AlexD80 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Unos niños empezaron a tirar confetti a la calle justo cuando pasaba por debajo y tuve tiempo de disparar 3 fotos. A ver que os parece esta. Iba a pasarla a blanco y negro pero se aprecia mejor el confetti en color. Ver en 500px Se aceptan críticas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 A mi me gusta. De eso se trata precisamente la foto urbana y social, de la oportunidad y el buen ojo para cazar el momento, a pesar del movimiento, de la prisa y del entorno. Tienes razón en lo del ByN. Yo también creo que quedaría muy bonita en blanco y negro pero no se entendería tanto lo del confetti, se necesitaría mucha más cantidad. Parece la típica foto de un periódico de "fiestas en tal sitio". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsballebott Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Felicitaciones, realmente es una foto muy buena ¿Podrías indicar los datos? (distancia focal, f, velocidad de obturación,...) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garbix Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 ei que buena .... me gusta. No es fácil tener la reflex a mano y sacar estos momentos ..., pero se puede !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 A mi me gusta. De eso se trata precisamente la foto urbana y social, de la oportunidad y el buen ojo para cazar el momento, a pesar del movimiento, de la prisa y del entorno. Tienes razón en lo del ByN. Yo también creo que quedaría muy bonita en blanco y negro pero no se entendería tanto lo del confetti, se necesitaría mucha más cantidad. Parece la típica foto de un periódico de "fiestas en tal sitio". Muchas gracias Fernando, la verdad es que a mí es el tipo de fotografía que más me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Felicitaciones, realmente es una foto muy buena ¿Podrías indicar los datos? (distancia focal, f, velocidad de obturación,...) Saludos Gracias compañero. Ahí van los datos: Nikon D80+50mm 1.8, ISO 100, f/2.8, velocidad 1/125, enfoque auto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 ei que buena .... me gusta. No es fácil tener la reflex a mano y sacar estos momentos ..., pero se puede !! Gracias. Lo bueno es que estaba viendo un desfile en plena calle y llevaba la cámara encendida y configurada más o menos bien para captar algo así. Tuve suerte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Buena foto. Momento inesperado, urbana total. Yo probaría en B/N, tienes negros seguros, ver hasta donde llegan la escala de grises y blancos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Buena foto. Momento inesperado, urbana total. Yo probaría en B/N, tienes negros seguros, ver hasta donde llegan la escala de grises y blancos. Muchas gracias Paco. Hice la prueba, y de hecho todas las fotos de este día las procesé en B/N, pero esta en concreto me gusta en color. Tengo otra en la que sólo se ve una mano y ya no hay confetti en el aire, y esa creo que sí que sería interesante en B/N. Igual la subo un día de estos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Buena, muy sugerente. Quizás debería mostrar más cielo y confeti y menos zona negra, pero es muy buena, de cualquier forma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Buena, muy sugerente. Quizás debería mostrar más cielo y confeti y menos zona negra, pero es muy buena, de cualquier forma. Tienes razón, pero sólo tuve tiempo de enfocar algo y disparar. La composición quedó de aquella manera... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Urbana!!! Gran POV, mejor desenfoque. Go! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me gusto la toma, momento preciso con la cámara lista, la mano del centro se nota como esta dejando caer el confeti justamente, ese detalle es el que más me llama. Felicidades por la toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Gracias a todos. La verdad es que es una foto que me hizo ilusión hacer por aquello del 'instante decisivo' de Cartier-Bresson, preparada habría quedado mucho mejor (sobre todo la composición) pero lo que la hace interesante para mí es que es espontánea. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Yo también creo que se trata de eso, Una foto urbana la hace el oportunismo del fotógrafo. Un retrato, un paisaje, requiere estudiar la luz, profundidad de campo, etc... Pero una foto urbana es eso, captar el momento, el detalle ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Yo también creo que se trata de eso, Una foto urbana la hace el oportunismo del fotógrafo. Un retrato, un paisaje, requiere estudiar la luz, profundidad de campo, etc... Pero una foto urbana es eso, captar el momento, el detalle ... Exactamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Muy buena foto y muy bien vista. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Muy buena foto y muy bien vista. Felicidades. Gracias Rosario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.