Jump to content

Sintra Portugal


fmfp

Publicaciones recomendadas

A la primera no le encuentro especial interés en la composición con la baldosa y el mosaico del suelo.

La segunda me gusta y la encuentro bien de color y profundidad de campo pero yo corregiría las verticales deformadas por el objetivo aunque se pierda un poco del encuadre.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de la primera me gusta el color conseguido en la fachada de la Piriquita, aunque o le falta profundidad o le sobra la fachada colindante. Y ese cartel de Frigo.....por más que miro la foto la vista siempre se me va ahí, quizás sea que ya le he cogido manía :smile: .

 

Sin embargo la segunda, si bien es cierto consigue transmitir profundidad, me llama menos la atención.

 

Menos mal que hay diversidad de opinión en este mundo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...