nikoncold Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 (editado) A ver que tal. Camera Model: NIKON D300 Date/Time: 2012:07:08 19:24:53 Flash Used: Yes Focal Length: 180.0mm Tamron Macro 3.5 Exposure Time: 0.0040 s (1/250) Aperture: f/16.0 ISO Equiv.: 200 Exposure Bias: 1.00 Whitebalance: Auto Metering Mode: center weight Exposure: Manual Editado 9 de Julio de 2012 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 El blanco de la base de las alas en esta mariposa es azulado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Una preciosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio45 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 El acercamiento es muy bueno y el fondo tiene unos colores interesantes, si le veo que le falta definición a lo que es la bicha, y a la foto en general. Quizá puedas potenciarla algo en el postproceso con un poco de máscara de enfoque, porque se ve cláramente que el plano enfocado está donde debe y la velocidad de obturación parece suficiente para no haberla trepidado. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 A ver ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 A ver ahora. ¿Que pasa chavales? A los que están aquí en el foro a las duras y las maduras, como Loren por ejemplo, hay que echarles una mano y hay que estar al quite si piden opinión, joer¡¡ (Enteded el tono de lo que escribo. Ya sé que hay veces que los posts se pierden y no se llegan a ver............. pero aprovecho para llamarnos a todos la atención). Loren, la veo mucho mejor que la de ayer. Has corregido a la perfección esa "aberración cromática" que afeaba un poco a la mari. La mari se ve preciosa, clavaíta. Me gustan menos las zonas oscuras del fondo pero hay veces que no hay tu tía y tenemos que tragar. Tampoco pasa nada por eso, ya que se ve por el encuadre que has elegido que lo principal de ésta toma es la mari. Un saludete..................... y también a los aludidos............... los de casa, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues me he perdido la otra (esto corre que vuela y yo ando algo acatarrado y sin mucha fuerza) A esta le bajaría un pelo la luz de la porta, se ve algo alta...por lo demás me parece que has logrado una buena nitidez, niquelada, vaya. El fondo, pues es lo que se podía, supongo. La veo bien bonita. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Bonita princesa,bien de nitidez y foco el fondo bien resuelto. Buena toma. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Yo también me he perdido la otra captura, de todas formas yo la veo bastante bien la mariposa, me gusta mucho la composición. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 A mi lo unico que no me termina de convencer es el fondo tan oscurito, lo demas para mi de cine, ya la quisiera yo tener, cachis. Quizá un pelin encajonada, pero no se si habla por mi, la envida cochina que me corroe o mi parte de razon, jajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Bajarle la luz y saturar un pelo los tonos cálidos de la mari hará que luzca mejor esta preciosidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas