Rafix Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Os dejo otra de Maria...espero que os guste!! Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.5 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Maria_M por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Para mi gusto bajaría un poco la opacidad de los tonos magentas que has metido sobre la modelo (aunque los dejaría igual sobre el fondo). Por lo demás me gusta la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Yo la veo natural y equilibrada. El procesado muy cuidado pero un pelín evidente. Me gusta en cualquier caso. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Para mi gusto bajaría un poco la opacidad de los tonos magentas que has metido sobre la modelo (aunque los dejaría igual sobre el fondo). Por lo demás me gusta la toma Yo la veo natural y equilibrada. El procesado muy cuidado pero un pelín evidente. Me gusta en cualquier caso. Salu2! Muchas gracias por vuestros comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 un procesado bastante suave, con un buen boked la modelo bastante natural y bonita un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muy buena Rafa, unos colores perfectos, muy cuidada la luz natural , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 un procesado bastante suave, con un buen boked la modelo bastante natural y bonita un saludo compañero Muchas gracias :) Muy buena Rafa, unos colores perfectos, muy cuidada la luz natural , saludos Me alegro de que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Parece de revista de moda, o sea, que está muy bien, aunque como dicen por ahí, el procesado se hace un poco evidente, quizá bajando la dominante amarilla, no se...., como siempre, estas cosas son muy subjetivas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Parece de revista de moda, o sea, que está muy bien, aunque como dicen por ahí, el procesado se hace un poco evidente, quizá bajando la dominante amarilla, no se...., como siempre, estas cosas son muy subjetivas... Un saludo Gracias Luisce!! Si que es cierto que puede tener una ligera dominante amarilla, pero lo cierto es que no me disgustaba del todo para el tipo de foto que es Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Rafa esta la veo 100% cojo.....da. vas parriba tio. Saludos artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 la perfeccion se esta rindiendo a tus pies saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 ¿ Me permites que te diga que la veo un poco empastada? Con un poco más de contraste despegarías a la modelo del fondo Lo qué. no te aconsejaría nunca es que acudieras a recurso enfocar, eso no le pega al retrato. Si ese es tu estilo intencional, olvida el consejo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Rafa, es inmejorable, enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 ...preciosa, solo el color de la piel no me acaba de convencer, pero igual es mi monitor así que no me hagas mucho caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Rafa esta la veo 100% cojo.....da. vas parriba tio. Saludos artista. la perfeccion se esta rindiendo a tus pies saludos! Me faltarían palabras de agradecimiento para los dos...solo deciros que sois geniales y que me alegra un montón saber que estáis ahí!! ¿ Me permites que te diga que la veo un poco empastada? Con un poco más de contraste despegarías a la modelo del fondo Lo qué. no te aconsejaría nunca es que acudieras a recurso enfocar, eso no le pega al retrato. Si ese es tu estilo intencional, olvida el consejo. saludos Claro que te lo permito...faltaria mas!! Con empastada, te refieres al fondo, a la modelo o en general?? Porque si que es cierto que la parte inferior esta un poco oscura, pero creo no haber perdido detalle en la modelo, así que no le di mas importancia a esa zona...respecto a enfocar hace muchísimo que no utilizo una mascara de enfoque o similar, creo igual que tu que en retrato no es necesario Un saludo y gracias por tu comentario Rafa, es inmejorable, enhorabuena, saludos. Daniel amigo...mil gracias!!! Te debía una respuesta a un comentario tuyo el otro día en facebook, así que como estoy seguro que sabes a que me refiero, solo decirte que estos sinvergüenzas que se dedican a utilizar las fotos de los demás en benéfico propio jamas podrían usar una imagen tuya porque son únicas y respiran una sensibilidad y un cariño que solo las podría haber hecho un gran fotógrafo y una mejor persona...y nadie se lo creería. Un abrazo enorme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 ...preciosa, solo el color de la piel no me acaba de convencer, pero igual es mi monitor así que no me hagas mucho caso. Saludos La verdad es que yo tampoco tengo el monitor calibrado, así que me hacéis dudar...un compañero me ha dicho que ve una dominante magenta y otro que la ve demasiado amarilla...asi que ya no se que pensar Igualmente muchísimas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Buenísima Rafa!! Me encanta el punto de vista y la pose. Yo el proceado lo veo perfecto las dominantes que tiene le dan carácter a la foto. Perfecta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Aparte de que la foto (y la modelo, of course) es bonita, me gusta el tono que le has dado imitando una vieja y descolorida foto de los años sesenta, reforzando además ese efecto con la ropa que lleva puesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Buenísima Rafa!! Me encanta el punto de vista y la pose. Yo el proceado lo veo perfecto las dominantes que tiene le dan carácter a la foto. Perfecta! Un saludo! Pues me alegra mucho que me digas esto....muchas gracias!! Un saludo Jose!! Aparte de que la foto (y la modelo, of course) es bonita, me gusta el tono que le has dado imitando una vieja y descolorida foto de los años sesenta, reforzando además ese efecto con la ropa que lleva puesta. Muchisimas gracias compañero!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas