matamalin Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Aqui les dejo algunas tomas que he realizado en el club de golf de mi ciudad. No practico el golf, pero me encanta las imagenes que se generan.. La Serena Golf 1 por Gonzalo Matamala Sepulveda, en Flickr La Serena Golf 2 por Gonzalo Matamala Sepulveda, en Flickr la serena golf 3 por Gonzalo Matamala Sepulveda, en Flickr la serena golf 5 por Gonzalo Matamala Sepulveda, en Flickr la serena golf 8 por Gonzalo Matamala Sepulveda, en Flickr contorsion por Gonzalo Matamala Sepulveda, en Flickr la serena golf 11 por Gonzalo Matamala Sepulveda, en Flickr Saludos a todos los nikonistas desde La Serena Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Buenas tomas para un reportaje por ejemplo. Nada mas. Pero la tercera, tiene ese toque, que ha de tener una toma para ser una muy buena fotografia. Colores, luces, composicion...estupenda esta tercera fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matamalin Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 gracias por tu comentario Expert@, y cierto que las fotos en su mayoria son para el sitio web de www.laserenagolf.cl...y la verdad es que la tercera no la habia visto muy especial...lo que habla que aún no tengo el ojo muy entrenado..... graciass! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Olvida la tercera para un sitio web. No les dira nada al que la vea. Esa toma ,es para disfrutarla. En una web no creo que luciera. De todos modos, la gente de la calle, es la mas critica y feroz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 A mi me gusta la primera, no sé si para reportaje o para qué, pero me gusta mucho. Y la tercera también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Yo me quedo con la tercera y la última. Esa silueta de la tercera me recuerda al símbolo de la empresa de Seve En cuanto a la última, a pesar de estar quemada ese reflejo en los brazos y en la varilla a mí me gusta aunque yo es que soy un tarado del golf ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas