Jump to content

Posibilidad de nuevo foro

saliniero

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, pensando hoy en sitios para fotografiar esta tarde, me ha dado por pensar en crear un subforo de sitios dentro de cada comunidad en el que los foreros vayan colgando sitios interesantes para fotografiar, asi en caso de aburrimiento podemos echar un vistazo y lanzarnos a afotar en esas tardes que no tienes planes.

¿Que os parece?

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una idea genial la verdad....

Asi matas dos pájaros de un tiro, sabes la gente que es de tu zona y ademas tienes sitios donde hacer fotos....

Un saludo y a ver si sigue para delante la iniciativa!!

Enlace al comentario

Sin duda lo mejor de un sitio es descubrirlo y disfrutar de ello, pero estaría bien que todos pudiesen disfrutar de esos sitios ¿no? :D

Enlace al comentario

Ya hay un foro de "Rincones Fotográficos" con escaso/nulo uso.. (http://www.nikonista...hp?showforum=76). Quizás se le podría sacar más partido...

Un saludo

El problema es que no se puede responder para añadir nuevos lugares o al menos yo no puedo.

Acabo de leer las normas de dicha sección, queda aclarado.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • Moderadores

Buenas tardes a todos, pensando hoy en sitios para fotografiar esta tarde, me ha dado por pensar en crear un subforo de sitios dentro de cada comunidad en el que los foreros vayan colgando sitios interesantes para fotografiar, asi en caso de aburrimiento podemos echar un vistazo y lanzarnos a afotar en esas tardes que no tienes planes.

¿Que os parece?

Un saludooo

Mas que un foro, creo que eso, mereceria como mucho una chincheta para tener esos datos al principio de cada FORO, pero creo que unos datos de lugar no merece un FORO entero

Un post con una chincheta, queda en el inicio de cada FORO y alli podeis consultar los datos de sitios donde fotografiar en cada disciplina

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...