frenadol Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 El coche en si era una pasada, un SEAT 1500 en perfecto estado, pintadito todo él de morado y adornado para la ocasión. Me gustó el coche, como quedaba la flor y el detalle del brazo y el vestido de la novia. 1/250 - f5.6 - 70mm - ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Bonitos detalles, colores y composición Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me gusta la foto pero probaría a reducir el encuadre por la izquierda, quitando el triángulo superior de cristal y cromado... si el original te lo permite y te apetece Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 excelente nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Bonitos detalles, colores y composición Un saludo Gracias Geno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me gusta la foto pero probaría a reducir el encuadre por la izquierda, quitando el triángulo superior de cristal y cromado... si el original te lo permite y te apetece Un saludo Más de 4000px deberían permitirme un poco de re-encuadre y me parece una buena idea, lo probaré y la colgaré a ver que te parece. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 excelente nitidez Graias por pasar y comentar, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Veset va por ti A ver qué te parece. He aprovechado y le he dado un pelo más de luz para que el vestido de la novia gane un poco y el coche sea un poco más brillante (era una pasada ver un 1500 todo de ese color). Es la misma toma así que no pongo EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Pues sinceramente me gusta más así, pero habrá quien opine lo contrario y como siempre, lo que más cuenta es lo que le gusta al autor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 En la segunda versión, queda excesivamente centrado el lazo. Tu foto muy bien, el trabajo del pintor mucho peor, vaya piel de naranja que ha creado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gustan los colores de la foto, pero no me gusta ese color para ese coche (eso no es culpa tuya, lo sé). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muchas gracias por pasaros y comentar. Me alegra que os guste. En cuanto al coche, y trabajos de pintura aparte - si es que nos fijamos hasta en los detalles de los detalles -, era espectacular ver un 1500 nuevecito y de ese color. La imagen que un servidor tiene de ese coche es la que ha quedado grabada en mi mente de cuando era niño. Un coche enooorme con un aspecto extraño y negro, lo que le si o si le proporcionaba un aspecto lúgubre. Los modelos más "alegres" que recuerdo eran los destinados a Taxi, que eran negros ¿se llegó a vender en otro color este coche? pero con una franja roja atravesando la puerta delantera. Teniendo esas imágenes grabadas en mi mente, el momento en el que vi el 1500 pintadito de morado (con el techo rosa para más INRI) y adornado para una boda fué una especie de flashazo para mis recuerdos. No tienen ningún valor pero tengo algunas fotos del coche completo (la madrina/conductora era el complemento ideal para el coche) Si alguien quiere verlas por curiosidad que me las pida y se las mando por mail. Lo dicho, muchas gracias por pasaros y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 frenadol: después de leer este último comentario estoy de acuerdo contigo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SetoNet Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Yo creo que deberias colgar alguna foto del coche entero... seguro que a mas de uno le vendrian imagenes a la cabeza como a ti. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me gusta, bonito detalle bien visto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SGG1979 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Interesante y bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Buen detalle para el reportaje de boda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Me gusta la foto pero probaría a reducir el encuadre por la izquierda, quitando el triángulo superior de cristal y cromado... si el original te lo permite y te apetece Un saludo Coincido plenamente. Y me gusta mucho que no hayas tomado el coche entero. Menos es más casi siempre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Estupenda fotografía. Yo tuve uno de esos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Yo creo que deberias colgar alguna foto del coche entero... seguro que a mas de uno le vendrian imagenes a la cabeza como a ti. Un saludo! Cuando vuelva de vacaciones a ver si me acuerdo y las cuelgo. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muchas gracias a tod@s por pasaros y comentar, perdonad que sea tan escueto pero entre las vacaciones, el calor, la mala conexión y la hora....pues como que no doy mas de mi mismo..... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.