fer_laguna_ Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 (editado) Pues un par de tomas que me dejo esta Libelula en el dia de ayer, mientras hacia spotting en el aeropuerto de Sevilla Entre avion y avion,cambiaba el 105 micro y a correr tras los otros "paratos voladores" Sympetrum vulgatum (Linnaeus) Hembra por Djmarko, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Apertura f/9.0 Lente 105 mm micro Velocidad ISO 100 Sympetrum vulgatum (Linnaeus) Hembra por Djmarko, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Apertura f/6.3 Lente 105 mm micro Velocidad ISO 100 Editado 4 de Julio de 2012 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me quedo con la primera, por su mejor presentación y PdC y porque el fondo viste mejor la toma. Esos cielos tan uniformes y planos no suelen ayudar a la visión de la toma. Aún así y todo, la 1ª pide algo más de paralelismo para meterla toda a foco. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me quedo con la primera, el fondo gan por goleada, al menos para mi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Preciosas hembras.. yo también me quedo con el primer ejemplar, los cielos abiertos NO son muy bien recibidos en macro, aunque si en el spotting , como te comenta el compañero de arriba has de ponerte mas paralelo al sensor para sacarla 100% a foco.. de color las veo bien igual un poco mas de contraste no les sentaría mal, es solo una opinión personal ehh a mi es que me gustan los colores bien alegres... intenta de partida que su cola apunte y forme diagonal con alguna esquina, esto ya son manías Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Tomo nota para las próximas,tengo una serie de unas 50 de la individua desde distintos ángulos y posaderos,aver si con un poco de tiempo pongo en practica los consejos que me habeis dado Gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Se me pasaban estas dos coñe. Así que ya te han comentado los compañeros, sobre el fondo de segunda y el tema del paralelismo. Joé vaya suerte que puedas afotar libélulas; que yo es que ni las huelo y mira que me gustan las condenadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Hola, me quedo con la primera captura está genial, la segunda para no repetir lo que te han comentado ya los compis, por cierto la segunda toma parece que la libelula está sonriendo. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 (editado) Se me pasaban estas dos coñe. Así que ya te han comentado los compañeros, sobre el fondo de segunda y el tema del paralelismo. Joé vaya suerte que puedas afotar libélulas; que yo es que ni las huelo y mira que me gustan las condenadas. Saludos. Todo es cuestion de no buscarlas,cuando menos te lo esperas te buscan y posan para ti,a mi me sucedio asi,fotografiando aviones con el 300,en un rato que no habia actividad se paro cerca mia,cambie el cañon y le puse el recortado,y en cuanto me vio que me interese por ella,poso para mi como la mejor de las modelos,otra cosa es el fotografo que no sepa por donde meterle mano,pero la modelo poso como las mejores Hola, me quedo con la primera captura está genial, la segunda para no repetir lo que te han comentado ya los compis, por cierto la segunda toma parece que la libelula está sonriendo. Un saludo Geno Pues si Geno,y no esta sonriendo,esta riendose de mi diciendo,mira el gilitonto este corriendo detras mia con la calor que hace en Sevilla a media mañana Editado 6 de Julio de 2012 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Como dicen los compis yo tambien me quedo con la primera ya que el fondo es más agradable y como tenias el odonato paralelo al sensor tienes mucho foco y es más agradable a la vista. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Como los demás compañeros, me quedo con la primera, por el fondo que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Pues al igual que la los demas,mejor la primera y como Geno,tambien creo que sonrrie:-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar como mejorar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas