Jump to content

She don't love me..

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

EL TITULO ES "SHE DOESN'T LOVE ME" me equivoque sorry!

Como esto se ha puesto muy creativo, me lanzo yo tambien a poner mi ultima flipada, con 3 fotos que tenia he realizado este collage..en fin, es lo que hay.. :huh:

Espero que a alguien le guste, a mi me gusta.. ^_^

7537496314_149335abc4_c.jpg

She doesn't love me.. por jmof10, en Flickr

Datos exif imposible, son 3 fotos arrejuntadas, lo siento.

Saludos

Edito porque el titulo estaba mal!! menudo gazapo..

Editado por Jmof10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las tres fotos (especialmente la primera) y muy original la idea... pero corríjelas con algo que las estropea mucho: la frase es: 'she doesn't love me' :1ko:

:lol: :lol: :lol:

Joooderrr! muchas gracias Arpagio, ya esta arreglado, menos el titulo del post que no se como arreglarlo.. :(

Enlace al comentario

EL TITULO ES "SHE DOESN'T LOVE ME" me equivoque sorry!

No pasa nada, pero sigue estando mal :lol:, en el inglés escrito no deben usarse las contracciones (se hace, pero no es lo correcto).

Editado por monteraz
Enlace al comentario

Falla arriba.

La primera fotgrafia, desentona con el resto del montaje.Al menos asi, puesta la primera.

Pero me la sigo mirando....intento conjugar mensaje/imagen.

La primera foto debe estar arriba, ella es la prota (she) y no esta muy expresiva que digamos, se cierra al contacto visual..y el triptico lo sigues desde esa foto, la segunda es una foto dura, cortante, punzante, seca, la negacion (doesnt) y la ultima es el corazon patata (love me), que curiosamente no habeis comentado, aparecio en una bolsa de 5kgs..

Al menos asi lo imagine yo visualmente el montaje.

Saludos

Enlace al comentario

Esta me gusta mas.. que la que puso por ejemplo el compi sahae, pero como el mismo te ha dicho, cantan demasiado unas con otras, podrías darle un virado general a las 3, y unirlas para hacerlas mas armoniosas entre ellas.. ;)

Saludos.

A esto me referia.....es por los colores.

Editado por sahae
Enlace al comentario

Me encanta la idea. Y las tres fotos. Lo único, coincido con Sahae, el tono de la primera no pega con las otras dos (aunque la foto me parece buenísima). Podrías intentar igualarle el tono con las demás para este montaje en concreto, a ver qué tal queda...

Por cierto, as an english teacher que soy, te diré, que no pasa nada por usar las contracciones en este contexto artístico. En literatura o textos formales no, pero aquí están bien. Ya que nos ponemos quisquillosos con el lenguaje (con buena habéis ido a dar), pon los tres punticos suspensivos hombre, que son gratis :P. Y las mayúsculas, yo sólo las pondría en la primera (vale, ya paro...).

Enlace al comentario

La primera foto debe estar arriba, ella es la prota (she) y no esta muy expresiva que digamos, se cierra al contacto visual..y el triptico lo sigues desde esa foto, la segunda es una foto dura, cortante, punzante, seca, la negacion (doesnt) y la ultima es el corazon patata (love me), que curiosamente no habeis comentado, aparecio en una bolsa de 5kgs..

Al menos asi lo imagine yo visualmente el montaje.

Saludos

Ahora lo pillo mas.

El corazon patata si lo habia visto y pillado :D

Enlace al comentario

Esta me gusta mas.. que la que puso por ejemplo el compi sahae, pero como el mismo te ha dicho, cantan demasiado unas con otras, podrías darle un virado general a las 3, y unirlas para hacerlas mas armoniosas entre ellas.. ;)

Saludos.

Gracias por pasar jcvalencia, tomo nota del virado a ver que tal ;)

Saludos

A esto me referia.....es por los colores.

Estoy en ello maestro :lol:

Me encanta la idea. Y las tres fotos. Lo único, coincido con Sahae, el tono de la primera no pega con las otras dos (aunque la foto me parece buenísima). Podrías intentar igualarle el tono con las demás para este montaje en concreto, a ver qué tal queda...

Por cierto, as an english teacher que soy, te diré, que no pasa nada por usar las contracciones en este contexto artístico. En literatura o textos formales no, pero aquí están bien. Ya que nos ponemos quisquillosos con el lenguaje (con buena habéis ido a dar), pon los tres punticos suspensivos hombre, que son gratis :P. Y las mayúsculas, yo sólo las pondría en la primera (vale, ya paro...).

Gracias Diosune por pasar y por tu apoyo linguistico! :1ok: y me alegra que te guste la foto-triptico

Saludos

Ahora lo pillo mas.

El corazon patata si lo habia visto y pillado :D

El corazon patata lo tengo gurdado en albal, tengo proyectos para el antes de que se pudra.. ^_^

Y ahora para los aficonados al B/N el virado, a mi modo claro..

7538079152_fb58783c7e_z.jpg

She doesn't love me B/N por jmof10, en Flickr

Ale! ahi teneis ;)

Enlace al comentario

Amigo, ahora es otra cosa.

:copa:

Me alegra que te guste en B/N aunque a mi que soy muy policromatico me gustan ambas, he posteado la foto en otro sitio y me han comentado una cosa curiosa que no habia tenido en cuenta..la tipografia, quizas una menos comercial, mas caligrafica le sentase mejor..mmm

Saludos

Enlace al comentario

Jmof al igualarlas con el bn ha quedado estupendísima, pero seguro que aproximando los tonos de color hubiera quedado muy bien. Lo digo porque parece que te gusta más el color....

La tipografía la veo bien. No sé cómo sería en cursiva, pero esta está estupenda.

Enhorabuena.

P.D: voy a escuchar la foto...

Enlace al comentario

No hace falta que sea en blanco y negro.

Si equiparas todas las tomas en un mismo tono, se ve diferente.

OK!

+1 al compi!

Jose, mejora muchísimo con esta "sincronización"!!

Lo probare aunque no se si mi editor tiene retoque de tonos y luminosidad por separado..

Saludos

Muy buenas jmof. A mi la serie me encanta y la idea esta genial. Las de tono b&n estan superior....me encantan. Estoy con sahae en lo dwl tono. No hace falta que esten en b&n sino en el mismo tono que es como quedan geniales. Muy bueno de veras.

Un saludo.

Gracias Toni, veo que coincidis todos, ya digo que me pongo con ello, vere el resultado.

Saludos

Jmof al igualarlas con el bn ha quedado estupendísima, pero seguro que aproximando los tonos de color hubiera quedado muy bien. Lo digo porque parece que te gusta más el color....

La tipografía la veo bien. No sé cómo sería en cursiva, pero esta está estupenda.

Enhorabuena.

P.D: voy a escuchar la foto...

Gracias Loco, me gusta mas el color en general pero en ocasiones bien aplicado el B/N es mas efectivo en una imagen. Solo que yo no lo veo con facilidad! ;)

Lo del tono homogeneo a ver como me sale porque soy muy limitado en procesado.. :(

Saludos

Enlace al comentario