Juan de Dios Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Se trata de los reflejos que se producen en la fachada de vidrio de la óptica Blanco. El procesado es por zonas con capas de ajuste niveles y finalmente una de contraste tonal para texturizar. Espero que os guste. Un saludo Exif DSC_9996_web por Juan de Dios Santamaria, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosGarcia Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Fantástica. Preciosa composición y acabado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Fantástica. Preciosa composición y acabado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Un poco caos al haber tanto elemento mezclado, la vista no se me queda quieta en ningun lugar de tu imagen, va de un sitio a otro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Un poco caos al haber tanto elemento mezclado, la vista no se me queda quieta en ningun lugar de tu imagen, va de un sitio a otro. Saludos Hola akistoyo, puede ser un tanto caótica por tanto elemento, pero la vista inicialmente creo que si va al cuadro inferior del muchacho con esas gafas de pasta, --a mi particularmente esta propuesta del escaparatista no me gusta-- y luego ya recorres la foto por la farola, el ladrillo... Saludos y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muy interesante, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me ha pasado como con ciertas mujeres en mi época de juventud. No será perfecta técnicamente, tendrá muchos motivos a los que se te va a vista sin detenerte en ninguna, pero JOD..., algo debe de tener porque ME ENCANTA. No sabría decirte porque, o mejor no tengo mucho tiempo ahora, pero me tiene hipnotizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Un poco caos al haber tanto elemento mezclado, la vista no se me queda quieta en ningun lugar de tu imagen, va de un sitio a otro. Saludos Me pasa algo similar no consigo fijar la vista en algún punto concreto. Sin embargo tras mirarla un rato me resulta curiosa... Saludos, Abraham Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 A mi esta foto me confunde, casi me marea. Me cuesta vislumbrar qué está en primer plano y qué está en segundo plano. La verdad es que creo que no hay nada que sea el objeto de la foto. Creo que con haberse centrado en un cuadro y no en los dos la cosa hubiera mejorado bastante. Pero esa mi opinión y aquí la que que cuenta es la del autor Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Pues a mi me gusta. Pues a diferencia de las fotos normales donde todo está "puesto" adrede para que nos relajemos viendo lo que el fotógrafo quiere que veamos, en esta es como si el fotógrafo quisiera mezclar todo obligandonos a hacer un ejercicio de visualización para lograr colocar cada cosa en su sítio, los cuadros tras el escaparate, la columna de los soportales detrás nuestro ocultando el brillo de la fachada del otro lado de la calle a nuestra espalda y permitiendonos así observar lo que está en el escaparate y que al final es lo que se quiere destacar pero en médio de una situación realmente complicada de hacerlo. En resumen, una foto entretenida para jugar a "ver" lo que se ve. Un saabludote y grácias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me ha pasado como con ciertas mujeres en mi época de juventud. No será perfecta técnicamente, tendrá muchos motivos a los que se te va a vista sin detenerte en ninguna, pero JOD..., algo debe de tener porque ME ENCANTA. No sabría decirte porque, o mejor no tengo mucho tiempo ahora, pero me tiene hipnotizado. Cierto. Me alegra que sean gratos esos recuerdos de juventud. Saludos Parrish Pues a mi me gusta. Pues a diferencia de las fotos normales donde todo está "puesto" adrede para que nos relajemos viendo lo que el fotógrafo quiere que veamos, en esta es como si el fotógrafo quisiera mezclar todo obligandonos a hacer un ejercicio de visualización para lograr colocar cada cosa en su sítio, los cuadros tras el escaparate, la columna de los soportales detrás nuestro ocultando el brillo de la fachada del otro lado de la calle a nuestra espalda y permitiendonos así observar lo que está en el escaparate y que al final es lo que se quiere destacar pero en médio de una situación realmente complicada de hacerlo. En resumen, una foto entretenida para jugar a "ver" lo que se ve. Un saabludote y grácias por compartir. Lati creo que ni yo puedo hacer una descripción tan acertada. Saludos A mi esta foto me confunde, casi me marea. Me cuesta vislumbrar qué está en primer plano y qué está en segundo plano. La verdad es que creo que no hay nada que sea el objeto de la foto. Creo que con haberse centrado en un cuadro y no en los dos la cosa hubiera mejorado bastante. Pero esa mi opinión y aquí la que que cuenta es la del autor Un saludo. Es una forma de verlo, no todas las fotos tienen que tener un único punto de atención; y por contar, cuentan todas las opiniones, no solo las del autor, en muchas ocasiones esas opiniones de terceros nos muestran algo que igual uno no ha visto en su propia foto. Saludos Frenadol Abriendo encuadre DSC_9995_web por Juan de Dios Santamaria, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 A mi esta foto me confunde, casi me marea. Me cuesta vislumbrar qué está en primer plano y qué está en segundo plano. La verdad es que creo que no hay nada que sea el objeto de la foto. Creo que con haberse centrado en un cuadro y no en los dos la cosa hubiera mejorado bastante. Pero esa mi opinión y aquí la que que cuenta es la del autor Un saludo. Todo es opinable, faltaría más, pero en una imagen en la que aparecen rostros, y si además ocupan una parte importante del encuadre, ahí se va la mirada inicialmente, después ya estan las gafas de pasta y la simetria de los muros de ladrillo a ambos lados, y la multitud de líneas y patrones repetidos, además del vidrio de la tienda, yo encuentro el contraste principalmente en los marcos barrocos de las pinturas, ostentosos, recardados, con curvas, y todas las otras líneas rectas y duras, a excepción de una farola "modernista" que lo complementa. Resumiendo, en mi opinión, una buena foto de lo cotidiano, un escaparate, muy bien compuesto para mostrar algo concreto, como se ve en la toma alejada. Buena foto @juan de dios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Todo es opinable, faltaría más, pero en una imagen en la que aparecen rostros, y si además ocupan una parte importante del encuadre, ahí se va la mirada inicialmente, después ya estan las gafas de pasta y la simetria de los muros de ladrillo a ambos lados, y la multitud de líneas y patrones repetidos, además del vidrio de la tienda, yo encuentro el contraste principalmente en los marcos barrocos de las pinturas, ostentosos, recardados, con curvas, y todas las otras líneas rectas y duras, a excepción de una farola "modernista" que lo complementa. Resumiendo, en mi opinión, una buena foto de lo cotidiano, un escaparate, muy bien compuesto para mostrar algo concreto, como se ve en la toma alejada. Buena foto @juan de dios Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Juande, una imagen muy fresca, diferente, me gusta mucho el juego que hace, el procesado genial. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Juande, una imagen muy fresca, diferente, me gusta mucho el juego que hace, el procesado genial. un saludo. Gracias Chope un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muy original, me gusta mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.