Jump to content

Como hacen con el tripode en la mochila

NachoCrist
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con las mochilas que no tienen para portar trípodes como hacen para llevar el trípode?

Pregunto por que estaba viendo para compradme una mochila bastante económica que tiene para llevar el trípode pero según los vendedores no están seguros que entre mi trípode.

Gracias de antemano por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa especie de pequeño pico que usan los montañeros para andar y escalar por zonas de nieve y hielo. Van por fuera de la mochila enganchados con unas correas, casi todas las mochilas de montaña las traen... y por supuesto también sirven para llevar material fotográfico y un bocadillo si hace falta (las mochilas, digo). Además, son menos cantosas que las mochilas de fotógrafo, con lo que llamarán menos la atención a los amigos de lo ajeno.

Editado por Arpagio
Enlace al comentario

Esa especie de pequeño pico que usan los montañeros para andar y escalar por zonas de nieve y hielo. Van por fuera de la mochila enganchados con unas correas, casi todas las mochilas de montaña las traen... y por supuesto también sirven para llevar material fotográfico y un bocadillo si hace falta (las mochilas, digo). Además, son menos cantosas que las mochilas de fotógrafo, con lo que llamarán menos la atención a los amigos de lo ajeno.

Ahh ahora si entiendo ...

Crees que en esta mochila Me mi tripode este tripode ?

PSD: El trípode ya lo tengo .... Asi que no puedo elejir otro

MOCHILA: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424549636-mochila-p-fotografia-camara-reflex-p-canon-nikon-sony-fuji-_JM

MI TRIPODE http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-427847384-tripode-exotec-3530-145m-p-sony-canon-nikon-panasonic-kodak-_JM

Enlace al comentario

Si el tripode es grande dificilmente lo pondras en una mochila que no esté especialmente preparada y evidentemente estas son caras.

No tanto aca todo esta caro....

Mira para darte un ejemplo, un filtro uv esta a 50 pesos , Otro ejemplo:Una botella deleche de 1L. esta a 10 pesos.

Editado por NachoCrist
Enlace al comentario

Si el tripode es grande dificilmente lo pondras en una mochila que no esté especialmente preparada y evidentemente estas son caras.

Hombre, yo los trípodes grandes los dejaría para el estudio. Si sales al campo con una mochila, lo normal es llevar uno más compacto, o al menos eso haría yo... supongo... que actualmente no tengo trípode :unsure:

Editado por Arpagio
Enlace al comentario

Sobre la mochila que preguntas, a mi manera ver, el único sitio donde puedes colocar el trípode es en uno de los costados (tal vez solo en uno de ellos, porque en la fotografía no se aprecian ambos), además si te lees las características, te lo dice bien clarito, copio y pego;

Bolsillos: Uno frontal con cierre y otro con velcro y una red lateral con agarre superior para trípode.

El trípode veo que pesa poco (665 gramos), entonces no vas a tener problemas de desequilibrios grandes, de todas maneras intenta compensar el peso de uno y otro lado de la mochila.

En cuanto a la cuerda trasera se usa (al menos en las mochilas de senderismo y montaña) para llevar una prenda de ropa, casi siempre, por no decir siempre, un forro polar o un cortavientos, es la manera más cómoda a la hora de poner y quitar ropa de encima, por la temperatura cambiante o el ritmo de marcha, que a veces hace que te sobre todo, pero luego a los pocos minutos te puede volver a hacer falta. Tambien aplicable a ciudad cuando el tiempo no sabe que hacer, si te paras a hacer fotos seguro que te quedas frio, pero si caminas mucho, tal vez te sobre. Ese es el uso de esa cuerda, luego que se pueda apañar para trípode, eso es otro cantar. En cuanto a llevar el trípode en el porta piolets, pues no he probado nunca, la verdad, y ahora no puedo andar probando, porque mi mujer ya está dormida y las mochilas las tengo en el altillo del armario de la habitación y como la despierte me aostia, pero juraría que en las mias no cabe, en otros modelos no se. Un monopie me figuro que si, ya que mucha gente lleva en ese mismo sitio los bastones. De todas maneras, dudo mucho que esta mochila lleve abajo la cinta para piolet.

Un saludo.

Editado por Nivil
Enlace al comentario