Jump to content

Nadie como tú

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, pues anoche mientras esperas que se maquillen, que se arreglen que mejor que pasar el tiempo sacando unas fotillos..

Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Modelo: Manuela Vasco

7536717084_14a14758c7_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayma un robado muy bueno, y me gusta el B&N aunque encuentro las luces un poco alta. No sé que pasó que se te fué algo con el PS, fíjate en el antebrazo que esta desmontado, corrigele ese detalle y súbela otra vez que es una foto preciosa.

Saludos

Es es cristal el que hace ese efecto.. pense en dar un corte pero me gustó mas con el efecto del cristal la hacia mas real

las luces es que me encantan altas es que soy un retorcido.

Pues nada te presento a mi mujer. a la que menos fotos le hago y mas malos ratos le doy.

Editado por jayma
Enlace al comentario

Muy bien, amigo Javier. Me gusta cuando nos deleitas con otras cosas.

Veo que sigues sin flash, ole. Además tienes luz muy alta y puñetera que ha hecho que los ojos caigan un poco en sombra y la de la nariz se alargue en demasía.

Pero se ve el pacto que tienes con la luz, porque la toma es muy difícil y sobre todo con esa maravillosa modelo.

Muchos abrazos y a seguir así, tan naturales.

Enlace al comentario

Pues otra preciosa foto de tu mujer y totalmente de tu estilo. Dile que no desaproveche al gran fotógrafo que tiene en casa, y no me hables de cansancio que el otro día en Cádiz, mi marido me tuvo que repetir la misma foto tres veces porque no se aclara con la D700, creo que le tiene miedo :lol: la verdad es que nos reímos un montón.

Enlace al comentario