absuelto Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 A ver cómo podría mejorarse...el encuadre llevaba tiempo buscándolo, pero la luz no me termina de convencer. En este caso fue sin flash, no sé si podréis orientarme en cómo hubiera mejorado esta toma con un sb800 Saludos! :) por Chema Navarro (absuelto), en Flickr Esta con el permiso de elanfi, que me ha dejado acomplejado con su fotón Libélula por Chema Navarro (absuelto), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola Chema, en la primera el punto de vista me guste sacastes un buen detalle de la parte delantera pero te falto mas pdc puesto que entro a foco una pequeña parte de los ojos,con SB 800 te habría ayudada a cerrar mas el diafragma y conseguir mas zona enfocada en los ojos y si ademas le pones doble difusor te habría dado mas luz a la zona delantera de la libélula , la segunda la veo muy correcta pero se nota el flash en el tórax sobre todo sin que llege a molestar pero todo el abdomen de la libélula queda un poco oscuro, el fondo muy bonito. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Buag!! pues a mi la segunda me encanta como has controlado el contraluz para obtener detalle de la libe y además hacer foco nada fácil cuando la luz está en contra. Felicidades, poco que aportar :bravo: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Salvando la luz hiper dura, lo demas me mola mucho, la primera por ese punto de vista y pose y la segunda por lo nitida que está toda ella. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues la segunda esta de lujo la luz era complicada y la has salvado coj.....do buenos detalles y foco, la primera si te sale a foco toda la cara te hago la hola,jeje 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola Chema, en la primera el punto de vista me guste sacastes un buen detalle de la parte delantera pero te falto mas pdc puesto que entro a foco una pequeña parte de los ojos,con SB 800 te habría ayudada a cerrar mas el diafragma y conseguir mas zona enfocada en los ojos y si ademas le pones doble difusor te habría dado mas luz a la zona delantera de la libélula , la segunda la veo muy correcta pero se nota el flash en el tórax sobre todo sin que llege a molestar pero todo el abdomen de la libélula queda un poco oscuro, el fondo muy bonito. Un saludo Tomas Gracias Tomás, investigaré el tema del difusor. Buag!! pues a mi la segunda me encanta como has controlado el contraluz para obtener detalle de la libe y además hacer foco nada fácil cuando la luz está en contra. Felicidades, poco que aportar :bravo: Saludos. Gracias! Salvando la luz hiper dura, lo demas me mola mucho, la primera por ese punto de vista y pose y la segunda por lo nitida que está toda ella. Un saludote. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 En la primera en foco un pelin adelantado y la compo flojilla,me gusta mas la segunda aunque girando el encuadre buscando mas diagonal,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me quedo con la nitidez de la segunda, pero bajaría el sujeto hacia abajo, para restar aire arriba y dejar más abajo. Bonitas de ver. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Estan muy bien para la luz que habia,pero que muy bien, El unico aporte que te puedo dar, es que, si puedes,disparales cuando esten en la sombra, te sorprenderan los resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 ¿Te han dicho algo de luz? Las dos están muy bien pero la segunda la veo de escándalo :blink: Conseguir ese volumen, detalle y nitidez en esas condiciones es para hacerte la ola. :1ok: Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Las dos tomas me gusta, pero sin duda me quedo con la segunda, para mí es perfecta. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Excelentes y bien trabajadas las dos.... aunque la segunda para mi aunqe sea un pose clásica la has bordado, mi enhorabuena Chema: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 En la primera en foco un pelin adelantado y la compo flojilla,me gusta mas la segunda aunque girando el encuadre buscando mas diagonal,saludos Interesante opinión, JulioR. Gracias por pasar Me quedo con la nitidez de la segunda, pero bajaría el sujeto hacia abajo, para restar aire arriba y dejar más abajo. Bonitas de ver. Saludos. Gotzon. Muchas gracias Gotzon Estan muy bien para la luz que habia,pero que muy bien, El unico aporte que te puedo dar, es que, si puedes,disparales cuando esten en la sombra, te sorprenderan los resultados. Saludos. A mi me gusta más la tuya jeje. Probaré a disparar en sombra en cuanto tenga ocasión. Gracias! ¿Te han dicho algo de luz? Las dos están muy bien pero la segunda la veo de escándalo :blink: Conseguir ese volumen, detalle y nitidez en esas condiciones es para hacerte la ola. :1ok: Un saludete. Muchas gracias maestro rabadaki Las dos tomas me gusta, pero sin duda me quedo con la segunda, para mí es perfecta. Un saludo Geno Gracias Geno! Excelentes y bien trabajadas las dos.... aunque la segunda para mi aunqe sea un pose clásica la has bordado, mi enhorabuena Chema: Antoni. Me alegro Antoni. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas