Naia Dinner Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola a todos, bueno, aun soy principiante con la Reflex, tengo una D3100 y me gustaría saber si hay algún filtro que aporte mas color, o lo mejore de alguna manera. Estoy satisfecha con el color de las fotografías que saco pero a veces pienso que le haría falta un poquito mas, u otro tono, a mayores.No me gusta retocar las fotos con los programas de edición... Por lo que sé, los filtros polarizadores afectan en lo que viene siendo cielo y nubes (además del tema de los brillos y reflejos) pero a parte de ese, hay alguno mas? y otra duda, como funcionan los filtros de colores? son como una mascara que dejaría la imagen del color que sea? Espero haberme explicado bien y a ver si alguien me aporta algo de información sobre esto. muchas gracias por la atención. Un saludo ! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...