Veset Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Dos 'esculturas' o decoración urbana más bien, en el jardín de Aiete, ante el Centro Cultural, en San Sebastián. La fachada es una composición original de triángulos y rectángulos de plástico multicolor transparente. Centro cultural Aiete por jomve, en Flickr Los datos de la foto: Fecha creación: 22/06/2012 09:38 Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S DX Nikkor 18-105mm F3.5-5.6G ED VR Distancia focal: 34 mm (equiv. 51 mm) Abertura: F8 Tiempo exposición: 1/250" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-A Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Personalmente me parece mucho mas interesante la fachada de fondo que "las dos piedras" . Creo que con esos colores, transparencias y elementos del interior puede dar muuuucho juego. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 En esa ocasión traté de aprovechar lo fotogénica que es pero la luz ya no ayudaba y además, como tiene que ser traslúcida, de cerca pierde mucho color. Y no me gusta ninguna de las que tengo de la fachada. Volveré y me esmeraré... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Lástima que no tuvieras ningún elemento (escalera, etc) para conseguir un plano más elevado que favorecería la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Lástima que no tuvieras ningún elemento (escalera, etc) para conseguir un plano más elevado que favorecería la toma. Saludos Cierto, porque quedan casi de perfil pero allí no hay más que hierba y no hay forma de tomar la foto desde un nivel más alto. Soy tan vago que no tengo ni trípode, por no llevarlo, como para llevar una escalera por pequeña que sea.. Pero lo del trípode lo solucionaré pronto porque reconozco que no se puede prescindir de él en muchos casos- Lo hago y así me va... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.