MARPAOS Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 A ver que os parece este pequeño recién tirados los cuernos, esta hecha en el parque de La Grajera, vosotros diréis, un saludo Juanjo _DSC1474 por marpaos, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.8 Lente 340 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV _DSC1467 por marpaos, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.8 Lente 290 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola, Bien ambas, pero me quedo con la segunda. Una pose curiosa, gran nitidez y el bonito bokeh del fondo. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 La primera es preciosa, fantastica calidad tecnica muy buen trato a al luz y una gran puesta en escena con ese magnifico entorno. La segunda es simplemente maravillosa!!, siempre segun mi punto de vista es digna de cualquier portada Enhorabuena y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me encanta la segunda aunque parece que el foco se quedo en la colita. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me encanta la segunda aunque parece que el foco se quedo en la colita. Buena toma. Un saludo. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 (editado) Dos fotografias preciosas, pero con su permiso me quedo con la primera de lejos, ya que ese ambiente con sus luces y sombras, te mete dentro de ese peazo de entorno. Pero... creo que tiene un problema de equilibrio de colores y le daría, un formato apaisado... ya sabes que si molesta, la sacamos en un plis , un abrazo. Editado 23 de Abril de 2013 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola, Bien ambas, pero me quedo con la segunda. Una pose curiosa, gran nitidez y el bonito bokeh del fondo. Un saludo, Pere Muchas gracias Pere, me alegra que sea de tu agrado, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 JOer, a mi esa segunda me parece fabulosa Juanjo, fabulosa ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 La primera es preciosa, fantastica calidad tecnica muy buen trato a al luz y una gran puesta en escena con ese magnifico entorno. La segunda es simplemente maravillosa!!, siempre segun mi punto de vista es digna de cualquier portada Enhorabuena y un cordial saludo Me encanta la segunda aunque parece que el foco se quedo en la colita. Buena toma. Un saludo. +1 Saludos. Muchas gracias por pasar, me alegra que sea de vuestro agrado, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Dos fotografias preciosas, pero con su permiso me quedo con la primera de lejos, ya que ese ambiente con sus luces y sombras, te mete dentro de ese peazo de entorno. Pero... creo que tiene un problema de equilibrio de colores y le daría, un formato apaisado... ya sabes que si molesta, la sacamos en un plis , un abrazo. Para nada Alberto estoy aquí para aprender de vosotros y me gusta tu idea, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 La segunda tiene unos colores y una pose que se salen. Menudo ojazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Otro voto para la segunda. Un abrazo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 He aprendido una cosa nueva. No sabía lo del cambio de cornamenta en la primavera, ni el por qué o su utilidad.Por pose yo elijo la segunda, y es que también la vista de la zona "traumática" de la primera me repelusea un poco, pero es un documento fotográfico muy ilustrativo (y en mi caso ha sido didáctico) además de muy bien ejecutado, que conste.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 JOer, a mi esa segunda me parece fabulosa Juanjo, fabulosa ...... . Un saludote. Muchas gracias Pepelu, ya sabes lo que aprecio lo que me dices ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 La segunda tiene unos colores y una pose que se salen. Menudo ojazo. Saludos. Otro voto para la segunda. Un abrazo Juanjo. Como os hecho de menos donde ya sabéis, me alegra mucho que sean de vuestro agrado, un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Buen documento y bien ejecutado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas