Jump to content

En una cafetería


franysuviola

Publicaciones recomendadas

Me agrada muchísimo! El toque lo da el hombre al fondo, solo una duda, el color es parte del procesado, o no ajustaste el WB, de todas maneras me gusta el tono, pero es curiosidad.

 

Saludos

 

El WB está en automático y la foto está tal cual, sin ningún retoque.

Gracias por pasarte!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la luz y el ambiente que has conseguido, pero el foco en primer plano, no se... en ese caso le hubiera dejado más espacio por abajo y a la derecha.

 

Saludos

 

J

La parte exterior desenfocada bien, pero creo que agradecería que las mesas de detrás también estuviesen nítidas, cerrar el diafragma, en resumen.

 

Saludos

 

Tomo buena nota de vuestros consejos compañeros, muchas gracias! La verdad es que cuando hice la fotografía la cámara tenía 2 semanas de vida en mi poder, y todo esto la verdad que se me escapaba. Y ahora casi que también! jaja! Pero de nuevo os agradezco vuestras críticas, son puntos de vista diferentes que me vienen muy bien para progresar.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...