Alexis Nieto Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Os dejo otra foto a ver qué os parece. Cuerpo: D3100 Objetivo: 55-200 VR Focal: 82mm ISO: 100 Apertura: f4,5 Velocidad: 1/320 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me gusta el retrato, en su ambiente, intentaría o hubiera intentado no cortar las extremidades delanteras, las falanges, la posición en esa línea que cruza la fotografía es la idónea En cuanto a composición, recortar un poco por la derecha y dar espacio para la zona inferior El fondo es muy importante en un retrato, mientras más homogéneo mejor Bien captada la mirada, era importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me gusta el retrato, en su ambiente, intentaría o hubiera intentado no cortar las extremidades delanteras, las falanges, la posición en esa línea que cruza la fotografía es la idónea En cuanto a composición, recortar un poco por la derecha y dar espacio para la zona inferior El fondo es muy importante en un retrato, mientras más homogéneo mejor Bien captada la mirada, era importante Muchas gracias, todos estos comentarios me vienen genial... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Pues fíjate que yo en esta escena probaría a recortar poco más que la cabeza. La expresión que le has captado es simplemente genial. Me encanta. Mi más sincera enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Pues fíjate que yo en esta escena probaría a recortar poco más que la cabeza. La expresión que le has captado es simplemente genial. Me encanta. Mi más sincera enhorabuena y un saludo Un millón de gracias tranquilo67, tus palabras me animan un montón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gusta. ¿Y si pruebas en vertical cerrando la esquina inferior derecha con las patas (aprovechas ya que están cortadas) y de paso descentrando la cabeza del perro hacia la izquierda? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gusta. ¿Y si pruebas en vertical cerrando la esquina inferior derecha con las patas (aprovechas ya que están cortadas) y de paso descentrando la cabeza del perro hacia la izquierda? Un saludo. No lo se, habría que probar a ver cómo queda, a ver si le meto la tijera y la resubo a ver qué tal... Gracias por pasar y comentar. Tapatalkeado con mi Galaxy SII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Alexis, veo fuera de foco el hocico de la señorita, yo probaria a cerrar mas el difragma y bajar la velocidad, yo creo que en esa posicion a 1/200 o 250 te hubiera llegado para no trepidar y cubrir foco en todo el rostro que es lo importante, un saludo y gracias por compartirla con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 me gusta la foto, la intención es bonita ademas me encantan los animales la parte técnica es mejorable, el momento uno solo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Alexis, veo fuera de foco el hocico de la señorita, yo probaria a cerrar mas el difragma y bajar la velocidad, yo creo que en esa posicion a 1/200 o 250 te hubiera llegado para no trepidar y cubrir foco en todo el rostro que es lo importante, un saludo y gracias por compartirla con nosotros. Es cierto, casi todas las fotos que tengo tienden a aperturas extremas, tengo que acostumbrarme a aprovechar los momentos de buena luz para sacarle el mejor partido que pueda a mis objetivos... gracias por el comentario, me están viniendo de lujo todos ellos, voy comprendiendo más cositas. Saludos me gusta la foto, la intención es bonita ademas me encantan los animales la parte técnica es mejorable, el momento uno solo Gracias, estamos trabajando en mejorar la técnica poco a poco jejejej, me alegra que te guste la foto, además es una perra buenísima, también me encantan los animales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas