MarkusOrrico Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Untitled por Markus-Orrico, en Cámara Nikon D3100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/2.8 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me encanta el acabado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Solo decir una cosa "Tu si sabes lo que haces" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 ...me gusta mucho la foto Markus, es una fiesta de colores, yo hubiera tratado de evitar cortarle los dedos de la mano, por lo demás un 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 gracias chicos,cierto debí de estar atento a los dedos,pequeño fallo,gracias por recalcarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Esta tambien me gusta.. se sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 ¿Tiene Contraste tonal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Claro eso intento, contrastar para que tenga volúmenes , solo decir que edito 100% con ligthroon y juego con los tonos contrastes luces sombras es eso mas que nada, intento hacer mi rollitos personal ya que mi meta es que cuando alguien vea una foto mía aunque no tenga marca de agua que sepa que es mía por el estilo, a eso me gustaría llegar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Esta tambien me gusta.. se sale. Gracias compi , que te diga esto un maestrazo como tu me da toda la vida, en serio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 muy buen procesado, le va de maravilla, es fresco y atrevido a la vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Bonito estilo el tuyo. El LIghtroom lo controlas muy bien. Solo te digo y se que lo haces aposta que veo zonas muy manchadas en la piel. Felicidades por tu estilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 OOOH si, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Chicas malas > foto buena.La has bordado, al margen de las técnicas a las que hayas recurrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Después de ver los 3 posts debo decirte que me gustan un mundo, el procesado muy fuera de lo tradicional, tu trabajo es de comentar, un abrazo Markus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Claro eso intento, contrastar para que tenga volúmenes , solo decir que edito 100% con ligthroon y juego con los tonos contrastes luces sombras es eso mas que nada, intento hacer mi rollitos personal ya que mi meta es que cuando alguien vea una foto mía aunque no tenga marca de agua que sepa que es mía por el estilo, a eso me gustaría llegar ¿has probado a borrar el contraste en las zonas de piel? Desde mi punto de vista da un tono extraño a las pieles. Y aunque quites el efecto a las pieles lo demás va a seguir resaltando. Ya me dirás a ver como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 ¿has probado a borrar el contraste en las zonas de piel? Desde mi punto de vista da un tono extraño a las pieles. Y aunque quites el efecto a las pieles lo demás va a seguir resaltando. Ya me dirás a ver como queda. Pues para la próxima pruebo a ver que tal queda ok? Gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco Hernandez Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy buenas!!!!, el procesado me gusta mucho, y en efecto lo hace diferente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas