neste Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola amigos-as me gusta mucho esta nueva bolsa de lowepro. Quisiera saber si alguien la ha probado. saludos gracias adjunto una foto de la bolsa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neste Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Nadie la tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Es una bolsa nueva, ni la había visto... Tienes la oportunidad de comprarla, probarla y ser tú quien recomiende (o no) su compra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECOBAS Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 buenas chicos... pues me la he comprado en foto artus (coruña) y me la mandan estos dias, seguramente la tendre el lunes en casa. Cuando me llegue os comentare algo sobre esta bolsa... un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Sin lugar a dudas es una "Urban 100%" Mi experiencia es que las mochilas cruzadas no se tienen que llenar mucho porque el peso al no estar distribuido sobre los dos hombros acaban pasando factura despues de algunas horas de usarlas. Las imagenes mostradas por Lowepro sirven como punto de partida para ver su total capacidad pero os aseguro que si meteis un cuerpo de camara con un 70-200, una segunda optica, flash, ipad, etc en una salida para "Callejear" acabareis destrozados al cabo de pocas horas. Estas bolsas son ideales para salidas muy cortas (2 o 3 horas) y funcionan muy bien a la hora de maniobrar en su interior sin necesidad de descolgarlas pero para reportajes reales ya os digo yo que como una mochila colgada sobre los dos hombros o un sistema de cinturon y estuches no hay nada igual. De todas maneras esperaremos la opinión de nuestro compañero JOSECOBAS u otro compañero del foro para que tambien de su opinión. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neste Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Muchas gracias amigos , quedamos a la espera de nuestro amigo Josecobas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacordarme Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola, Soy un usuario asiduo al iPad y a mi cámara (llevo ambas cosas a todos los sitios), tengo otra mochila (la de la firma) en la que llevo todo el equipo con portátil y todo...pero necesitaba algo para el día a día, para salidas de 2-3 horas. Mi intención es utilizar la Cullmann para viajes al extranjero y salidas largas. Y la Lowepro la utilizaría cuando voy de fin de semana y salidas cortas, al menos esa es la idea... También hay que tener en cuenta que la cantidad de equipo que tengo no es elevada, lo de la firma y a lo sumo un AFS DX 35mm f1.8 que tengo en mente pero no se para cuando Pues visto que nuestro amigo Josecobas no escribe la review de Lowepro Photo Sling 150 me he decidido, después de unos cuantos video-reviews en youtube, a comprarla. Además creo que de precio no está mal (con un descuento aplicable en la página DigitalToyShop), 45€ puesta en casa. (en todas las demás se iba a 80$ mas gastos de envío desde diferentes países) Espero recibirla la semana próxima. Intentaré hacer una review con fotos y eso... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Esperando chicos, merece la pena ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECOBAS Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy buenas y perdon !!! La verdad es que me he retrasado un poco en esplicar las sensaciones con esta bolsa... pero solo he tenido pequños ratos para conectarme al foro... (no aporto fotos, porque todo el mundo tendra mil y una... jeje) - Me he comprado la urban 250, esta porque tengo un sigma 70-200 f2 y una d7000 con 18-105;..... y me sobra sitio para bateria y alguna cosita mas sin problemas!! - La sensacion con ella colgada es comoda, facil apertura, acceso y lo mejor la rapidez para cambiar el objetivo. Sus huecos son muy aprovechables realmente, aunque parece pequeña. - La parte negativa..... se empieza hacer algo pesada en el hombro pasadas unas horas con ella. (dando la razon a eugeni) - Y otra cosilla, cuando te inclinas hacia delante se te escurre por un lado haciendose un poco molesto e incomodo... pero nada mas. El restultado final.... Una bolsa comoda para rutas cortas y tranquilas, para callejear o investigar sitios por la ciudad o el campo relajadamente... Espero haber sido util, en este mi primer aporte importante. gracias de antemano y perdon otra vez por el retraso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacordarme Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola, Pues al igual que JOSECOBAS pido disculpas por el retraso al hacer la review de este producto. Pero os contaré el motivo del retraso. Tal como os comenté hice el pedido del producto, la Lowepro Photo Sling 150. Tras recibirla en casa y hacer algunas pruebas me di cuenta de que este modelo acoge a la cámara y el iPad de una forma muy muy justita. De hecho el iPad se queda casi al límite con la cremallera. Y eso con el iPad sin ningún tipo de funda, pelao...Yo, que siempre tiendo a llevar el iPad bastante protegido