fmfp Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 A la primera no le encuentro especial interés en la composición con la baldosa y el mosaico del suelo. La segunda me gusta y la encuentro bien de color y profundidad de campo pero yo corregiría las verticales deformadas por el objetivo aunque se pierda un poco del encuadre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Coincido, mejor la segunda, bonitos tonos y sensación de profundidad. Necesita corregir la distorsión y se agradecerían los datos de la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 "Piriquita", os melhores travesseiros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 A mi de la primera me gusta el color conseguido en la fachada de la Piriquita, aunque o le falta profundidad o le sobra la fachada colindante. Y ese cartel de Frigo.....por más que miro la foto la vista siempre se me va ahí, quizás sea que ya le he cogido manía . Sin embargo la segunda, si bien es cierto consigue transmitir profundidad, me llama menos la atención. Menos mal que hay diversidad de opinión en este mundo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.