BonoVox Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Bonita foto, destaco sobretodo ese cielo de envidia que te ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me parece una toma linda, pero personalmente no me gusta tanta reduccion de ruido... Has dejado la foto muy suave, casi sin textura. La luz es muy buena y los colores tambien! Prueba de darle una segunda editada al RAW, aregla ese horizonte y no hagas reduccion de ruido. Solo por probar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Es preciosa la toma Un saludo Bonita foto, destaco sobretodo ese cielo de envidia que te ha quedado Gracias compañeros por vuestro tiempo, celebro que os guste. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me parece una toma linda, pero personalmente no me gusta tanta reduccion de ruido... Has dejado la foto muy suave, casi sin textura. La luz es muy buena y los colores tambien! Prueba de darle una segunda editada al RAW, aregla ese horizonte y no hagas reduccion de ruido. Solo por probar... Gracias por tu aporte "Teddy", lo he probado, pero no puede ser... entre el ruido provocado por la ISO y el generado por el procesado, se veia mal :unsure: Puede que a la próxima la plantee de otra forma. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me parece muy bonita y nunca había hecho una doble exposición para nocturnas ... Me ha gustado mucho el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adridecastro Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Primero de todo, me gusta, me gusta mucho. Pero yo creo que haria algo con el pozo, oscurecerlo o contrastarlo un poco, no se, le veo un color raro, no se como explicarme mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me parece muy bonita y nunca había hecho una doble exposición para nocturnas ... Me ha gustado mucho el resultado. Gracias "Sirona", la doble exposición es una pràctica habitual si queremos las estrellas quietas... el trabajón viene después :wacko: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me encanta la foto, pero es cierto que el pozo de piedra con el terreno, hace que no destaque como debiera, el cielo hubiese sido algo con mejor contraste. Un saludo y felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjiman Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 sencilla e indiscutiblemente buena, el cielo buenisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 sin peros ni peras,me parece muy buena,felicidades+10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Es preciosa! El cielo sin palabras Me gustaria.saber como se realiza ese procesado de cielo y suelo, si conoceis algun tutorial o algo asi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Primero de todo, me gusta, me gusta mucho. Pero yo creo que haria algo con el pozo, oscurecerlo o contrastarlo un poco, no se, le veo un color raro, no se como explicarme mejor. Gracias "Adridecastro", ahora que lo dices creo que tienes razón, le veo una dominante que no habia visto hasta ahora... entre todos aprendemos. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me encanta la foto, pero es cierto que el pozo de piedra con el terreno, hace que no destaque como debiera, el cielo hubiese sido algo con mejor contraste. Un saludo y felicidades. Gracias por tu aporte... ya me lo comentó en su dia "Perturbao1", tenéis toda la razón. Es un honor que alguien con tanta experiencia me comente. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Yo no voy a comentar nada puesto que el autor ya conoce mi opinión sobre está foto ya que estábamos juntos la noche de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 sencilla e indiscutiblemente buena, el cielo buenisimo sin peros ni peras,me parece muy buena,felicidades+10 Gracias compañeros, celebro que os guste :1ok: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Es preciosa! El cielo sin palabras Me gustaria.saber como se realiza ese procesado de cielo y suelo, si conoceis algun tutorial o algo asi. Un saludo Gracias "sergii", celebro que te guste, yo el procesado lo hago creando una capa de niveles y contraste para el cielo a partir de un objeto inteligente en ACR. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Joer me gusta mucho, tengo ganas de hacer tomas nocturnas tan buenas. Enhorabuena :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Yo no voy a comentar nada puesto que el autor ya conoce mi opinión sobre está foto ya que estábamos juntos la noche de la toma. Gracias Joan, ya sabes que siempre queda algún fleco por mejorar... ¿cuando salimos?... tengo mono :superman: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Ya sabes que aún tengo esta semana de vacaciones. La fase lunar no es quizás la mejor...pero basta que me llames y salimos, ve pensando una buena localización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Joer me gusta mucho, tengo ganas de hacer tomas nocturnas tan buenas. Enhorabuena :) Gracias Nacho, lo que necesita uno es ir aprendiendo y experimentando, y mientras se hace camino te das cuenta de que la foto perfecta no existe... siempre hay algo que falla, pero celebro que te guste. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 De póster. Cuando hacéis estas fotos... no os lo planteáis?, de verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 muy buena foto bien resuelta la composicion de las dos tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Bep, esta tarde hemos ido a nadar a Cala Pregonda (más bien a Pregondó) y me hubiera quedado al anochecer para hacer unas cuantas nocturnas pero en vez de estar acompañado por ti lo estaba por mi familia así que no ha tocado otra que plegar velas y volver a casa. Nos llamamos mañana y miramos de quedar para una noche de este finde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 De póster. Cuando hacéis estas fotos... no os lo planteáis?, de verdad? Gracias "Kais3r", celebro que te guste, en cuanto a tu comentario he de decirte... que sí, tengo un encargo que si sale bien es para una ampliación de 200 cmX 150 cm... a ver si cuaja!!! Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy bonita toma, y mejor procesado. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.