Marcos1968 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Bueno, aqui os dejo una de atardecer en Cadiz, exactamente en Rota, de ahi lo del avión al que se lo va a comer la noche. Bueno ahi os la dejo para que me digais como mejorar en este mundo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 No se ve la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Se me estravió, gracias, ahi la teneis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 A pesar de que los aviones son mi pasión, he de decir que no me convence la combinación en esta imagen. Quizá si tuviera más protagonismo el avión, pero tal y como está la foto, si no estuviera, sería una imagen de notable alto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Lastima que el avión no estuviera mas centrado si,pero me gusta todo lo demás ,ha merecido la pena esperar a que la pusieras =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Sinceramente, yo suprimía el avión. La puesta de sol es magnífica, pero el avión creo que sobra en ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Ok, gracias a todos por vuestros comentarios, y como sabeis, quitar el avión es lo mas facil, asi que tiene solución. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.