Jump to content

Óptica reflejada

Juan de Dios

Publicaciones recomendadas

Se trata de los reflejos que se producen en la fachada de vidrio de la óptica Blanco. El procesado es por zonas con capas de ajuste niveles y finalmente una de contraste tonal para texturizar. Espero que os guste.

Un saludo

Exif

7373044108_b7e38c0bdf_b.jpg

DSC_9996_web por Juan de Dios Santamaria, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco caos al haber tanto elemento mezclado, la vista no se me queda quieta en ningun lugar de tu imagen, va de un sitio a otro.

Saludos

Hola akistoyo, puede ser un tanto caótica por tanto elemento, pero la vista inicialmente creo que si va al cuadro inferior del muchacho con esas gafas de pasta, --a mi particularmente esta propuesta del escaparatista no me gusta-- y luego ya recorres la foto por la farola, el ladrillo...

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario

Me ha pasado como con ciertas mujeres en mi época de juventud. No será perfecta técnicamente, tendrá muchos motivos a los que se te va a vista sin detenerte en ninguna, pero JOD..., algo debe de tener porque ME ENCANTA. No sabría decirte porque, o mejor no tengo mucho tiempo ahora, pero me tiene hipnotizado.

Enlace al comentario

Un poco caos al haber tanto elemento mezclado, la vista no se me queda quieta en ningun lugar de tu imagen, va de un sitio a otro.

Saludos

Me pasa algo similar no consigo fijar la vista en algún punto concreto.

Sin embargo tras mirarla un rato me resulta curiosa...

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario

A mi esta foto me confunde, casi me marea. Me cuesta vislumbrar qué está en primer plano y qué está en segundo plano.

La verdad es que creo que no hay nada que sea el objeto de la foto. Creo que con haberse centrado en un cuadro y no en los dos la cosa hubiera mejorado bastante. Pero esa mi opinión y aquí la que que cuenta es la del autor ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta. Pues a diferencia de las fotos normales donde todo está "puesto" adrede para que nos relajemos viendo lo que el fotógrafo quiere que veamos, en esta es como si el fotógrafo quisiera mezclar todo obligandonos a hacer un ejercicio de visualización para lograr colocar cada cosa en su sítio, los cuadros tras el escaparate, la columna de los soportales detrás nuestro ocultando el brillo de la fachada del otro lado de la calle a nuestra espalda y permitiendonos así observar lo que está en el escaparate y que al final es lo que se quiere destacar pero en médio de una situación realmente complicada de hacerlo.

En resumen, una foto entretenida para jugar a "ver" lo que se ve.

Un saabludote y grácias por compartir.

Enlace al comentario

Me ha pasado como con ciertas mujeres en mi época de juventud. No será perfecta técnicamente, tendrá muchos motivos a los que se te va a vista sin detenerte en ninguna, pero JOD..., algo debe de tener porque ME ENCANTA. No sabría decirte porque, o mejor no tengo mucho tiempo ahora, pero me tiene hipnotizado.

Cierto. Me alegra que sean gratos esos recuerdos de juventud.

Saludos Parrish

Pues a mi me gusta. Pues a diferencia de las fotos normales donde todo está "puesto" adrede para que nos relajemos viendo lo que el fotógrafo quiere que veamos, en esta es como si el fotógrafo quisiera mezclar todo obligandonos a hacer un ejercicio de visualización para lograr colocar cada cosa en su sítio, los cuadros tras el escaparate, la columna de los soportales detrás nuestro ocultando el brillo de la fachada del otro lado de la calle a nuestra espalda y permitiendonos así observar lo que está en el escaparate y que al final es lo que se quiere destacar pero en médio de una situación realmente complicada de hacerlo.

En resumen, una foto entretenida para jugar a "ver" lo que se ve.

Un saabludote y grácias por compartir.

Lati creo que ni yo puedo hacer una descripción tan acertada.

Saludos

A mi esta foto me confunde, casi me marea. Me cuesta vislumbrar qué está en primer plano y qué está en segundo plano.

La verdad es que creo que no hay nada que sea el objeto de la foto. Creo que con haberse centrado en un cuadro y no en los dos la cosa hubiera mejorado bastante. Pero esa mi opinión y aquí la que que cuenta es la del autor ;)

Un saludo.

Es una forma de verlo, no todas las fotos tienen que tener un único punto de atención; y por contar, cuentan todas las opiniones, no solo las del autor, en muchas ocasiones esas opiniones de terceros nos muestran algo que igual uno no ha visto en su propia foto.

Saludos Frenadol

Abriendo encuadre

7373044502_61a11dbb3b.jpg

DSC_9995_web por Juan de Dios Santamaria, en Flickr

Enlace al comentario

Un saludo.

Todo es opinable, faltaría más, pero en una imagen en la que aparecen rostros, y si además ocupan una parte importante del encuadre, ahí se va la mirada inicialmente, después ya estan las gafas de pasta y la simetria de los muros de ladrillo a ambos lados, y la multitud de líneas y patrones repetidos, además del vidrio de la tienda, yo encuentro el contraste principalmente en los marcos barrocos de las pinturas, ostentosos, recardados, con curvas, y todas las otras líneas rectas y duras, a excepción de una farola "modernista" que lo complementa.

Resumiendo, en mi opinión, una buena foto de lo cotidiano, un escaparate, muy bien compuesto para mostrar algo concreto, como se ve en la toma alejada.

Buena foto @juan de dios

Enlace al comentario

Todo es opinable, faltaría más, pero en una imagen en la que aparecen rostros, y si además ocupan una parte importante del encuadre, ahí se va la mirada inicialmente, después ya estan las gafas de pasta y la simetria de los muros de ladrillo a ambos lados, y la multitud de líneas y patrones repetidos, además del vidrio de la tienda, yo encuentro el contraste principalmente en los marcos barrocos de las pinturas, ostentosos, recardados, con curvas, y todas las otras líneas rectas y duras, a excepción de una farola "modernista" que lo complementa.

Resumiendo, en mi opinión, una buena foto de lo cotidiano, un escaparate, muy bien compuesto para mostrar algo concreto, como se ve en la toma alejada.

Buena foto @juan de dios

Muchas gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...