Jump to content

Lluvia de papel


AlexD80

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta. De eso se trata precisamente la foto urbana y social, de la oportunidad y el buen ojo para cazar el momento, a pesar del movimiento, de la prisa y del entorno.

 

Tienes razón en lo del ByN. Yo también creo que quedaría muy bonita en blanco y negro pero no se entendería tanto lo del confetti, se necesitaría mucha más cantidad.

 

Parece la típica foto de un periódico de "fiestas en tal sitio".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta. De eso se trata precisamente la foto urbana y social, de la oportunidad y el buen ojo para cazar el momento, a pesar del movimiento, de la prisa y del entorno.

 

Tienes razón en lo del ByN. Yo también creo que quedaría muy bonita en blanco y negro pero no se entendería tanto lo del confetti, se necesitaría mucha más cantidad.

 

Parece la típica foto de un periódico de "fiestas en tal sitio".

 

Muchas gracias Fernando, la verdad es que a mí es el tipo de fotografía que más me gusta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones, realmente es una foto muy buena ¿Podrías indicar los datos? (distancia focal, f, velocidad de obturación,...)

 

Saludos

 

Gracias compañero. Ahí van los datos: Nikon D80+50mm 1.8, ISO 100, f/2.8, velocidad 1/125, enfoque auto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei que buena .... me gusta.

 

No es fácil tener la reflex a mano y sacar estos momentos ..., pero se puede !!

 

Gracias. Lo bueno es que estaba viendo un desfile en plena calle y llevaba la cámara encendida y configurada más o menos bien para captar algo así. Tuve suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto. Momento inesperado, urbana total. Yo probaría en B/N, tienes negros seguros, ver hasta donde llegan la escala de grises y blancos.

 

Muchas gracias Paco. Hice la prueba, y de hecho todas las fotos de este día las procesé en B/N, pero esta en concreto me gusta en color. Tengo otra en la que sólo se ve una mano y ya no hay confetti en el aire, y esa creo que sí que sería interesante en B/N. Igual la subo un día de estos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. La verdad es que es una foto que me hizo ilusión hacer por aquello del 'instante decisivo' de Cartier-Bresson, preparada habría quedado mucho mejor (sobre todo la composición) pero lo que la hace interesante para mí es que es espontánea.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que se trata de eso, Una foto urbana la hace el oportunismo del fotógrafo.

Un retrato, un paisaje, requiere estudiar la luz, profundidad de campo, etc...

Pero una foto urbana es eso, captar el momento, el detalle ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...