A.ARRIBAS Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Por el paisaje digo... :) Editado 26 de Agosto de 2014 por A.ARRIBAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AOliva Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy Bonita las dos me parece que esta bien conseguida la armonía de los colores y los fondos son preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola: Pues la segunda, si , me gusta, pero sobre la primera, no se creo que una luz de relleno en la cara de los novios iría de cine y también creo que respetar en éste caso la regla de los dos tercios pues también hubiese dado otro aire a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 El lugar, muy bonito, muy bien de nitidez y medición, los modelos quedan bien también, pero mejor con los fondos máas desenfocados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Gracias a todos por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtrenado Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 En la composición de la segunda igual distraen algo las piedras de la pared Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 El lugar, muy bonito, muy bien de nitidez y medición, los modelos quedan bien también, pero mejor con los fondos máas desenfocados. Saludos +1 con el compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me gustan las 2 pero a la primera le recortaría un poco por debajo, demasiado suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Muy buenas fotos y fenomenal entorno. Cuanto darian muchos fotografos por tener ese entorno en una boda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Gracias, la idea era mostrar el entorno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Sí... lo malo es que para tener ese verde... ¡tiene que llover a punta pala! Y si te toca en la boda, estás j****. (Es que me caso en abril y ya me lo veo venir... ¡perdón por el off-topic!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Sí... lo malo es que para tener ese verde... ¡tiene que llover a punta pala! Y si te toca en la boda, estás j****. (Es que me caso en abril y ya me lo veo venir... ¡perdón por el off-topic!) El verde con el filtro nik follage... lo tienes chupao! Pero suerte.. y que no te llueva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolacastro Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Genial la nitinez y el entorno de 10 Quizás/a la primera le cortaría un poco el suelo,como ya han dicho por aquí Por lo demás ......de sueño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 unas tomas preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas