impresión...), se pueden ir acercando pero son un tanto dispares... sobre todo no por si es más o menos adecuada si no por si sería la más adecuada...

Este es el hilo: http://www.nikonista...howtopic=202678

Esta claro que no es la mas adecuada, por dos razones importantes....., peso de los archivos y rapidez de fotogramas por segundo. He realizado fotografía de deportes como reportero gráfico y no siempre se necesita una cantidad de ráfaga para hacer ciertos deportes. Claro esta que en otros si lo necesitas y ahí estaría cojeando.

Lo que quiero demostrar es la poca confianza que se le ha dado a esta cámara en distintos foros y debates, puesto que las pruebas que he realizado con ella demuestran que si puede realizar, ciertos trabajos de deportes.

Enlace al comentario

Para los deportes y para fauna...

Yo no suelo tirar en ráfaga, aún así cuando la sabes administrar es suficiente...

El vuelo del Aguilucho cenizo cuando caza, es mucho más rápido y más esquivo que cualquier deportista...

El foco de esta cámara es una maravilla, incluso con los TCs y en medición puntual.

D800 - 560mm (400mm+TC14) f/8,0 1/2000 Iso 400 Medición puntual (Programa en Modo Manual)

7421328732_a1313fd92d_b.jpg

Editado por FJAM
Enlace al comentario

Para los deportes y para fauna...

Yo no suelo tirar en ráfaga, aún así cuando la sabes administrar es suficiente...

El vuelo del Aguilucho cenizo cuando caza, es mucho más rápido y más esquivo que cualquier deportista...

El foco de esta cámara es una maravilla, incluso con los TCs y en medición puntual.

D800 - 560mm (400mm+TC14) f/8,0 1/2000 Iso 400 Medición puntual (Programa en Modo Manual)

7421328732_a1313fd92d_b.jpg

Sencillamente, impresionante.

Un saludo

Enlace al comentario

Como en los pabellones cubiertos hay poca luz y es necesario utilizar ISOs altos par tener un buena velocidad, ¿ Que tal funiona a ese tipo de ISOs?. Y que tal funiona el enfoque en estas condiciones de luz?.

Muy bien, a mi el iso me ha sorprendido mucho y el enfoque rápido y muy efectivo.
Enlace al comentario

Dejo una muestra en la que se ve claramente que la D800 rinde sin problemas en los deportes. Esta claro que su ráfaga no es la de la D4 pero si es valida para muchos tipos de deportes.266148_3538966349241_1238595034_o.jpg

Yo le veo algo raro a esta toma en el contorno del brazo, como si le hubieras dado en enfoque bastante agresivo.

Saludos.

Enlace al comentario