Jump to content

Tango en Caminito - Buenos Aires

chrisfercas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente les dejo esta foto que me encanto como quedó en blanco y negro mas que en color, pareja bailando el Tango en Caminito buenos aires, espero les guste, es el único angulo que me quedaba, saludos hasta la próxima!!!

16731456128_f5d14a48c1_c.jpg_DSC4896-1 by Chrisfercas, on Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/2.8

•  

• 50.0 mm

• 1/200

•  

800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que me gusta, ya la había marcado como favorito en Flickr antes de que la colgases.

Me encanta la expresión del bailarín, que muestra esa característica chulería a la vez que cierta indiferencia, y lo especialmente cuidada que está la indumentaria de ambos, excepto las botas, siempre desgastadas de las horas de baile...

Del encuadre me hubiese gustado que saliese el cartel de la derecha entero, y lástima de los pies, interrumpidos por el mobiliario...

Pero vamos, los tonos y la luz están de lujo, creando esa atmósfera que ayuda a que se desarrolle la danza.

El tango, como dijo Enrique Santos "Un pensamiento triste que se baila."

Un saludo.

Enlace al comentario

+1, buen comentario nada que agregar

Saludos

Pues sí que me gusta, ya la había marcado como favorito en Flickr antes de que la colgases.

Me encanta la expresión del bailarín, que muestra esa característica chulería a la vez que cierta indiferencia, y lo especialmente cuidada que está la indumentaria de ambos, excepto las botas, siempre desgastadas de las horas de baile...

Del encuadre me hubiese gustado que saliese el cartel de la derecha entero, y lástima de los pies, interrumpidos por el mobiliario...

Pero vamos, los tonos y la luz están de lujo, creando esa atmósfera que ayuda a que se desarrolle la danza.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo.

Pai muchas gracias por pasar, me alegro que te haya gustado, el encuadre era el que había jaja por desgracia no tenía otro angulo, me hubiera encantado pero era lo que había, esta foto son de esas que uno no quiere perderse tenga el angulo que tenga y por suerte quedó mejor de lo que pensaba jaja, saludos !!!

Enlace al comentario

+1, buen comentario nada que agregar

Saludos

Muy buena.Los personajes inmovilizados en esa  actitud tan característica y en un entorno muy apropiado.Muy bien la incorporación del cartel y el interior del local.

Saludos

Muchas gracias por pasar muchachos !!!

Enlace al comentario

Preciosa foto!! Muy expresiva, transmite la pasión del momento por el tango.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por pasar Kaizen, es verdad la pasión que le ponen esos bailarines al Tango es increíble y es todavía mas notoria cuando se los ve en persona, saludos !!!

Enlace al comentario

Bonita foto, me encanta el momento captado y el procesado te ha quedado perfecto. Lastima lo de las mesas, pero como has dicho era lo que había. Has probado a cortar un poco por abajo, a ver que tal queda. Saludos.

Bien ambientada, buena expresión de los protagonistas, buen encuadre y bien procesada.Me gusta.

Saludos.

Gracias muchachos por pasar y que les guste, lo de la mesa fue inevitable y el baile terminaba así que no me quedó otra, saludos hasta la próxima !!!

Enlace al comentario

Muy buena.Los personajes inmovilizados en esa  actitud tan característica y en un entorno muy apropiado.Muy bien la incorporación del cartel y el interior del local.

Saludos

+1 el procesado también muy acorde con el tema, ayuda a meterse en la escena.

Enlace al comentario

De lujo! El procesado es fantástico!

Muy buena, pose captada, escenografía y ByN.

Saludos

La escena es muy chula. El procesado le va fenomenal. Ese virado te ha quedado muy bien. Enhorabuena

Muchas gracias Gente por pasar, y si, es verdad que el ByN le quedaba mucho mejor a la escena para transmitir esa pasión tanguera !!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...