Víctor Peña Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hello one more time! Ya llevaba tiempo queriendo hacer una foto de estas aunque nunca encontraba ni el momento, ni el lugar, ni el conocimiento suficiente como para hacerla xD Sé que es muy típica y las hay mejores (espero hacer algún día una como la que está en la Galería del foro), pero para ser la primera e improvisada he salido bastante satisfecho con el resultado y con vuestros comentarios seguro que mejoro para la próxima. Pues os cuento, íbamos mi chica y yo como de costumbre "buscando foto", ella me llevó a la estación de tren de su pueblo y empezamos a andar al lado de la vía (eran como las 23:00 de la noche, a esas horas ya no pasan trenes) para llegar a la chimenea que se ve en la foto al fondo, cuando de repente mientras paseamos escuchamos un BBBBUUUUU!!! (onomatopeya de un tren)... y ella me gritó (como de costumbre cuando ella ve "foto" antes que yo ): "VAMOOOSSS PREPARATE PARA LA FOTOOOOO!!!", yo le dije... pero que dices tas locaza!!?? que de la velocidad que lleva con el aire nos va a arrancar hasta las pestañaaaasss!!! Y me dice: "Que me hagas caso y pongas el trípode!!!" Así que deprisa y corriendo, porque ya se notaba la luz del tren que venía, abrí el trípode, puse la zapata a la cámara, coloque la cámara, enchufe el disparador remoto, encuadré más o menos, puse los parámetros que más o menos recordaba de alguna foto que había visto anteriormente... me giré para ver por dónde venía y... "oye y el tren? que le pasa? se ha calao?" Y me dice: "A estas horas pasan los de mercancías que van más lentos que el caballo del malo" xDDDDD En fin, que nos dio tiempo a pedir una pizza, que nos la trajeran y luego ya pasó el tren xD Más o menos fue así, quizás haya exagerado un poco en el tema del tiempo transcurrido pero na' solo un poquito. Ahm! La foto, casi se me olvida... Un bratzo!!! Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 22 Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Via de la luz. por Víctor M. Peña, en 500px Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues te quedo muy chula. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Todo lo bueno se hace esperar, felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues que decir, para ser "improvisado" la estela te ha quedado de lujo. Pero veo un halo alrededor de los árboles que no se si se deben al procesado o a que... que no queda muy bien. Mira si puedes solucionarlo, puesto que es una bonita foto. (Quizás metiendo la estación en el encuadre quedase mejor, pero ya son suposiciones) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 La estela está genial, buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 buena toma como las que me gustan,felicidades,solo un inciso,vigila la luz en los arboles ya que se ve como un aura alrededor,por lo demas,luces metalicas,se ve como pasa el aparato,perfectas,tonos preciosos,y encuadre fenomenal,yot te doy un 8 sobre 10 jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Lo único a mejorar, son los halos que te comentan de los árboles, y en mi opinión, le sobra un poco de aire por la derecha. Has buscado muy bien la curva. Le da un toque especial a la foto. El cielo te ha quedado muy bien. Lo de la novia... te entiendo, jeje. Me fui un día con una amiga y era parecido, jeje. Felicidades por la toma!! PD: de qué era la pizza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Opino como los compis, la estela de fábula, pero esos halos....intenta un procesado menos agresivo en la parte del cielo y los árboles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Pues te quedo muy chula. Felicidades. Gracias crack! :) Todo lo bueno se hace esperar, felicidades por la toma. Ya te digo Gracias por pasarte! :) Pues que decir, para ser "improvisado" la estela te ha quedado de lujo. Pero veo un halo alrededor de los árboles que no se si se deben al procesado o a que... que no queda muy bien. Mira si puedes solucionarlo, puesto que es una bonita foto. (Quizás metiendo la estación en el encuadre quedase mejor, pero ya son suposiciones) Jodo macho, me di cuenta de los halos después de procesar... si, son culpa del procesado en el cielo. Tengo que arreglarlo si o si. Gracias por darte cuenta y por pasarte! :) Sobre lo de meter la estación, la verdad es que ya la teniamos lejos, asi que no sabría decirte si quedaría bien o mal, habrá que probar en otra ocasión :) La estela está genial, buen aporte Un saludo Gracias Geno por pasarte one more time!!! :) buena toma como las que me gustan,felicidades,solo un inciso,vigila la luz en los arboles ya que se ve como un aura alrededor,por lo demas,luces metalicas,se ve como pasa el aparato,perfectas,tonos preciosos,y encuadre fenomenal,yot te doy un 8 sobre 10 jejeje Pues un 8 sobre 10 es mucho mas de lo que yo me valoraría Asi que muchas gracias por tu valoración, lo de los halos (como he dicho arriba) tengo que mirarlo y quitarlos, fallo mio. Gracias por pasarte! :) Lo único a mejorar, son los halos que te comentan de los árboles, y en mi opinión, le sobra un poco de aire por la derecha. Has buscado muy bien la curva. Le da un toque especial a la foto. El cielo te ha quedado muy bien. Lo de la novia... te entiendo, jeje. Me fui un día con una amiga y era parecido, jeje. Felicidades por la toma!! PD: de qué era la pizza? Pues quizas tenga razon sobre el recorte por la derecha, lo miraré cuando procese lo de los halos, gracias por el aporte y por pasarte! :) Al final nada de pizza, nos comimos un kebab jajajaj Opino como los compis, la estela de fábula, pero esos halos....intenta un procesado menos agresivo en la parte del cielo y los árboles. Gracias! Lo intentaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.