Jump to content

Me siento desnudo

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece este pequeño recién tirados los cuernos, esta hecha en el parque de La Grajera, vosotros diréis, un saludo Juanjo

8673056446_6174e46678_b.jpg
_DSC1474 por marpaos, en Flickr

Cámara Nikon D600 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.8 Lente 340 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

8671960351_12985c467e_b.jpg
_DSC1467 por marpaos, en Flickr

Cámara Nikon D600 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.8 Lente 290 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es preciosa, fantastica calidad tecnica muy buen trato a al luz y una gran puesta en escena con ese magnifico entorno.

La segunda es simplemente maravillosa!!, siempre segun mi punto de vista es digna de cualquier portada

Enhorabuena y un cordial saludo

Enlace al comentario

Dos fotografias preciosas, pero con su permiso me quedo con la primera de lejos, ya que ese ambiente

con sus luces y sombras, te mete dentro de ese peazo de entorno.

Pero... creo que tiene un problema de equilibrio de colores y le daría, un formato apaisado...

ya sabes que si molesta, la sacamos en un plis ;) , un abrazo.

8673056446dc8617855ek.jpg

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario

La primera es preciosa, fantastica calidad tecnica muy buen trato a al luz y una gran puesta en escena con ese magnifico entorno.

La segunda es simplemente maravillosa!!, siempre segun mi punto de vista es digna de cualquier portada

Enhorabuena y un cordial saludo

Me encanta la segunda aunque parece que el foco se quedo en la colita. Buena toma.

Un saludo.

+1

Saludos.

Muchas gracias por pasar, me alegra que sea de vuestro agrado, un saludo juanjo

Enlace al comentario

Dos fotografias preciosas, pero con su permiso me quedo con la primera de lejos, ya que ese ambiente

con sus luces y sombras, te mete dentro de ese peazo de entorno.

Pero... creo que tiene un problema de equilibrio de colores y le daría, un formato apaisado...

ya sabes que si molesta, la sacamos en un plis ;) , un abrazo.

8673056446dc8617855ek.jpg

Para nada Alberto estoy aquí para aprender de vosotros y me gusta tu idea, un saludo juanjo

Enlace al comentario

La segunda tiene unos colores y una pose que se salen.

Menudo ojazo.

Saludos.

Enlace al comentario

He aprendido una cosa nueva. No sabía lo del cambio de cornamenta en la primavera, ni el por qué o su utilidad.
Por pose yo elijo la segunda, y es que también la vista de la zona "traumática" de la primera me repelusea un poco, pero es un documento fotográfico muy ilustrativo (y en mi caso ha sido didáctico) además de muy bien ejecutado, que conste.
Un saludo.

Enlace al comentario