Jump to content

Oxi - dos (oxitodo)

fanfoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno...mirada y remirada (es de estas fotos que te lo piden) pues saco alguna conclusion.

Me sobra esa carretilla. Asi de esa manera y sin que salga entera, me sobra.Y seguramente sera el objeto de la fotografia.

El cielo, y los colores tan irreales, le dan el toque magico. Una conjugacion muy buena...pero me sigue sobrando esa carretilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fanfoto. A mi la verdad es que me gusta.....y mucho pero creo que esos verdes pasados no le favorecen pues están demasiado saturados. Prueba a bajarlos y verás como mejora mucho visualmente.

Saludos.

Gracias por pasarte, pensé que no quedaria mal el contraste de lo verde y el oxido, lo natural y lo ¨humano¨. Gracias de todas formas lo probare

Enlace al comentario

Bueno...mirada y remirada (es de estas fotos que te lo piden) pues saco alguna conclusion.

Me sobra esa carretilla. Asi de esa manera y sin que salga entera, me sobra.Y seguramente sera el objeto de la fotografia.

El cielo, y los colores tan irreales, le dan el toque magico. Una conjugacion muy buena...pero me sigue sobrando esa carretilla.

Lo que me hizo pararme y disparar fue la carretilla. Cuando observe la foto en casa no me gusto hasta que pense en dividir un poco los tonos y subir, quizas demasiado el contrsate. Gracias de verdad por tu tiempo, por pasarte .La carretilla nos de vuelve a la realidad.

Enlace al comentario

A mí me gusta. Es de ese tipo de fotografías que está casi a medio camino de la pintura. Los colores intensos me gustan y en mi caso creo que la carretila (o especialmente el óxido) aportan un contraste interesante y un punto donde acabar fijando la mirada.

También la luz conseguida en toda la toma me gusta mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

A mí me gusta. Es de ese tipo de fotografías que está casi a medio camino de la pintura. Los colores intensos me gustan y en mi caso creo que la carretila (o especialmente el óxido) aportan un contraste interesante y un punto donde acabar fijando la mirada.

También la luz conseguida en toda la toma me gusta mucho.

Un saludo

Muchas gracias por pasarte

Enlace al comentario

Hola fanfoto, me gustan la luz y los colores, el tono general de la foto. El cielo estupendo aunque se podria dramatizar mas mediante procesado.

La carretilla deberia tener mas protagonismo emho, asi a medias cuesta encajarla en la mirada, no se si me explico..

Saludos

Enlace al comentario

Hola fanfoto, me gustan la luz y los colores, el tono general de la foto. El cielo estupendo aunque se podria dramatizar mas mediante procesado.

La carretilla deberia tener mas protagonismo emho, asi a medias cuesta encajarla en la mirada, no se si me explico..

Saludos

Gracias , te explica perfectemente Ya no hay modo de hacer otra toma. Dispare varias pero la carretilla la veia en esa posición, como algo que va invadiendo a la naturaleza. Gracias de nuevo

Editado por fanfoto
Enlace al comentario

La foto es estupenda. Me gusta el encuandre y los tonos que has conseguido. Quizás el color de la hierba delante de la carretilla está demasiado saturado, pero repito, ME ENCANTA.

Gracias, Yo pienso que el encuadre era ese, es verdad el saturado es demasiado, pero quizas nos haga ver la contradicción de lo verde y el oxido. Gracias has sido muy amable tu comentario, gracias.

Enlace al comentario

Me gustan los tonos del oxido y la vegetacion, pero creo que deberias haber abierto un pelin el encuadre para que la carretilla saliese entera y para dar una imagen mas general que la contextualizase, y podrias clonar esa pajilla desenfocada de primer plano.

Saludos!

Gracias por tu consejo. Si lo de la pajita me despiste y me di cuenta cuando la habia subido, probaré a clonar. Cometí el error de hacer varias tomas pero todas casi desde el mismo angulo, el mismo encuadre.

Editado por fanfoto
Enlace al comentario