Jump to content

La luz se comio a la oscuridad.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues hoy subo la continuación de la anterior toma titulada " Luz en la oscuridad " y como veréis esta es todo luz y color , desde un principio no me salió con luces altas pero le baje en el procesado un pelin la luz para que no pareciese tan dura dada la hora de la toma pero sin quitarle ese punto de naturalidad y luz para ser fiel a esa luz que había en ese momento concreto, resumiendo trata de dejarla lo mas natural posible a a como se podía ver a esa hora, el doblez que tiene la mariposa en la parte de abajo de las alas es suyo no es manipulación ;) , a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320, F 10 , Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1,Sin tripode.

 

 

 

7501041342_067e50f116_o.jpg

La luz se comio a la oscuridad por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, asi son como las vemos en el visor normalmente ( al menos por aqui, Goyzon las verá mas ocuritas, ji ji ji ). Me gusta la mari y me gusta el posadero .

Un abrazo.

 

Ehh, chaval que te estoy oyendo, sin empujar, por favor. Por aquí me gustaría verte, f9 a f11 y con una locura de 1/125 de obturación gracias a una luz mortecina incluso con sol, si a eso lo sumas vientos huracanados el 80% de los días, o llueve, o, sobre todo, el fotógrafo no atina con los flashes, el foco y el bicho no aparece o coopera...pues es asunto está muuuuy complicado (habrá que justificarse ¿no?).

Perdona Tomás, la luz bien bonita y el sujeto de fábula, ese fondo tan pictórico ideal y una buena nitidez allí donde acompaña la PdC. A gusto la veo.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehh, chaval que te estoy oyendo, sin empujar, por favor. Por aquí me gustaría verte, f9 a f11 y con una locura de 1/125 de obturación gracias a una luz mortecina incluso con sol, si a eso lo sumas vientos huracanados el 80% de los días, o llueve, o, sobre todo, el fotógrafo no atina con los flashes, el foco y el bicho no aparece o coopera...pues es asunto está muuuuy complicado (habrá que justificarse ¿no?).

Perdona Tomás, la luz bien bonita y el sujeto de fábula, ese fondo tan pictórico ideal y una buena nitidez allí donde acompaña la PdC. A gusto la veo.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Yo a menos de 1/250 no saco una que no esté trepidada...asi que imaginate lo que agradezco el solazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre Tomás buena captura y ya han comentado por arriba asi que voy a decirte . Lo que te comenta rabadaki de bajar la curva de los rojos, pues ya veo que procesaís con curvas y yo que no paso de niveles jajajaja. No sé otra historia a tener en cuenta carayo.

Saludos maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma ,en particular me gusta el fondo pese a que los colores salieron un poco parecidos a la mariposa

Pues si, asi son como las vemos en el visor normalmente ( al menos por aqui, Goyzon las verá mas ocuritas, ji ji ji ). Me gusta la mari y me gusta el posadero .

Un abrazo.

 

Hola a los tres, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ehh, chaval que te estoy oyendo, sin empujar, por favor. Por aquí me gustaría verte, f9 a f11 y con una locura de 1/125 de obturación gracias a una luz mortecina incluso con sol, si a eso lo sumas vientos huracanados el 80% de los días, o llueve, o, sobre todo, el fotógrafo no atina con los flashes, el foco y el bicho no aparece o coopera...pues es asunto está muuuuy complicado (habrá que justificarse ¿no?).

Perdona Tomás, la luz bien bonita y el sujeto de fábula, ese fondo tan pictórico ideal y una buena nitidez allí donde acompaña la PdC. A gusto la veo.

Saludos.

 

Gotzon.

Preciosa captura como nos tiene acostumbrados Tomas.

 

Un saludo

Geno

Muy nitida y la luz muy bien controlada.

Hola Gotzon, Géno y Ángel, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esta con mas luz Tomas, grandes dettalles le has sacado, y un fondo muy guapo.

 

Saludos

Bonita estampa Tomás con esa compo tan acertada.

Los tonos los veo bien pero le bajaría un poco la curva del rojo, poca cosa.

Buena toma.

 

Saludos.

Como siempre Tomás buena captura y ya han comentado por arriba asi que voy a decirte . Lo que te comenta rabadaki de bajar la curva de los rojos, pues ya veo que procesaís con curvas y yo que no paso de niveles jajajaja. No sé otra historia a tener en cuenta carayo.

Saludos maestro.

Muy buena en general, me gustaria un pelin desaturados los verdes del fondo. POr lo demas, como siempre magistral.

 

Un saludote.

Hola a todos , me alegro que os guste, ya sabéis que tengo un pelin de tendencia a la calidez en las tomas y Peplu yo no los veo trepan saturados los verdes del fondo, de todas formas tengo en cuenta vuestras propuestas, gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...