Jump to content

Seat 1500 de boda

frenadol

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto pero probaría a reducir el encuadre por la izquierda, quitando el triángulo superior de cristal y cromado... si el original te lo permite y te apetece :smile:

Un saludo

Más de 4000px deberían permitirme un poco de re-encuadre y me parece una buena idea, lo probaré y la colgaré a ver que te parece.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasaros y comentar. Me alegra que os guste.

En cuanto al coche, y trabajos de pintura aparte - si es que nos fijamos hasta en los detalles de los detalles ;) -, era espectacular ver un 1500 nuevecito y de ese color.

La imagen que un servidor tiene de ese coche es la que ha quedado grabada en mi mente de cuando era niño. Un coche enooorme con un aspecto extraño y negro, lo que le si o si le proporcionaba un aspecto lúgubre. Los modelos más "alegres" que recuerdo eran los destinados a Taxi, que eran negros ¿se llegó a vender en otro color este coche? pero con una franja roja atravesando la puerta delantera.

Teniendo esas imágenes grabadas en mi mente, el momento en el que vi el 1500 pintadito de morado (con el techo rosa para más INRI) y adornado para una boda fué una especie de flashazo para mis recuerdos.

No tienen ningún valor pero tengo algunas fotos del coche completo (la madrina/conductora era el complemento ideal para el coche) Si alguien quiere verlas por curiosidad que me las pida y se las mando por mail.

Lo dicho, muchas gracias por pasaros y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...