Pedro Llorente Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Muy buenas tomas todas Pero a mi lav1 es la q mas me gusta Me quedo con la primera, he estado un par de veces, pero no he tenido la oportunidad de pasarme por las catacumbas, seguro es una pasada! Saludos Muy buenas las capturas, me gusta mucho la primera. Un saludo Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Muy buenas todas, pero la primera es la más impresionante a mi parecer, cuales son los datos de ella, si eres tan amable. Un saludo Gracias, en mi firma se va a las fotos de 500px, no obstante te indico.... D7000, 18 mm(18-105), f/8, 8 seg, ISO 100 Coincido contigo en lo de que París es una ciudad a la que conviene escaparse de vez en cuando lo que no he encontrado es la orden ministerial donde hay que inscribirse para la financiación. ;) Me quedo con la de La Pirámide. Me temo que no existe orden ministerial para ello, pero el avión de ida y vuelta para dos personas en R*****r, facturando una maleta fue de190 €, y 5 días en Hotel cerca de la ópera 360 €......, ya sé que los tiempos no están para dispendios...., pero para nosotros..., siempre nos quedará París... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 me encanta la primera. Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Salazar Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Brutales. Yo de noche soy incapaz de hacer una foto en condiciones. Me quito el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 yazoo, cada vez que entro me gusta más la foto de la pirámide del Louvre.... que gran disparo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me encanta la primera foto.La de la noria tambien esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 me encanta la primera. Espectacular. A mi también, tengo más pero tienen flares por doquier, fallo mío por no quitar el filtro uv........ Buenos días Siempre he preferido disfrutar comentando alguna fotografía de una en una a no ser que sea un libro de autor, o un reportage.La colección es de interés, por que denota una versión muy personal con un tinte academicista, cosa que le va muy bien a este tratamiento de las imágenes que has mostrado. La segunda fotografía la eliminaba si fueran de mi colección. Si prefieres que me decante por una, la tercera goza de maximo interés. No hace mucho tiempo, abrí un hilo en el subforo " Off topic " sobre postales con sabor de NIKONISTAS, que espero te interese. Saludos. Gracias, ya lo busco.... Brutales. Yo de noche soy incapaz de hacer una foto en condiciones. Me quito el sombrero. Sobretodo es cuestión...... de trípode y paciencia. A mi me iluminó mucho el curso de José Benito. yazoo, cada vez que entro me gusta más la foto de la pirámide del Louvre.... que gran disparo ! Gracias, a ver si me animo y quito flares de alguna otra de la serie del Louvre y las subo..... Me encanta la primera foto.La de la noria tambien esta genial Gracias por tu visita y comentario. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 coincido con los cometarios generales. Muy buenas tomas. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 coincido con los cometarios generales. Muy buenas tomas. Gracias por compartir Gracias por comentar. Como veo que la que más ha gustado es la foto del Louvre, me animo a subir otras dos........ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Buena secuencia y control de las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Aunque un poco tarde, gracias por tu visita y comentario. Enviado desde mi HTC Desire S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas