Chewere Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Buenas dadas las criticas recibidas anteriormente en mi presentación con la foto Alina , dejo en esta ocasión otra foto de la misma sesión "novias en la playa" espero que sea de vuestro agrado . d300 70-200 f2.8 Iso 200 un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Ups...... parece que no gusta, nada que opinar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Quizás un poco dura la luz, aunque esto va en gustos. Me gusta la composición... pero no el maquillaje en los ojos de la que está sentada, un poco excesivas las pestañas. En general, bien. Gracias por subirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 el encuadre falla, ajustado de mas, las expresion de la modelo inferior no desprende tanta naturalidad. Por lo demas esta muy bien, solo les tocaria el peinado un poco para que no asomaran pelillos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Si lo que pretendías era reflejar la antesala del paraiso, a fe que lo has conseguido. Esa luz tamizada hizo el milagro ¡Pena no tener ninguna habanera disponible para escucharle observando la toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me gusta la toma, como mucho, la habri contrastado algo más por darle un pelin de profundidad, pero en general muy buena toma para mi gusto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 La toma la veo bien de luz pero le falta viveza, ojalá me explique bien, quizá contrastar un poco mas, me gusta, saludos. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 A mi me gusta mucho la composicion y la idea, me fala la diferencia de luz entre las dos caras y el brazo de la chica que esta sentada, demasiado forzado. A este tamaño no se ve claro, pero quizas tb veo diferencias de foco entre ellas (¿Se enfoco a la chcia sentada?) Gracias por enseñarnos la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Una toma muy difícil dada la luz de la escena... la cual has controlado muy bien, la imagen me gusta mucho aunque la veo muy ajustada por la derecha, yo la habría dejado algo mas de aire por este lado creo que ganaria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Una de esas tomas que me quedo mirando y no sé por qué me llama la atención. Bien ese procesado, muy acorde al tema y al paisaje. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Una lastima no haberla tomado en horizontal con el encuadre un poco mas abierto, incluso con las modelos en centro hubiera sido tremenda... Esta misma foto solo con la modelo que esta de pie también hubiera sido genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me alegra que halla gustado en gral ,gracias compañeros de verdad, he leído cada una de vuestras opiniones y la verdad que saco cosas en positivo, como los comentarios sobre el encuadre , la diferencia de luz entre las caras de las chicas ,y el brazo forzado de Vera, en fin , me ha sido de mucha ayuda vuestras apreciaciones un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbriz Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 parece una foto de catalogo 1 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas