Jump to content

Tango University, Thimpu, Butan

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algo de la esplanada y lateral de las habitaciones de Tango University, centro de estudios Budistas de los mas importantes de ese país. Tambien con una buena subida como en el nido del Tigre

[/url] BUT_0837 por Glorito2011, en Flickr">http://14346971815_dae3960102_b.jpg BUT_0837 por Glorito2011, en Flickr

Nikon D600 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm ISO 200

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los monjes son el detalle que hace la foto, creo yo, aunque el escenario no podría ser mejor. Muy bueno el detalle del monje hablándo por el móvil y el perro rascándose, le da un aire improvisado y real, algo así como "anti-posado". Las líneas del edificio crean un buen punto de fuga, a mí me gusta bastante.

un saludo!!

Enlace al comentario

Muy buena toma, el edificio le da profundidad, buen colorido del ropaje de los monjes. Se ve que hasta aquí han llegado ya los móviles y los tejados de uralita.

Saludos

Si así es, tambien me sorprendio lo de que haya tan buenas comunicación por casi todo, y pregunté , la compañia de telefonia es india y ha hecho ella la instación que ahora explota, la verdad hay antenas en los sitios mas insospechados.

G

Enlace al comentario

A mi me pide un pelín más de aire por la izquierda, pero es una magnifica foto. Efectivamente, el edificio le da una profundidad muy agradable de ver.

Gracias compañero

Los monjes son el detalle que hace la foto, creo yo, aunque el escenario no podría ser mejor. Muy bueno el detalle del monje hablándo por el móvil y el perro rascándose, le da un aire improvisado y real, algo así como "anti-posado". Las líneas del edificio crean un buen punto de fuga, a mí me gusta bastante.

un saludo!!

Efectivamente de posado nada. Esperé un poquito, ellos a su aire y listo. Lo del perro una casualidad, Butan es el pais de los perros tranquilos, ni molestan si se les molesta, y hay cantidad. Saludos

G

Enlace al comentario

Buenisima foto y el contraste de la edificación y el movil. Creo q el punto fuerte son los monjes y mas el que esta hablando por ende a mi lo de la izquierda no me molesta ya que si corrias el encuadre para ese lado se te iba a pegar el monje al lateral derecho y creo q si vos cambiabas de posición perdia la espontaneidad q lograste en esta foto.

Saludos

Enlace al comentario

En cuanto al encuadre, la toma la he recortado al gusto para dejar a los monjes segun la regla de tercios. El paisaje por la izda no aportaba mucho y por la derecha quito muro...

Con buena profundidad gracias a ese edificio, pero como dice Jaime, un poco mas de aire por la izquierda hubiese estado bien.

Saludos

Me gusta, gran composición, con los monjes dando el toque perfecto.

Lo del móvil es un puntazo, yo que pensaba que de estas cosas nada de nada...

Para nada tienen mejor red que por aquí, eso si solo una compañia india.

Buenisima foto y el contraste de la edificación y el movil. Creo q el punto fuerte son los monjes y mas el que esta hablando por ende a mi lo de la izquierda no me molesta ya que si corrias el encuadre para ese lado se te iba a pegar el monje al lateral derecho y creo q si vos cambiabas de posición perdia la espontaneidad q lograste en esta foto.

Saludos

Me alegra, has deszifrado la toma, dispare varias según posición de los personajes...se movian, luego se puso el perro, una chiripa.

Así me fui desplazando hasta que tire esta que he recortado según explicación arriba. Saludos

Gracias a los tres por pasar y comentar

G

Enlace al comentario