Richard Nikon Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Al final de la sesión con Carolina se nos unió Fernando. Acá la primera parte de las fotos resultantes juntos. ...1... ...2... ...3... ...4... ...5... ...6... ...7... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Buena serie, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 me gustan todas enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me gusta esta serie tanto... Solo comentar que se te fue la mano con la intensidad del flash, desde mi punto de vista!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy chulas, ¿que tiò de luz usaste?¿Los brillos son causa del calor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard Nikon Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy chulas, ¿que tiò de luz usaste?¿Los brillos son causa del calor? Si mal no recuerdo adelante habia una octobox con un flash de estudio elinchrome. Los brillos se deben haber dado por tantas vueltas del baile... No supe como hacerle la edición para mitigarlo! Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas