chrisfercas Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola gente les dejo esta foto que me encanto como quedó en blanco y negro mas que en color, pareja bailando el Tango en Caminito buenos aires, espero les guste, es el único angulo que me quedaba, saludos hasta la próxima!!! _DSC4896-1 by Chrisfercas, on Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/200 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Pues sí que me gusta, ya la había marcado como favorito en Flickr antes de que la colgases. Me encanta la expresión del bailarín, que muestra esa característica chulería a la vez que cierta indiferencia, y lo especialmente cuidada que está la indumentaria de ambos, excepto las botas, siempre desgastadas de las horas de baile... Del encuadre me hubiese gustado que saliese el cartel de la derecha entero, y lástima de los pies, interrumpidos por el mobiliario... Pero vamos, los tonos y la luz están de lujo, creando esa atmósfera que ayuda a que se desarrolle la danza. El tango, como dijo Enrique Santos "Un pensamiento triste que se baila." Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 +1, buen comentario nada que agregar Saludos Pues sí que me gusta, ya la había marcado como favorito en Flickr antes de que la colgases. Me encanta la expresión del bailarín, que muestra esa característica chulería a la vez que cierta indiferencia, y lo especialmente cuidada que está la indumentaria de ambos, excepto las botas, siempre desgastadas de las horas de baile... Del encuadre me hubiese gustado que saliese el cartel de la derecha entero, y lástima de los pies, interrumpidos por el mobiliario... Pero vamos, los tonos y la luz están de lujo, creando esa atmósfera que ayuda a que se desarrolle la danza. El tango, como dijo Enrique Santos "Un pensamiento triste que se baila." Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Muy buena.Los personajes inmovilizados en esa actitud tan característica y en un entorno muy apropiado.Muy bien la incorporación del cartel y el interior del local. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Pues sí que me gusta, ya la había marcado como favorito en Flickr antes de que la colgases. Me encanta la expresión del bailarín, que muestra esa característica chulería a la vez que cierta indiferencia, y lo especialmente cuidada que está la indumentaria de ambos, excepto las botas, siempre desgastadas de las horas de baile... Del encuadre me hubiese gustado que saliese el cartel de la derecha entero, y lástima de los pies, interrumpidos por el mobiliario... Pero vamos, los tonos y la luz están de lujo, creando esa atmósfera que ayuda a que se desarrolle la danza. El tango, como dijo Enrique Santos "Un pensamiento triste que se baila." Un saludo. Pai muchas gracias por pasar, me alegro que te haya gustado, el encuadre era el que había jaja por desgracia no tenía otro angulo, me hubiera encantado pero era lo que había, esta foto son de esas que uno no quiere perderse tenga el angulo que tenga y por suerte quedó mejor de lo que pensaba jaja, saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 +1, buen comentario nada que agregar Saludos Muy buena.Los personajes inmovilizados en esa actitud tan característica y en un entorno muy apropiado.Muy bien la incorporación del cartel y el interior del local. Saludos Muchas gracias por pasar muchachos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Preciosa foto!! Muy expresiva, transmite la pasión del momento por el tango. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Preciosa foto!! Muy expresiva, transmite la pasión del momento por el tango. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por pasar Kaizen, es verdad la pasión que le ponen esos bailarines al Tango es increíble y es todavía mas notoria cuando se los ve en persona, saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Bonita foto, me encanta el momento captado y el procesado te ha quedado perfecto. Lastima lo de las mesas, pero como has dicho era lo que había. Has probado a cortar un poco por abajo, a ver que tal queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Bien ambientada, buena expresión de los protagonistas, buen encuadre y bien procesada.Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Bonita foto, me encanta el momento captado y el procesado te ha quedado perfecto. Lastima lo de las mesas, pero como has dicho era lo que había. Has probado a cortar un poco por abajo, a ver que tal queda. Saludos. Bien ambientada, buena expresión de los protagonistas, buen encuadre y bien procesada.Me gusta. Saludos. Gracias muchachos por pasar y que les guste, lo de la mesa fue inevitable y el baile terminaba así que no me quedó otra, saludos hasta la próxima !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 muy linda toma! este mes si me despejo me doy una vueltita por la boca! saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Muy buena.Los personajes inmovilizados en esa actitud tan característica y en un entorno muy apropiado.Muy bien la incorporación del cartel y el interior del local. Saludos +1 el procesado también muy acorde con el tema, ayuda a meterse en la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 De lujo! El procesado es fantástico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Muy buena, pose captada, escenografía y ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 La escena es muy chula. El procesado le va fenomenal. Ese virado te ha quedado muy bien. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 De lujo! El procesado es fantástico! Muy buena, pose captada, escenografía y ByN. Saludos La escena es muy chula. El procesado le va fenomenal. Ese virado te ha quedado muy bien. Enhorabuena Muchas gracias Gente por pasar, y si, es verdad que el ByN le quedaba mucho mejor a la escena para transmitir esa pasión tanguera !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Hola! Ya esta todo dicho... La has clavado !Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Muy buena y genial procesado! Los vasos molestan un poco y tal vez el cuadro entero pero esta recortado justo! Buena elección en el byn. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Preciosa toma,plasma perfectamente la pasion del tango en un marco muy bien representado,el planteamiento y edicion de diez,enhorabuena, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas