fujimoto Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 EL Gran Canal de Venecia, con una D700 y un Zoom angular 16-28 Tokina. En edición le he añadido un poco de virado para darle mas calidez a la imagen y un viñeteado para atraer la vista del espectador al centro de la foto que me parece lo más importante. Saludos. D700 Tokina 16-28 f/11 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Creo que el poste con la gaviota entorpece la lectura de la toma. Si el motivo principal considerabas que era la gaviota pues esta perfecta, pero si el motivo es el canal de Venecia yo habría realizado otro tipo de encuadre para minimizar la presencia del bicho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me gusta mucho el virado ..tiene unos buenos tonos .. el tronco y la gaviota aporta una vision distinta a esta maravillosa ciudad.. Saludos .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me parece una preciosidad absoluta la foto. Muy bonita si senior! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 A mi tambien me gusta mucho, es una mezcla rara, con dos protagonistas, los tonos son lindos, aunque un poco subexpuesta, pero igual me agrada mucho saludos ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Opino como MrQ pero aún así creo que la foto tiene "algo". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Es una fotografía con una belleza extraordinaria,a mi me gusta todo...buen b&n!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 ese poste te está tapando la vista de uno de los canales ..si estuviera ( el poste ) un poco mas ladeado las vista se nos iria hacia el fondo dando una sensación de perspectiva y amplitud si cabe aún mas grande que la toma actual...pero solo es un punto de vista que no tiene por que ser el que tu buscabas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
candiman666 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 El virado y la toma me gustan, lo que no termino de ver al igual que algunos compañeros es la composicion con el poste y la gaviota.......si lo hubieras desplazado a un lateral.......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me da que afotastes desde una vaporetto o lateral de una góndola, me dejas con una duda, ¿o fue desde un pantalán? xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 La foto la tomé desde un pantalán, y lo hice dándole más importancia a la gaviota que al fondo de manera intencionada. Buscaba una vista algo distinta de Venecia, para ello la gaviota debía de estar tapando el canal de atrás puesto que para que destacase tenía que estar a contraluz y así dibujar bien su silueta, Venecia hizo el resto... Gracias por vuestros comentarios y saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Preciosa fotografía, pero coincido en la extrañeza de ubicación de la gaviota, reconociendo la oportunidad de la toma. Magnífica imagen compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Preciosa fotografía.... me trae gratos recuerdos. Me gusta mucho ese procesado que le has dado. ¿De verdad no has borrado con PS ninguna góndola o barquita que suelen estropear esta preciosidades?. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Creo que el poste con la gaviota entorpece la lectura de la toma. Si el motivo principal considerabas que era la gaviota pues esta perfecta, pero si el motivo es el canal de Venecia yo habría realizado otro tipo de encuadre para minimizar la presencia del bicho. Un saludo +1 Qué buenos recuerdos tengo de Venecia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Ese poste centrado rompe la toma en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muchas opiniones distintas y ojala gustase a todos, lo que si que puedo hacer es daros las gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B0HEMI0 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Mira por dónde para mi la gaviota es mas de media foto. (Un puntazo!) El resto ya lo has dicho tu... Una foto más de Venecia (perfectamente ejecutada) pero una mas, A destacar el buen tratamiento y como ya he mencionado la incorporación del ave a la imagen. Has probado a realizar algún recorte y dejarla en formato vertical? He estado haciendo algunas pruebas y tiene su punto, el ave sale mas reforzado y protagonista de la imagen. Espero que no te moleste pero para que te hagas una idea éste es el resultado. Si te molesta que haya editado tu trabajo, solo tienes que decirlo y lo retiro de inmediato. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Como soy de la terra, lo de darle importancia al "pardal" me parece muy justo,, solo que yo lo hubiera movido al tercio derecho y le hubiera dado mas importancia a la pared fea que al precioso fondo, pero con un marco asi es muy dificil quitar nada. un saludo paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 A bohemio le digo que prefiero la foto como la he puesto yo, porque si hago el recorte que me propones el pájaro y el poste toman demasiada importancia y me gusta mas que esté integrado en el paisaje. Y para Paco: ¡moltes gracies! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B0HEMI0 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 A bohemio le digo que prefiero la foto como la he puesto yo, porque si hago el recorte que me propones el pájaro y el poste toman demasiada importancia y me gusta mas que esté integrado en el paisaje. Y para Paco: ¡moltes gracies! Entiendo que prefieras tu versión, es mas, yo también la prefiero. Únicamente quise mostrarte alternativas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Bohemio: ¡no molestas! has hecho una buena crítica constructiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 A mi me parece que centrar la atención en el ave sobre el madero hace precisamente que no sea una foto más de Venecia. Me pareció un encuadre intencionado desde el primer momento y aplaudo el acierto. Me ha gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 A mi me parece que centrar la atención en el ave sobre el madero hace precisamente que no sea una foto más de Venecia. Me pareció un encuadre intencionado desde el primer momento y aplaudo el acierto. Me ha gustado mucho. Un saludo. Estoy con Path en su comentario y agrego que es visualmente muy agradable, no te cansas de buscar detalles, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Si se elimina el madero y la gaviota, se obtiene una gran visión de uno de los canales, una fotografía de postal Si muestras la composición como has elegido, es para mostrar tu mirada del lugar, y voto por ello, están algo centrados estos elementos que nos llaman tanto la atención, madero y gaviota, pero la mirada hacia la derecha de la gaviota, el edificio que captas al completo en esa dirección, así como el encuadre de la zona izquierda le dan sentido a la composición, la situación de la gaviota para lograr ese contraste con el cielo es un acierto Gran control de la luz, bello virado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gusta la original tal cual. La foto muestra lo que hay perfectamente y esa gaviota está muy bien ahí. me gusta y sobre todo me da una envidia que me muero. Me cambio por la gaviota. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas