Jump to content

Tras la siega

bep

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Me parece una toma linda, pero personalmente no me gusta tanta reduccion de ruido... Has dejado la foto muy suave, casi sin textura. La luz es muy buena y los colores tambien!

Prueba de darle una segunda editada al RAW, aregla ese horizonte y no hagas reduccion de ruido. Solo por probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa la toma

Un saludo

Bonita foto, destaco sobretodo ese cielo de envidia que te ha quedado

Gracias compañeros por vuestro tiempo, celebro que os guste.

Saludos :1ok: :1ok:

Enlace al comentario

Me parece una toma linda, pero personalmente no me gusta tanta reduccion de ruido... Has dejado la foto muy suave, casi sin textura. La luz es muy buena y los colores tambien!

Prueba de darle una segunda editada al RAW, aregla ese horizonte y no hagas reduccion de ruido. Solo por probar...

Gracias por tu aporte "Teddy", lo he probado, pero no puede ser... entre el ruido provocado por la ISO y el generado por el procesado, se veia mal :unsure: :unsure: :unsure:

Puede que a la próxima la plantee de otra forma.

Saludos :1ok: :1ok:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me parece muy bonita y nunca había hecho una doble exposición para nocturnas ... Me ha gustado mucho el resultado.

Gracias "Sirona", la doble exposición es una pràctica habitual si queremos las estrellas quietas... el trabajón viene después :wacko: :wacko: :wacko:

Saludos

Enlace al comentario

Primero de todo, me gusta, me gusta mucho.

Pero yo creo que haria algo con el pozo, oscurecerlo o contrastarlo un poco, no se, le veo un color raro, no se como explicarme mejor.

Gracias "Adridecastro", ahora que lo dices creo que tienes razón, le veo una dominante que no habia visto hasta ahora... entre todos aprendemos.

Saludos :1ok: :1ok: :1ok:

Enlace al comentario

Me encanta la foto, pero es cierto que el pozo de piedra con el terreno, hace que no destaque como debiera, el cielo hubiese sido algo con mejor contraste.

Un saludo y felicidades.

Gracias por tu aporte... ya me lo comentó en su dia "Perturbao1", tenéis toda la razón.

Es un honor que alguien con tanta experiencia me comente.

Enlace al comentario

Es preciosa! El cielo sin palabras

Me gustaria.saber como se realiza ese procesado de cielo y suelo, si conoceis algun tutorial o algo asi. Un saludo

Gracias "sergii", celebro que te guste, yo el procesado lo hago creando una capa de niveles y contraste para el cielo a partir de un objeto inteligente en ACR.

Enlace al comentario

Yo no voy a comentar nada puesto que el autor ya conoce mi opinión sobre está foto ya que estábamos juntos la noche de la toma.

Gracias Joan, ya sabes que siempre queda algún fleco por mejorar... ¿cuando salimos?... tengo mono :superman: :superman: :superman:

Saludos

Enlace al comentario

Joer me gusta mucho, tengo ganas de hacer tomas nocturnas tan buenas.

Enhorabuena :)

Gracias Nacho, lo que necesita uno es ir aprendiendo y experimentando, y mientras se hace camino te das cuenta

de que la foto perfecta no existe... siempre hay algo que falla, pero celebro que te guste.

Enlace al comentario

Bep, esta tarde hemos ido a nadar a Cala Pregonda (más bien a Pregondó) y me hubiera quedado al anochecer para hacer unas cuantas nocturnas pero en vez de estar acompañado por ti lo estaba por mi familia así que no ha tocado otra que plegar velas y volver a casa. Nos llamamos mañana y miramos de quedar para una noche de este finde?

Enlace al comentario

De póster. Cuando hacéis estas fotos... no os lo planteáis?, de verdad?

Gracias "Kais3r", celebro que te guste, en cuanto a tu comentario he de decirte... que sí, tengo un encargo que si sale bien es para una ampliación de 200 cmX 150 cm... a ver si cuaja!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...