jorge6008 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Bueno, os pongo otra mas del ambiente generado por la Eurocopa, esta es del partido de la semifinal...... Datos: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV .... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Y quien no va a querer serlo, con semejantes niñas allí sentadas apoyando a "La Roja" Ese JPG que has puesto no da para mucho pero he mejorado la iluminación en las chicas y la saturacion y contraste en la bandera. Deberías hacerlo tu mismo con el PS o el NX de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge6008 Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola Alex_Ros, la saturación y el contraste de la bandera me gustan, pero quizás la iluminación de las chicas no tanto, la foto esta tomada por la tarde noche y al iluminaría tanto , parece algo irreal, pues con ese viejo parece primera hora de la mañana y hay muchavgente, de todas formas intentare jugar con ella..... Gracias, por tus comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 creo que la segunda gana en detalle , pero la toma es tuya y eres dueño de darle el ambiente que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 El primer fallo a corregir es el balance de blancos, todo está azulado. El chaval que se asoma por la izquierda y buena parte del encuadre por la derecha, sobran. El procesado de Alex, gana en luz, pero no es nada natural tampoco, seguro que le podeis sacar más partido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 El primer fallo a corregir es el balance de blancos, todo está azulado. El chaval que se asoma por la izquierda y buena parte del encuadre por la derecha, sobran. El procesado de Alex, gana en luz, pero no es nada natural tampoco, seguro que le podeis sacar más partido. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arecbo Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola Alex_Ros, la saturación y el contraste de la bandera me gustan, pero quizás la iluminación de las chicas no tanto, la foto esta tomada por la tarde noche y al iluminaría tanto , parece algo irreal, pues con ese viejo parece primera hora de la mañana y hay muchavgente, de todas formas intentare jugar con ella..... Gracias, por tus comentarios... Soy partidario de lo que acabas de decir. A veces hay que sacrificar detalles para dar realismo y naturalidad a la foto. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantic Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Coincido con el tema de la temperatura de color, que tiende un poco a azules. Y quizá se pueda iluminar un pelín más, pero en mi opinión algo más sutil que la segunda. ánimo, que ahora se ha creado expectación para ver cómo va la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DonPepino Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 El primer fallo a corregir es el balance de blancos, todo está azulado. El chaval que se asoma por la izquierda y buena parte del encuadre por la derecha, sobran. El procesado de Alex, gana en luz, pero no es nada natural tampoco, seguro que le podeis sacar más partido. Saludos Estoy de acuerdo. Demasiado tono azulado y el chico de la izquierda sobra. por lo demás me gusta más tu toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge6008 Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Bueno no me ha dado tiempo a retocar mucho, pero quizas así está mejor...Efectivamente el azul era muy acusado y siguiendo vuestros comentarios he quitado al chico... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Veo una muy notable mejoría respecto a la inicial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
braybe Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me gusta mucho mas esta segunda versión. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas