Jump to content

Maria_M (2)

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto bajaría un poco la opacidad de los tonos magentas que has metido sobre la modelo (aunque los dejaría igual sobre el fondo). Por lo demás me gusta la toma

Yo la veo natural y equilibrada. El procesado muy cuidado pero un pelín evidente. Me gusta en cualquier caso. Salu2!

Muchas gracias por vuestros comentarios

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece de revista de moda, o sea, que está muy bien, aunque como dicen por ahí, el procesado se hace un poco evidente, quizá bajando la dominante amarilla, no se...., como siempre, estas cosas son muy subjetivas...

Un saludo

Gracias Luisce!! Si que es cierto que puede tener una ligera dominante amarilla, pero lo cierto es que no me disgustaba del todo para el tipo de foto que es

Un saludo

Enlace al comentario

¿ Me permites que te diga que la veo un poco empastada? Con un poco más de contraste despegarías a la modelo del fondo Lo qué. no te aconsejaría nunca es que acudieras a recurso enfocar, eso no le pega al retrato. Si ese es tu estilo intencional, olvida el consejo.

saludos

Enlace al comentario

Rafa esta la veo 100% cojo.....da. vas parriba tio.

Saludos artista.

la perfeccion se esta rindiendo a tus pies :1good:

saludos!

Me faltarían palabras de agradecimiento para los dos...solo deciros que sois geniales y que me alegra un montón saber que estáis ahí!! ;)

¿ Me permites que te diga que la veo un poco empastada? Con un poco más de contraste despegarías a la modelo del fondo Lo qué. no te aconsejaría nunca es que acudieras a recurso enfocar, eso no le pega al retrato. Si ese es tu estilo intencional, olvida el consejo.

saludos

Claro que te lo permito...faltaria mas!! ^_^ Con empastada, te refieres al fondo, a la modelo o en general?? Porque si que es cierto que la parte inferior esta un poco oscura, pero creo no haber perdido detalle en la modelo, así que no le di mas importancia a esa zona...respecto a enfocar hace muchísimo que no utilizo una mascara de enfoque o similar, creo igual que tu que en retrato no es necesario

Un saludo y gracias por tu comentario

Rafa, es inmejorable, enhorabuena, saludos.

Daniel amigo...mil gracias!!! Te debía una respuesta a un comentario tuyo el otro día en facebook, así que como estoy seguro que sabes a que me refiero, solo decirte que estos sinvergüenzas que se dedican a utilizar las fotos de los demás en benéfico propio jamas podrían usar una imagen tuya porque son únicas y respiran una sensibilidad y un cariño que solo las podría haber hecho un gran fotógrafo y una mejor persona...y nadie se lo creería.

Un abrazo enorme

Enlace al comentario

...preciosa, solo el color de la piel no me acaba de convencer, pero igual es mi monitor así que no me hagas mucho caso.

Saludos

La verdad es que yo tampoco tengo el monitor calibrado, así que me hacéis dudar...un compañero me ha dicho que ve una dominante magenta y otro que la ve demasiado amarilla...asi que ya no se que pensar :P

Igualmente muchísimas gracias

Un saludo

Enlace al comentario

Buenísima Rafa!!

Me encanta el punto de vista y la pose.

Yo el proceado lo veo perfecto las dominantes que tiene le dan carácter a la foto.

Perfecta!

Un saludo!

Pues me alegra mucho que me digas esto....muchas gracias!!

Un saludo Jose!!

Aparte de que la foto (y la modelo, of course) es bonita, me gusta el tono que le has dado imitando una vieja y descolorida foto de los años sesenta, reforzando además ese efecto con la ropa que lleva puesta.

Muchisimas gracias compañero!!!

Un saludo

Enlace al comentario