Jump to content

Un par en vacaciones

javitrom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, estoy un poco desvinculado últimamente, pero he podido rescatar algo de mis vacaciones. Ahí van un par de foticos, ya me direis que tal. En mi monitor se ven algo oscuritas....

7550205920_348a024467_b.jpg

peñiscola por javitrom, en Flickr

ISO 200

f14

1/200

28mm (el del kit)

+1.3 EV

7550204468_7097c0c398_b.jpg

Playa por javitrom, en Flickr

ISO 200

f10

1/60

75mm (Sigma 70/300)

+1.3 EV

Saludicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Me gusta más la composición de la primera, aunque no tanto el cielo, lo veo irreal.

La segunda tampoco me llama la atención, como al vecino de arriba. Tal vez con un sujeto en primer plano o jugando más con las líneas de la playa...

Enlace al comentario

LA segunda, no la veo.

No le encuentro nada que me llame la atencion.

En cambio la primera, y creo que con esa parte del cielo pasada, esta para enmarcarla.

Todo un foton desde mi punto de vista.

Pues gracias por pasarte por aquí y opinar, la verdad es que en la segunda buscaba un poco más la composición, pero estoy de acuerdo con vosotros en que no me dice nada. Un abrazico.

Enlace al comentario

Hola

Me gusta más la composición de la primera, aunque no tanto el cielo, lo veo irreal.

La segunda tampoco me llama la atención, como al vecino de arriba. Tal vez con un sujeto en primer plano o jugando más con las líneas de la playa...

Pues el cielo es tal cual apareció, con un ajuste de niveles solamente... Gracias por opinar y un saludo muy grande.

Enlace al comentario

Hola amiguitos...

La verdad es que a la primera foto creo que le sobra ese recortito de arena tan pequeño, quizas si la foto hubiese empezado en el mar, hubiese estado mejor..

Lo que si me he fijado y veo que nadie hace incapie, es en el tema de la nitidez o de la profundidad de campo.. Veo mucha falta de texturas, en ambas fotos. Y practicamente se hace patente, tanto en la arena, como en el cielo y como en el mar, notandose mas en el mar y en la arena..

No se si aplicaste la hiperfocal, pero como te digo, veo falta de texturas en todos los componentes de la imagen,..

Lo mismo es una rareza personal mia ya que veo que nadie ha puntualizado en esto.. Lo veo todo como demasiado enmarañado, con demasiado enfoque o contraste..

Saludos.

Enlace al comentario

Hola amiguitos...

La verdad es que a la primera foto creo que le sobra ese recortito de arena tan pequeño, quizas si la foto hubiese empezado en el mar, hubiese estado mejor..

Lo que si me he fijado y veo que nadie hace incapie, es en el tema de la nitidez o de la profundidad de campo.. Veo mucha falta de texturas, en ambas fotos. Y practicamente se hace patente, tanto en la arena, como en el cielo y como en el mar, notandose mas en el mar y en la arena..

No se si aplicaste la hiperfocal, pero como te digo, veo falta de texturas en todos los componentes de la imagen,..

Lo mismo es una rareza personal mia ya que veo que nadie ha puntualizado en esto.. Lo veo todo como demasiado enmarañado, con demasiado enfoque o contraste..

Saludos.

A mi también me sobra la parte izquierda de la foto (la de la arena), pero es que si no me quedaba sin la ola, y me parece que hasta el año que viene (con suerte) no la podré repetir B) B) . En cuanto a la nitidez, la primera si que la tiene, pero me parece que ha perdido mucha a la hora de subirla (he perdido algo de práctica), la segunda, y sobre todo en la parte de la arena tiene MUY MALA nitidez, he intentado salvarla con el PS, pero ha perdido textura, más de lo mismo, al año que viene veremos. Gracias por pasarte y opinar, y muy buen ojo. Un saludo.

Enlace al comentario