Draco Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola como estan, aqui les comparto esta foto, es un grupo de chicos que venden recorridos turisticos en la ciudad y les he tomado algunas fotos. Espero sus comentarios va? Leyendas de Zacatecas por draco_66, en Flickr Nikon D5100 f / 5.6 Exp 1/50 seg ISO 400 La edite un poco en Photoshop pues ajuste colores y difumine un poco mas el fondo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola Draco, la composición de la foto me gusta mucho, ese fondo de color es muy bueno así como el desenfoque. Lo que no termina de gustarme es el tratamiento. quiero decir, según el título parecería que tenía que ser una foto un tanto misteriosa. El brillo y la luz no parecen muy de misterio. Creo que intentaría desaturar (bajar saturación) pero sin llegar al blanco y negro, algo intermedio. Y también bajaría el contraste. Bueno, son percepciones muy personales. Si a ti te gusta así, no hay más que hablar, je. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola Draco, la composición de la foto me gusta mucho, ese fondo de color es muy bueno así como el desenfoque. Lo que no termina de gustarme es el tratamiento. quiero decir, según el título parecería que tenía que ser una foto un tanto misteriosa. El brillo y la luz no parecen muy de misterio. Creo que intentaría desaturar (bajar saturación) pero sin llegar al blanco y negro, algo intermedio. Y también bajaría el contraste. Bueno, son percepciones muy personales. Si a ti te gusta así, no hay más que hablar, je. Un saludo. Gracias por el comentario mi estimado Locomalo, aunque el titulo es porque asi se llama el grupo (Leyendas de Zacatecas) no me desagrada la idea que me das, desaturarla un poco y tal vez meter un tono azulado....ahorita me meto al PS y a ver como queda va? Un abrazote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 MI estimado Locomalo, aqui va la foto ya editada, me ha gustado el resultado pero si tu le quieres meter mano con toda confianza, a ver que idea tienes tu ok? Leyendas de Zacatecas por draco_66, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Hola Draco, me gusta mucho el procesado en B/N, me parece que la foto gana muchísimo. Lo único, veo algo raro en el cielo (arriba a la derecha) que me molesta un poco. ¿Le has hecho algo distinto que al resto de la toma? De todos modos, me encanta. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Sin duda la segunda es mas impresionante...buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Coincido con los compañeros la segunda esta mucho mejor le queda bien el B yN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Gracias por los comentarios, y si Dio Sune, le he metido algo de textura muy ligera a la imagen y ahora que lo dices veo que se nota mucho en la parte de la derecha junto a las nubes, espero haber guardado el PSD para corregirla jajajaja porque si no sera un lio!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 La segunda gana enteros con ese procesado, lo unico que me mosquea es el fondo texturizado que le has puesto, como una malla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Buena foto. Creo que la segunda gana más pero para mi gusto es demasiado, pienso que sería una foto para una portada de revista o algo así. En cuanto la primera, me gusta tal cual pero en blanco y negro y con el fondo más oscuro, ya que aparece sobreexpuesto, pienso que quedaría mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Sin duda alguna la B/N (si es que Locomalo tiene un ojo ... ). Además del procesado el encuadre y el desenfoque (en la de B/N) me gustan mucho. Mi único comentario es referente al foco que parece estar más en el velo que en la modelo, aunque estoy con una conexión a internet que es una porquería y me saca las fotos a trozos ... así que si no es así, disculpa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Muy buenas Draco. Para ser sinceros.No me he leido nada. Resulta que llevo varios dias entrando y mirando la foto. Cuando me encontre con la opcion de blanco y negro, me gusto mas a primera vista. Pero viendola mejor, le he encontrado varios fallos....uno por duplicado a la de color. Cuando hiciste el desenfoque, se lo practicaste a la totalidad de la fotografia, con dos opciones.En un duplicado de mascara, o bien usando el pincel de historia. Si te fijas, en ambas tomas se ven los halos del procesado, ya sean por borrado de una doble capa, o por uan recuperafcion con el pincel de historia. Amplificado en la version B&N. La textura tampoco la veo.No es unas cosa que se pueda usar asi al tun-tun, y menos aun en el aire?? Esta muy bien para el diseño y la creacion de firmas ( XD cuanto tiempo de esto), pero para fotografia....mejor dejarlo en la parte creativa y añadirlas donde toquen. Para evitar los halos.Te recomiendo que selecciones a la modelo principal, como mascara.Asi el resto de la toma lo podras desenfocar con un Desenfoque de lente. Pruebalo y me cuentas....aunque personalmente, yo no so lo haria.Ya que la parte del velo, se nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Muchas gracias por sus comentarios y en cuanto al halo tienes mucha razon sahae, y se lo note apenas hace unos dias. Voy a seguir tu consejo pues parece que me veias mientras la hacia jajajajaja ya quita las camaras de mi habitacion!!! Y Tranquilo67 no te apures, mi conexion a internet es una porqueria y peor aun, mi PC esta para la basura jajajajaja La textura la meti en un inicio para tratar de darle un aire mas viejo pero me salio el tiro por la culata y no la guarde como PSD y la verdad me da flojera hacerla de nuevo jejejeje El proximo fin de semana creo que lo tendre libre y me dare un tiempo para hacerla de nuevo pues creo que se le puede sacar un buen a la imagen. Saludos a todos!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas