sharpei Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Ayer, después del desfile gay, nos fuimos a Portobello a tomar unas pintas, lástima que no pare de llover por aquí, con lo bonita que es esa calle! Tendero por Bruno Gracia, en Flickr The woman in white por Bruno Gracia, en Flickr _DSC9570 por Bruno Gracia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Una más en color: Portra Color por Bruno Gracia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 A mi parecer la primera, la mejor. Y mejor todavía si hubieras evitado el corte de la mano por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 A mi me gusta la última! Pero es una muy buena serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Bonitas tomas y precioso sitio, Hace tiempo que no voy a Londres, espero lo estés pasando bien. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 A mi parecer la primera, la mejor. Y mejor todavía si hubieras evitado el corte de la mano por abajo. Saludos Estoy con el compañero. Que raro....¿Lloviendo en Londres? (jajaja es broma) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Las cuatro son estupendas.. Y la que más me ha cautivado es la segunda en B&N... Esta perfecta así tal cual! Los mercados siempre dan muchisimo juego! Solo hay que tener la vista bien aguda y el dedo listo para disparar espero empezar a subir alguna de las mías por aquí a ver si llega a vuestro nivel!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gustan mucho las dos primeras. El único problema que veo en la segunda es un halo alrededor de la persona de oscuro porque creo que esa espalda de alguien viendo el ajetreo está estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Como me gusta la foto de ese mercado...es impresionante la fotografía del mismo yla cantidad que puedes hacer y buenas sin aburrirte, a ver sinos deleitas con más, por que lo hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Bonitas, bonitas... lo único que diría es que la segunda me aporta poco. Cuestión de gustos... no me suelen gustar las espaldas puras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 La primera me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas