Jump to content

Buena chica...

Alexis Nieto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el retrato, en su ambiente, intentaría o hubiera intentado no cortar las extremidades delanteras, las falanges, la posición en esa línea que cruza la fotografía es la idónea

En cuanto a composición, recortar un poco por la derecha y dar espacio para la zona inferior

El fondo es muy importante en un retrato, mientras más homogéneo mejor

Bien captada la mirada, era importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el retrato, en su ambiente, intentaría o hubiera intentado no cortar las extremidades delanteras, las falanges, la posición en esa línea que cruza la fotografía es la idónea

En cuanto a composición, recortar un poco por la derecha y dar espacio para la zona inferior

El fondo es muy importante en un retrato, mientras más homogéneo mejor

Bien captada la mirada, era importante

Muchas gracias, todos estos comentarios me vienen genial... Saludos ;)

Enlace al comentario

Me gusta.

¿Y si pruebas en vertical cerrando la esquina inferior derecha con las patas (aprovechas ya que están cortadas) y de paso descentrando la cabeza del perro hacia la izquierda?

Un saludo.

No lo se, habría que probar a ver cómo queda, a ver si le meto la tijera y la resubo a ver qué tal...

Gracias por pasar y comentar.

Tapatalkeado con mi Galaxy SII

Enlace al comentario

Alexis, veo fuera de foco el hocico de la señorita, yo probaria a cerrar mas el difragma y bajar la velocidad,

yo creo que en esa posicion a 1/200 o 250 te hubiera llegado para no trepidar y cubrir foco en todo el rostro

que es lo importante, un saludo y gracias por compartirla con nosotros.

Enlace al comentario

Alexis, veo fuera de foco el hocico de la señorita, yo probaria a cerrar mas el difragma y bajar la velocidad,

yo creo que en esa posicion a 1/200 o 250 te hubiera llegado para no trepidar y cubrir foco en todo el rostro

que es lo importante, un saludo y gracias por compartirla con nosotros.

Es cierto, casi todas las fotos que tengo tienden a aperturas extremas, tengo que acostumbrarme a aprovechar los momentos de buena luz para sacarle el mejor partido que pueda a mis objetivos... gracias por el comentario, me están viniendo de lujo todos ellos, voy comprendiendo más cositas. Saludos ;)

me gusta la foto, la intención es bonita ademas me encantan los animales

la parte técnica es mejorable, el momento uno solo

Gracias, estamos trabajando en mejorar la técnica poco a poco jejejej, me alegra que te guste la foto, además es una perra buenísima, también me encantan los animales. Saludos ;)

Enlace al comentario