Jump to content

Sonrrisa de libélula


absuelto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver cómo podría mejorarse...el encuadre llevaba tiempo buscándolo, pero la luz no me termina de convencer.

En este caso fue sin flash, no sé si podréis orientarme en cómo hubiera mejorado esta toma con un sb800

Saludos!

 

7545123810_b90925609e_c.jpg

:) por Chema Navarro (absuelto), en Flickr

 

Esta con el permiso de elanfi, que me ha dejado acomplejado con su fotón

 

7547819364_14d4915e34_c.jpg

Libélula por Chema Navarro (absuelto), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chema, en la primera el punto de vista me guste sacastes un buen detalle de la parte delantera pero te falto mas pdc puesto que entro a foco una pequeña parte de los ojos,con SB 800 te habría ayudada a cerrar mas el diafragma y conseguir mas zona enfocada en los ojos y si ademas le pones doble difusor te habría dado mas luz a la zona delantera de la libélula , la segunda la veo muy correcta pero se nota el flash en el tórax sobre todo sin que llege a molestar pero todo el abdomen de la libélula queda un poco oscuro, el fondo muy bonito.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chema, en la primera el punto de vista me guste sacastes un buen detalle de la parte delantera pero te falto mas pdc puesto que entro a foco una pequeña parte de los ojos,con SB 800 te habría ayudada a cerrar mas el diafragma y conseguir mas zona enfocada en los ojos y si ademas le pones doble difusor te habría dado mas luz a la zona delantera de la libélula , la segunda la veo muy correcta pero se nota el flash en el tórax sobre todo sin que llege a molestar pero todo el abdomen de la libélula queda un poco oscuro, el fondo muy bonito.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás, investigaré el tema del difusor.

Buag!! pues a mi la segunda me encanta como has controlado el contraluz para obtener detalle de la libe y además hacer foco nada fácil cuando la luz está en contra.

Felicidades, poco que aportar :bravo: :bravo: :bravo:

 

Saludos.

Gracias!

Salvando la luz hiper dura, lo demas me mola mucho, la primera por ese punto de vista y pose y la segunda por lo nitida que está toda ella.

 

Un saludote.

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te han dicho algo de luz? :huh::lol:

 

Las dos están muy bien pero la segunda la veo de escándalo :blink: :blink: Conseguir ese volumen, detalle y nitidez en esas condiciones es para hacerte la ola. :1ok: :1ok: :1ok:

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera en foco un pelin adelantado y la compo flojilla,me gusta mas la segunda aunque girando el encuadre buscando mas diagonal,saludos

Interesante opinión, JulioR. Gracias por pasar

Me quedo con la nitidez de la segunda, pero bajaría el sujeto hacia abajo, para restar aire arriba y dejar más abajo. Bonitas de ver.

Saludos.

 

Gotzon.

Muchas gracias Gotzon

Estan muy bien para la luz que habia,pero que muy bien, El unico aporte que te puedo dar, es que, si puedes,disparales cuando esten en la sombra, te sorprenderan los resultados.

Saludos.

A mi me gusta más la tuya jeje. Probaré a disparar en sombra en cuanto tenga ocasión. Gracias!

¿Te han dicho algo de luz? :huh::lol:

 

Las dos están muy bien pero la segunda la veo de escándalo :blink: :blink: Conseguir ese volumen, detalle y nitidez en esas condiciones es para hacerte la ola. :1ok: :1ok: :1ok:

 

Un saludete.

Muchas gracias maestro rabadaki

Las dos tomas me gusta, pero sin duda me quedo con la segunda, para mí es perfecta.

 

Un saludo

Geno

Gracias Geno!

Excelentes y bien trabajadas las dos.... ;) aunque la segunda para mi aunqe sea un pose clásica la has bordado, mi enhorabuena Chema:

 

Antoni.

Me alegro Antoni. Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...