Jump to content

Seguimos

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la primera Juanjo. Los blancos ideales, las texturas me dan la sensación de poder tocarla.Igual me sobraría alguna ramita verde aunque estén difumimadas.

Yo si he podido pillar alguna prota esta mañana..... Maris ni una. Pero contenta y emocionada!!!!

Un saludo.

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, la 1ª toma...un primor, con un ambiente de fábula, la otra resulta de lectura algo más compleja, la verdad. Por aquí saco todo lo que hay, pero he tenido suerte con una mari, algún bichejo y variedad diversa de flores. Lo cierto es que estoy contento. De este año no pasa que nos veamos y echemos unas fotos.

Un abrazo campeón.

Gotzon.

Enlace al comentario

Sinceramente impecables. Las dos me encantan, aun asi me quedo con la primera :)

Es como un cuadro muy bien pintado.Generalmente a la gente no nos gusta ver ramitas por medio por diferentes motivos.... pero en esta toma es un arte :)

Enlace al comentario

Hola Juanjo , dos preciosas tomas , pero la primera es una delicia para la vista , sin palabras , a ver si pronto empiezan a verse los bichitos  por aquella zona y podemos ver esas estupendas tomas .

Un saludo , Sergio .

Enlace al comentario