DAVID A: Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 http://www.nikonistas.com/digital/viewer.php?IDN=1042 Ques os parece si quedamos y vamos a pasar un dia tirando fotillos por BCN!!! Si hay más gente que quedamos, yo me apunto. Puede ser una buena excusa para pasarlo muy bien. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Ese domingo estoy fuera, ya lo había pensado, pero al final no puedo ir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 pincha aqui Mat, podrias presentar la panoramica del puerto Hay algunos premios curiosos Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Si no me surge algún impedimento de última hora, sí que me gustaría asistir, aunque continuo siendo novata con mi reciente cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Gracias, precisamente acabo de contestar a la charla iniciada por David A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Si no me surge algún impedimento de última hora, sí que me gustaría asistir, aunque continuo siendo novata con mi reciente cámara. Yo igualmente si no me srge nada, y si puedo dejar al peque con los yayos, tambien me apunto (por las pegatinas, los bolis y esas cosas que dan), Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Gracias, precisamente acabo de contestar a la charla iniciada por David A. Perdon, no habia visto el otro hilo Si Angel lo cree oportune lo puede retirar o unirlos los dos Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Ningun problema unido queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 pincha aqui Mat, podrias presentar la panoramica del puerto Hay algunos premios curiosos Saludos Jose Pues si, pero creo que no se puede... me leí las bases de otros años, y se trata de que las fotos se hagan ése día, se entreguen el mismo día tal cual salen de la cámara, sin posibilidad ninguna de editarlas. No sé si ésta edición és igual, las bases no se pueden ver hasta el dia 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Holaas, Yo mapunto!!!1 Las fotos tienen que ser del mismo día, las obligatorias como son de eventos realizados el mismo día no hay problema pero las otras no sé como saben si son del día o no, por los metadatos >Exif? no creo, pues se envían en jpg, me parece recordar, a lo mejor tienes que adjuntar en la ocmposición de la toma una portada de periódico del día, jejejeje Pero a ver, los que tengáis fotos preciosas de BArcelona y estéis pensando en meterlas a concurso... POR FAVOOOR no me seáis.... que lo bueno del día es eso, el reto está en lograrla en vivo y en directo, lo otro, aunque ganes, está vacío, carente de espontaneidad y de atino, que es lo que se busca, si os fijáis en las anteriores ganadoras, no son fotos especialmente técnicas ni maravillosas, pero si originales. Así que preparar vuestras mentes, abrir vuestros corazones, cargar vuestrás nikon y a por la foto de nuestra vida.... jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 mmmm... me he estado leyendo las bases que nos dieron en el Sonimag, a ver, las fotos tienen que hacerse el mismo domingo de 8:00 a las 21:00, pero luego hay que ir a las 11:30 a la Plaza St. Jaume para que nos digan las 2 fotos de tema obligatorio, hasta ahí bien.. peeeero ¿dónde hay que inscribirse? ése mismo día a las 11:30??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Hola a todos, A partir del día 10 pondremos en la Web de Nikonistas el enlace para la inscripción, y habrá tiempo de apuntarse hasta el día 26. Os dejo el enlace con la noticia por si queréis echarle un vistazo. http://www.nikonistas.com/digital/viewer.php?IDN=1042 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Es una pena encontrarme tan lejos de Barcelona, y con tan poco tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Yo me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Ahhh vale, gracias Angel por la info :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Hola a todos, Desde esta mañana ya teneis disponible el formulario de inscripcion al Diumenge Fotografic 2007. Leeros bien las bases que han cambiado un poquito. http://www.nikonistas.com/digital/diumenge-fotografic.php Salu2 y a disfrutar de un dia de muchas fotos. Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 10 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 ya me he registrado. Solo falta que llegue el 28 jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 11 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 yA Estoy!!!1 Soy el 90, bueno el 0090, que los ceros tb hay que ponerlos. Quedaros bien con el número, porque.... ME VOY A IR A LOOOOOONDRESSSSS POR LA PATILLA!!!1 Y CON UNA D40 DE REGALO!!!!1 al tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 11 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 Suerte teneis que no participo... :) Saludos PD: juas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 11 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 Yo tambien me he registrado ya...supongo que en unos días podremos hablar de como quedar no? o cada uno a su bola? Voy a leerme las bases,porque no se si las fotos que devemos hacer,son solo el día del concurso,o las podemos ir haciendo y el dia 28 ntregarlas...nose como va... Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 11 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 Ya vamos por el 390 y pico. Por lo visto este año nos van a dejar procesar un poco las fotos, tiembla Capture Nx te voy a estrujar hasta el último pixel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 11 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 Yihaaaaaaaaaaaaaaa !!!! 2 días sin poder pasar por aqui !!! Tenía mono. Yo también estoy inscrito, soy el 483 ! A por el premiooooooooooooooooooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 ya me he registrado. Solo falta que llegue el 28 jejejeje y el 29 y el 30 y el 31 y el 32 (paraaaaaa....) que despues del 31 viene el 1 (que lio) yA Estoy!!!1 Soy el 90, bueno el 0090, que los ceros tb hay que ponerlos. Quedaros bien con el número, porque.... ME VOY A IR A LOOOOOONDRESSSSS POR LA PATILLA!!!1 Y CON UNA D40 DE REGALO!!!!1 al tiempo... oido cocina ..... y luego te vemos otra vez en el video oficial ...... Suerte teneis que no participo... Saludos PD: juas yo ma puntao pero creo que no participio ... pero por volver a quedar vale la pena participar ... Yo tambien me he registrado ya...supongo que en unos días podremos hablar de como quedar no? o cada uno a su bola?Voy a leerme las bases,porque no se si las fotos que devemos hacer,son solo el día del concurso,o las podemos ir haciendo y el dia 28 ntregarlas...nose como va... Un saludo Oliver ya tengo NUUUUUUMERO el 1027 ..... Antes de salir de la plaza. parada obligatoria para hacer cervezita.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 19 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Si lo del concurso para mi es lo de menos, es la excusa para quedar y pasarmelo igual de bien como me lo pase en el Sonimag. Tranqui cervecitas aseguradas jejjejejej Ya iremos perfilando quienes vamos al final y hora en la que quedamos, MAT esperamos foto del bareto jejejejejeje Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 VENGAAAA que hasta el lunes no me conecto y no se donde habeis quedado y a que hora..... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.