franysuviola Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Foto tomada en Viena en 2008. D40+ 18-55mm 31mm, 1/125seg, f/5 ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me agrada muchísimo! El toque lo da el hombre al fondo, solo una duda, el color es parte del procesado, o no ajustaste el WB, de todas maneras me gusta el tono, pero es curiosidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me gusta el detalle del hombre con el paraguas. Buena foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me agrada muchísimo! El toque lo da el hombre al fondo, solo una duda, el color es parte del procesado, o no ajustaste el WB, de todas maneras me gusta el tono, pero es curiosidad. Saludos El WB está en automático y la foto está tal cual, sin ningún retoque. Gracias por pasarte! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me gusta el detalle del hombre con el paraguas. Buena foto. Saludos Gracias! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 El WB está en automático y la foto está tal cual, sin ningún retoque. Gracias por pasarte! un saludo Ah muy bien, pues lo dicho, una toma en el momento justo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me gusta mucho la luz y el ambiente que has conseguido, pero el foco en primer plano, no se... en ese caso le hubiera dejado más espacio por abajo y a la derecha. Saludos J Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 La parte exterior desenfocada bien, pero creo que agradecería que las mesas de detrás también estuviesen nítidas, cerrar el diafragma, en resumen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me gusta mucho la luz y el ambiente que has conseguido, pero el foco en primer plano, no se... en ese caso le hubiera dejado más espacio por abajo y a la derecha. Saludos J La parte exterior desenfocada bien, pero creo que agradecería que las mesas de detrás también estuviesen nítidas, cerrar el diafragma, en resumen. Saludos Tomo buena nota de vuestros consejos compañeros, muchas gracias! La verdad es que cuando hice la fotografía la cámara tenía 2 semanas de vida en mi poder, y todo esto la verdad que se me escapaba. Y ahora casi que también! jaja! Pero de nuevo os agradezco vuestras críticas, son puntos de vista diferentes que me vienen muy bien para progresar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me gusta, pero coincido con juanitopez. Un centímetro y medio de recorte por arriba y se lo añades abajo, para obtener en su totalidad la mesa objeto del enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola, coincido con lo del recorte que dicen mis compañeros. Y también creo que le haz sacado muuuuchhoooo provecho a ese 18-55 mm. Buena fotografía. Un Saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.