no me gustaba mucho la idea de quitarle las protecciones para meterlo en la mochila. Así que lo que hice fue devolverla. Acerca de la devolución a la web DigitalToyShop he de decir que la han hecho sin problemas pero muuuuuyyyyy muuuuuyyyyyyy lentos. Se acogen a la política de que tienen 20 días para tramitar la devolución y lo hacen el día 21. También el segundo envío te obligan a hacer el envío urgente en el que te cobran 5€ más que el envío normal. El resultado es que definitivamente hay que comprar el modelo 250 (como hizo nuestro amigo JOSECOBAS). En este modelo el iPad entra perfecto y la cámara (en mi caso la 5100 con el 18-105 montado) entra sin problemas. No tengo grip pero me atrevería a decir que incluso con grip entraría bien. Del resto de compartimentos interiores hay que decir que acoge bastante bien el material y muy protegido (digno de una Lowepro). En mi caso cabe sin problemas el 55-200 y tengo el hueco reservado para el 35mm 1.8 que está viniendo. Además también tiene otro compartimento que yo utilizo para el cargador, filtro, adaptador de SD para el iPad, etc., pero que acogería muy bien otro objetivo (por ejemplo un 85mm ) Acerca de los compartimento exteriores, se nota bastante la diferencia de estos con respecto a los del modelo 150 (otro punto más en contra de la 150). Uno de ello es bastante amplio, yo creo que se podría llevar allí los accesorios adicionales (cargador, filtro, etc) para dar hueco en el interior al objetivo extra o incluso algún pequeño trípode tipo Gorillapod. El otro es muy pequeño, para bolis, el mando a distancia y poco más. El bolsillo delantero también gana con respecto al modelo 150 pudiendo acoger sin problemas los objetos personales del tipo teléfono, cartera, llaves, una libretilla, etc... Al igual que nuestro compañero he decir, que si bien a día de hoy de no la he encontrado pesada (quizá pq no he cargado con ella mucho tiempo), sí que es cierto que si te mueves con brusquedad o te agachas se gira y se vence hacia adelante, pero bueno por eso es una sling...A pesar de ello la mochila lleva una correa para ajustar a la cintura y evitar este desplazamiento. Por lo demás muy bien, las calidades esperadas para una Lowepro. Un detalle que está bien es el asa para cogerla con la mano en vez de cargarla al hombro, muy útil. Reafirmo lo que ha dicho el amigo JOSECOBAS, una mochila muy buena para salidas rápidas por la ciudad o para llevar un fin de semana en el que vas con el coche y necesitas cargar con el equipo durante largas horas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bert0 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Subo este post pq he estado mirando bandoleras y la verdad que esta es la que mas me ha gustado. Yo tengo un d3100 con objetivos 18-55 y 55-200. Como mi camara es pequeña y el objetivo 55-200 tampoco es que sea muy grande había pensado en cogerme la Urban 150. Como mucho en ella metería, además de la camara y los objetivos, una bateria de repuesto, el movil, parasol y poco mas. No tengo ipad ni pienso tenerlo, por lo que el bolso trasero lo usaría como mucho para meter el manual de la camara o algún libro. Creeis que está bien ese modelo o sería mejor coger el 250? No quiero llevar una mochila y que luego me sobre la mitad. Recomendaciones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cozcu Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Subo este post pq he estado mirando bandoleras y la verdad que esta es la que mas me ha gustado. Yo tengo un d3100 con objetivos 18-55 y 55-200. Como mi camara es pequeña y el objetivo 55-200 tampoco es que sea muy grande había pensado en cogerme la Urban 150. Como mucho en ella metería, además de la camara y los objetivos, una bateria de repuesto, el movil, parasol y poco mas. No tengo ipad ni pienso tenerlo, por lo que el bolso trasero lo usaría como mucho para meter el manual de la camara o algún libro. Creeis que está bien ese modelo o sería mejor coger el 250? No quiero llevar una mochila y que luego me sobre la mitad. Recomendaciones? Acabo de comprar la 250. Mejor que la 150, y no es muy aparatosa. En cuanto te compres algún objetivo más te va a ser necesaria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Yo hace tiempo que uso esta mochila modelo 250 y la verdad no tiene desperdicio para lo pequeña que es, queda todo compacto con sus separadores. En ella suelo llevar D800+grip + 24-70 + 70-200, otras combinaciones, D800+grip + 24-70 + 105VR + Flash , la bolsa delantera, llaves cartera móvil, y alguna bateria, y casi siempre vacios los bolsillos laterales, o en verano que en uno de ellos ya que tiene goma elastica y da un poco mas de si, una botella de agua pequeña.. La verdad todo un acierto aunque habeces le meto peso, todo hay que decirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Yo tambien me la estuve mirando la 250, y cuando fui a la tienda me parecio demasiado armatoste. No se si me iria mejor la passport sling parece mas comoda de llevar, que decis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas