jayma Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 bueno, pues anoche mientras esperas que se maquillen, que se arreglen que mejor que pasar el tiempo sacando unas fotillos.. Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Manuela Vasco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Jayma un robado muy bueno, y me gusta el B&N aunque encuentro las luces un poco alta. No sé que pasó que se te fué algo con el PS, fíjate en el antebrazo que esta desmontado, corrigele ese detalle y súbela otra vez que es una foto preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 (editado) Jayma un robado muy bueno, y me gusta el B&N aunque encuentro las luces un poco alta. No sé que pasó que se te fué algo con el PS, fíjate en el antebrazo que esta desmontado, corrigele ese detalle y súbela otra vez que es una foto preciosa. Saludos Es es cristal el que hace ese efecto.. pense en dar un corte pero me gustó mas con el efecto del cristal la hacia mas real las luces es que me encantan altas es que soy un retorcido. Pues nada te presento a mi mujer. a la que menos fotos le hago y mas malos ratos le doy. Editado 9 de Julio de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 :D joer con el cristal, no me había dado cuenta que era un cristal, gracias por la aclaración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 preciosa foto y muy buen momento y eso que a la mayoria de las mujeres no nos gusta que nos miren cuando nos maquillamos...enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Un retrato extraordinario. El encuadre, la simplicidad, el B/N, y ese punto del procesado con tonos intensos y a la vez suaves me parecen fantásticos. Me ha recordado retratos clásicos de la Callas. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Muy bien, amigo Javier. Me gusta cuando nos deleitas con otras cosas. Veo que sigues sin flash, ole. Además tienes luz muy alta y puñetera que ha hecho que los ojos caigan un poco en sombra y la de la nariz se alargue en demasía. Pero se ve el pacto que tienes con la luz, porque la toma es muy difícil y sobre todo con esa maravillosa modelo. Muchos abrazos y a seguir así, tan naturales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gusta mucho, técnicamente se lo dejo a los expertos, encantado de conocer a tu mujer, saludos master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Osea que hasta cuando estas de espera traes la cámara colgada? jajajajaaj, a que hora descansas? enhorabuena por tu mujer y tu toma, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 ...vaya no había leído que era tu mujer, menuda modelo que tienes, muy bella por cierto. Lo de no hacerle muchas fotos, se perfectamente de que hablas, ya conoces el dicho: en casa del herrero, cuchillos de palo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Excelente fotografía, sin más matices de opinión. La rotulació - el sello - de un exquisito buen gusto, no incide en la foto, vamos que no estorba a la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Por que las que nos sufren y nos aguantan dia a dia, son las que se merecen la mejor de las fotos. Maravillosa!! Y todo un detalle que la compartas por aquí con los que te seguimos y te apreciamos. Un abrazo enorme Javi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muchas gracias compañeros, si que es guapa jeje por lo menos para mi.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 como siempre espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Una foto preciosa y natural, me encanta el brillo del pelo!. Tu mujer está muy bella, Javier, convéncela para que te deje hacerle más fotos, con el tiempo se alegrará. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 jeje Toñi tambien le hago algunas fotos, pero se cansa rápido y no me deja mandar.. jajajjaa.. mira otra.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues otra preciosa foto de tu mujer y totalmente de tu estilo. Dile que no desaproveche al gran fotógrafo que tiene en casa, y no me hables de cansancio que el otro día en Cádiz, mi marido me tuvo que repetir la misma foto tres veces porque no se aclara con la D700, creo que le tiene miedo la verdad es que nos reímos un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas