tomymac Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola a todos, pues hoy subo la continuación de la anterior toma titulada " Luz en la oscuridad " y como veréis esta es todo luz y color , desde un principio no me salió con luces altas pero le baje en el procesado un pelin la luz para que no pareciese tan dura dada la hora de la toma pero sin quitarle ese punto de naturalidad y luz para ser fiel a esa luz que había en ese momento concreto, resumiendo trata de dejarla lo mas natural posible a a como se podía ver a esa hora, el doblez que tiene la mariposa en la parte de abajo de las alas es suyo no es manipulación , a ver que os parece. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320, F 10 , Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1,Sin tripode. La luz se comio a la oscuridad por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muy buena toma ,en particular me gusta el fondo pese a que los colores salieron un poco parecidos a la mariposa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Pues si, asi son como las vemos en el visor normalmente ( al menos por aqui, Goyzon las verá mas ocuritas, ji ji ji ). Me gusta la mari y me gusta el posadero . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Pues si, asi son como las vemos en el visor normalmente ( al menos por aqui, Goyzon las verá mas ocuritas, ji ji ji ). Me gusta la mari y me gusta el posadero . Un abrazo. Ehh, chaval que te estoy oyendo, sin empujar, por favor. Por aquí me gustaría verte, f9 a f11 y con una locura de 1/125 de obturación gracias a una luz mortecina incluso con sol, si a eso lo sumas vientos huracanados el 80% de los días, o llueve, o, sobre todo, el fotógrafo no atina con los flashes, el foco y el bicho no aparece o coopera...pues es asunto está muuuuy complicado (habrá que justificarse ¿no?). Perdona Tomás, la luz bien bonita y el sujeto de fábula, ese fondo tan pictórico ideal y una buena nitidez allí donde acompaña la PdC. A gusto la veo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Ehh, chaval que te estoy oyendo, sin empujar, por favor. Por aquí me gustaría verte, f9 a f11 y con una locura de 1/125 de obturación gracias a una luz mortecina incluso con sol, si a eso lo sumas vientos huracanados el 80% de los días, o llueve, o, sobre todo, el fotógrafo no atina con los flashes, el foco y el bicho no aparece o coopera...pues es asunto está muuuuy complicado (habrá que justificarse ¿no?). Perdona Tomás, la luz bien bonita y el sujeto de fábula, ese fondo tan pictórico ideal y una buena nitidez allí donde acompaña la PdC. A gusto la veo. Saludos. Gotzon. Yo a menos de 1/250 no saco una que no esté trepidada...asi que imaginate lo que agradezco el solazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Yo a menos de 1/250 no saco una que no esté trepidada...asi que imaginate lo que agradezco el solazo. Pa robar panderetas estas tu jajajajjajaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Preciosa captura como nos tiene acostumbrados Tomas. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muy nitida y la luz muy bien controlada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me gusta esta con mas luz Tomas, grandes dettalles le has sacado, y un fondo muy guapo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Bonita estampa Tomás con esa compo tan acertada. Los tonos los veo bien pero le bajaría un poco la curva del rojo, poca cosa. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Como siempre Tomás buena captura y ya han comentado por arriba asi que voy a decirte . Lo que te comenta rabadaki de bajar la curva de los rojos, pues ya veo que procesaís con curvas y yo que no paso de niveles jajajaja. No sé otra historia a tener en cuenta carayo. Saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Pa robar panderetas estas tu jajajajjajaa. No lo sabes tu bien. Pero tiene sus utilidades, sirve para...no lo puedo decir porque estamos en horario infantil...jajajjajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 No lo sabes tu bien. Pero tiene sus utilidades, sirve para...no lo puedo decir porque estamos en horario infantil...jajajjajaja. Joerrrr a ver si ti vas a parecer a los monos del zoo jajajajjajaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muy buena en general, me gustaria un pelin desaturados los verdes del fondo. POr lo demas, como siempre magistral. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muy buena toma ,en particular me gusta el fondo pese a que los colores salieron un poco parecidos a la mariposa Pues si, asi son como las vemos en el visor normalmente ( al menos por aqui, Goyzon las verá mas ocuritas, ji ji ji ). Me gusta la mari y me gusta el posadero . Un abrazo. Hola a los tres, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola: gran toma ! perfecta nitidéz y pose, muy buena la luz que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Ehh, chaval que te estoy oyendo, sin empujar, por favor. Por aquí me gustaría verte, f9 a f11 y con una locura de 1/125 de obturación gracias a una luz mortecina incluso con sol, si a eso lo sumas vientos huracanados el 80% de los días, o llueve, o, sobre todo, el fotógrafo no atina con los flashes, el foco y el bicho no aparece o coopera...pues es asunto está muuuuy complicado (habrá que justificarse ¿no?). Perdona Tomás, la luz bien bonita y el sujeto de fábula, ese fondo tan pictórico ideal y una buena nitidez allí donde acompaña la PdC. A gusto la veo. Saludos. Gotzon. Preciosa captura como nos tiene acostumbrados Tomas. Un saludo Geno Muy nitida y la luz muy bien controlada. Hola Gotzon, Géno y Ángel, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Bonita de verdad, excelentes detalles, color y encima posadero con fondo de lujo..... que más se puede pedir..... Un abrazo CraCK: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me gusta esta con mas luz Tomas, grandes dettalles le has sacado, y un fondo muy guapo. Saludos Bonita estampa Tomás con esa compo tan acertada. Los tonos los veo bien pero le bajaría un poco la curva del rojo, poca cosa. Buena toma. Saludos. Como siempre Tomás buena captura y ya han comentado por arriba asi que voy a decirte . Lo que te comenta rabadaki de bajar la curva de los rojos, pues ya veo que procesaís con curvas y yo que no paso de niveles jajajaja. No sé otra historia a tener en cuenta carayo. Saludos maestro. Muy buena en general, me gustaria un pelin desaturados los verdes del fondo. POr lo demas, como siempre magistral. Un saludote. Hola a todos , me alegro que os guste, ya sabéis que tengo un pelin de tendencia a la calidez en las tomas y Peplu yo no los veo trepan saturados los verdes del fondo, de todas formas tengo en cuenta vuestras propuestas, gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Hola: gran toma ! perfecta nitidéz y pose, muy buena la luz que tiene. Saludos Hola José , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas No se que pasa hoy que no sale la cita múltiple en el IPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Bonita de verdad, excelentes detalles, color y encima posadero con fondo de lujo..... que más se puede pedir..... Un abrazo CraCK: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Una toma elegante y guapa el fondo chulo y la "luz" ni te digo pa cag......se 2salu2.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Una toma elegante y guapa el fondo chulo y la "luz" ni te digo pa cag......se 2salu2.. Hola Ovi, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Ni un sólo "pero" le encuentro. Me gusta mucho. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Ni un sólo "pero" le encuentro. Me gusta mucho. Enhorabuena! Hola GargoyL, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas