Naia Dinner Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Al contrario, úsalo. ¿Estás casada? úsalo con tu marido... pero no me responsabilices de los posibles resultados, igual el buen hombre no se encuentra muy satisfecho con los tonos de piel que vea. Eso sí, los paisajes... como si los hubieses pintado con acuerales. si se pudiera dar a favoritos a esta respuesta o ponerla en un rótulo brillante, lo haría, me ha encantao! jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naia Dinner Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Bueno, creo que queda finiquitado el tema, darle mas vueltas es entrar en el bucle una y otra vez jajaja gracias por las respuestas compañeros, un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 (editado) Existiendo programas de edición tan variados es una guarreria poner filtros de colores, a mi juicio todo lo que interpongas entre el objeto fotografiado y el sensor resta calidad a la toma. ¿Y los procesados no restan calidad a la toma guarreándose los pixels? Saludos Editado 10 de Julio de 2012 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas