Jmof10 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 (editado) EL TITULO ES "SHE DOESN'T LOVE ME" me equivoque sorry! Como esto se ha puesto muy creativo, me lanzo yo tambien a poner mi ultima flipada, con 3 fotos que tenia he realizado este collage..en fin, es lo que hay.. Espero que a alguien le guste, a mi me gusta.. She doesn't love me.. por jmof10, en Flickr Datos exif imposible, son 3 fotos arrejuntadas, lo siento. Saludos Edito porque el titulo estaba mal!! menudo gazapo.. Editado 9 de Julio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 deja que la vea varias veces....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 (editado) Muy bonitas las tres fotos (especialmente la primera) y muy original la idea... pero corríjelas con algo que las estropea mucho: la frase es: 'she doesn't love me' :lol: Editado 9 de Julio de 2012 por Arpagio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Muy bonitas las tres fotos (especialmente la primera) y muy original la idea... pero corríjelas con algo que las estropea mucho: la frase es: 'she doesn't love me' :lol: Joooderrr! muchas gracias Arpagio, ya esta arreglado, menos el titulo del post que no se como arreglarlo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 deja que la vea varias veces....... Jajaja..mira, mira.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 (editado) EL TITULO ES "SHE DOESN'T LOVE ME" me equivoque sorry! No pasa nada, pero sigue estando mal , en el inglés escrito no deben usarse las contracciones (se hace, pero no es lo correcto). Editado 9 de Julio de 2012 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 No pasa nada, pero sigue estando mal , en el inglés escrito no deben usarse las contracciones (se hace, pero no es lo correcto). La gramatica mal..y la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Falla arriba. La primera fotgrafia, desentona con el resto del montaje.Al menos asi, puesta la primera. Pero me la sigo mirando....intento conjugar mensaje/imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Falla arriba. La primera fotgrafia, desentona con el resto del montaje.Al menos asi, puesta la primera. Pero me la sigo mirando....intento conjugar mensaje/imagen. La primera foto debe estar arriba, ella es la prota (she) y no esta muy expresiva que digamos, se cierra al contacto visual..y el triptico lo sigues desde esa foto, la segunda es una foto dura, cortante, punzante, seca, la negacion (doesnt) y la ultima es el corazon patata (love me), que curiosamente no habeis comentado, aparecio en una bolsa de 5kgs.. Al menos asi lo imagine yo visualmente el montaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Esta me gusta mas.. que la que puso por ejemplo el compi sahae, pero como el mismo te ha dicho, cantan demasiado unas con otras, podrías darle un virado general a las 3, y unirlas para hacerlas mas armoniosas entre ellas.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 (editado) Esta me gusta mas.. que la que puso por ejemplo el compi sahae, pero como el mismo te ha dicho, cantan demasiado unas con otras, podrías darle un virado general a las 3, y unirlas para hacerlas mas armoniosas entre ellas.. Saludos. A esto me referia.....es por los colores. Editado 9 de Julio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me encanta la idea. Y las tres fotos. Lo único, coincido con Sahae, el tono de la primera no pega con las otras dos (aunque la foto me parece buenísima). Podrías intentar igualarle el tono con las demás para este montaje en concreto, a ver qué tal queda... Por cierto, as an english teacher que soy, te diré, que no pasa nada por usar las contracciones en este contexto artístico. En literatura o textos formales no, pero aquí están bien. Ya que nos ponemos quisquillosos con el lenguaje (con buena habéis ido a dar), pon los tres punticos suspensivos hombre, que son gratis . Y las mayúsculas, yo sólo las pondría en la primera (vale, ya paro...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 La primera foto debe estar arriba, ella es la prota (she) y no esta muy expresiva que digamos, se cierra al contacto visual..y el triptico lo sigues desde esa foto, la segunda es una foto dura, cortante, punzante, seca, la negacion (doesnt) y la ultima es el corazon patata (love me), que curiosamente no habeis comentado, aparecio en una bolsa de 5kgs.. Al menos asi lo imagine yo visualmente el montaje. Saludos Ahora lo pillo mas. El corazon patata si lo habia visto y pillado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Esta me gusta mas.. que la que puso por ejemplo el compi sahae, pero como el mismo te ha dicho, cantan demasiado unas con otras, podrías darle un virado general a las 3, y unirlas para hacerlas mas armoniosas entre ellas.. Saludos. Gracias por pasar jcvalencia, tomo nota del virado a ver que tal Saludos A esto me referia.....es por los colores. Estoy en ello maestro Me encanta la idea. Y las tres fotos. Lo único, coincido con Sahae, el tono de la primera no pega con las otras dos (aunque la foto me parece buenísima). Podrías intentar igualarle el tono con las demás para este montaje en concreto, a ver qué tal queda... Por cierto, as an english teacher que soy, te diré, que no pasa nada por usar las contracciones en este contexto artístico. En literatura o textos formales no, pero aquí están bien. Ya que nos ponemos quisquillosos con el lenguaje (con buena habéis ido a dar), pon los tres punticos suspensivos hombre, que son gratis . Y las mayúsculas, yo sólo las pondría en la primera (vale, ya paro...). Gracias Diosune por pasar y por tu apoyo linguistico! y me alegra que te guste la foto-triptico Saludos Ahora lo pillo mas. El corazon patata si lo habia visto y pillado El corazon patata lo tengo gurdado en albal, tengo proyectos para el antes de que se pudra.. Y ahora para los aficonados al B/N el virado, a mi modo claro.. She doesn't love me B/N por jmof10, en Flickr Ale! ahi teneis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Amigo, ahora es otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Amigo, ahora es otra cosa. Me alegra que te guste en B/N aunque a mi que soy muy policromatico me gustan ambas, he posteado la foto en otro sitio y me han comentado una cosa curiosa que no habia tenido en cuenta..la tipografia, quizas una menos comercial, mas caligrafica le sentase mejor..mmm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 No hace falta que sea en blanco y negro. Si equiparas todas las tomas en un mismo tono, se ve diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 No hace falta que sea en blanco y negro. Si equiparas todas las tomas en un mismo tono, se ve diferente. +1 al compi! Jose, mejora muchísimo con esta "sincronización"!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muy buenas jmof. A mi la serie me encanta y la idea esta genial. Las de tono b&n estan superior....me encantan. Estoy con sahae en lo dwl tono. No hace falta que esten en b&n sino en el mismo tono que es como quedan geniales. Muy bueno de veras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Jmof al igualarlas con el bn ha quedado estupendísima, pero seguro que aproximando los tonos de color hubiera quedado muy bien. Lo digo porque parece que te gusta más el color.... La tipografía la veo bien. No sé cómo sería en cursiva, pero esta está estupenda. Enhorabuena. P.D: voy a escuchar la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 No hace falta que sea en blanco y negro. Si equiparas todas las tomas en un mismo tono, se ve diferente. OK! +1 al compi! Jose, mejora muchísimo con esta "sincronización"!! Lo probare aunque no se si mi editor tiene retoque de tonos y luminosidad por separado.. Saludos Muy buenas jmof. A mi la serie me encanta y la idea esta genial. Las de tono b&n estan superior....me encantan. Estoy con sahae en lo dwl tono. No hace falta que esten en b&n sino en el mismo tono que es como quedan geniales. Muy bueno de veras. Un saludo. Gracias Toni, veo que coincidis todos, ya digo que me pongo con ello, vere el resultado. Saludos Jmof al igualarlas con el bn ha quedado estupendísima, pero seguro que aproximando los tonos de color hubiera quedado muy bien. Lo digo porque parece que te gusta más el color.... La tipografía la veo bien. No sé cómo sería en cursiva, pero esta está estupenda. Enhorabuena. P.D: voy a escuchar la foto... Gracias Loco, me gusta mas el color en general pero en ocasiones bien aplicado el B/N es mas efectivo en una imagen. Solo que yo no lo veo con facilidad! Lo del tono homogeneo a ver como me sale porque soy muy limitado en procesado.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 (editado) En PS, Imagen --> Ajustes --> Igualar color. Eso si.Cargando por ejemplo, la de la patata y la de la mujer. Editado 10 de Julio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 En PS, Imagen --> Ajustes --> Igualar color. Eso si.Cargando por ejemplo, la de la patata y la de la mujer. No tengo PS Oscar solo programas gratuitos tipo Picassa, picmonkey, Sumo Paint y el ViewNX2 que no tiene esa prestacion. Gracias de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gusta la idea. La papa corazón significa "love". Falta una 4ta foto para el "me". El "does not" y el "love me" yo los escribiría con minúscula, porque es una sola oración cortada. Poner mayúsculas en cada frase las separa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas