fanfoto Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 nikon D 300s f 18 1/60 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Mmmmmm......me la miro varias veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Bonita foto, tiene algo que me gusta mucho pero no se que es...la verdad a mi me parece muy buena fanfoto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanfoto Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Gracias Sahae por pasarte y Draco gracias, muchas gracias de verdad , por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me gusta por decir algo, la próxima vez saca la carretilla entera, que le cortaste un poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muy buenas fanfoto. A mi la verdad es que me gusta.....y mucho pero creo que esos verdes pasados no le favorecen pues están demasiado saturados. Prueba a bajarlos y verás como mejora mucho visualmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Bueno...mirada y remirada (es de estas fotos que te lo piden) pues saco alguna conclusion. Me sobra esa carretilla. Asi de esa manera y sin que salga entera, me sobra.Y seguramente sera el objeto de la fotografia. El cielo, y los colores tan irreales, le dan el toque magico. Una conjugacion muy buena...pero me sigue sobrando esa carretilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanfoto Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me gusta por decir algo, la próxima vez saca la carretilla entera, que le cortaste un poquito. Gracias por tu consejo ya será dificil volver a ese sitio. Hice varias tomas pero casi son identicos los encuadres, un error por mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanfoto Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muy buenas fanfoto. A mi la verdad es que me gusta.....y mucho pero creo que esos verdes pasados no le favorecen pues están demasiado saturados. Prueba a bajarlos y verás como mejora mucho visualmente. Saludos. Gracias por pasarte, pensé que no quedaria mal el contraste de lo verde y el oxido, lo natural y lo ¨humano¨. Gracias de todas formas lo probare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanfoto Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Bueno...mirada y remirada (es de estas fotos que te lo piden) pues saco alguna conclusion. Me sobra esa carretilla. Asi de esa manera y sin que salga entera, me sobra.Y seguramente sera el objeto de la fotografia. El cielo, y los colores tan irreales, le dan el toque magico. Una conjugacion muy buena...pero me sigue sobrando esa carretilla. Lo que me hizo pararme y disparar fue la carretilla. Cuando observe la foto en casa no me gusto hasta que pense en dividir un poco los tonos y subir, quizas demasiado el contrsate. Gracias de verdad por tu tiempo, por pasarte .La carretilla nos de vuelve a la realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 A mí me gusta. Es de ese tipo de fotografías que está casi a medio camino de la pintura. Los colores intensos me gustan y en mi caso creo que la carretila (o especialmente el óxido) aportan un contraste interesante y un punto donde acabar fijando la mirada. También la luz conseguida en toda la toma me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanfoto Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 A mí me gusta. Es de ese tipo de fotografías que está casi a medio camino de la pintura. Los colores intensos me gustan y en mi caso creo que la carretila (o especialmente el óxido) aportan un contraste interesante y un punto donde acabar fijando la mirada. También la luz conseguida en toda la toma me gusta mucho. Un saludo Muchas gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola fanfoto, me gustan la luz y los colores, el tono general de la foto. El cielo estupendo aunque se podria dramatizar mas mediante procesado. La carretilla deberia tener mas protagonismo emho, asi a medias cuesta encajarla en la mirada, no se si me explico.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 La foto es estupenda. Me gusta el encuandre y los tonos que has conseguido. Quizás el color de la hierba delante de la carretilla está demasiado saturado, pero repito, ME ENCANTA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanfoto Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Hola fanfoto, me gustan la luz y los colores, el tono general de la foto. El cielo estupendo aunque se podria dramatizar mas mediante procesado. La carretilla deberia tener mas protagonismo emho, asi a medias cuesta encajarla en la mirada, no se si me explico.. Saludos Gracias , te explica perfectemente Ya no hay modo de hacer otra toma. Dispare varias pero la carretilla la veia en esa posición, como algo que va invadiendo a la naturaleza. Gracias de nuevo Editado 15 de Julio de 2012 por fanfoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanfoto Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 La foto es estupenda. Me gusta el encuandre y los tonos que has conseguido. Quizás el color de la hierba delante de la carretilla está demasiado saturado, pero repito, ME ENCANTA. Gracias, Yo pienso que el encuadre era ese, es verdad el saturado es demasiado, pero quizas nos haga ver la contradicción de lo verde y el oxido. Gracias has sido muy amable tu comentario, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me gustan los tonos del oxido y la vegetacion, pero creo que deberias haber abierto un pelin el encuadre para que la carretilla saliese entera y para dar una imagen mas general que la contextualizase, y podrias clonar esa pajilla desenfocada de primer plano. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanfoto Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 (editado) Me gustan los tonos del oxido y la vegetacion, pero creo que deberias haber abierto un pelin el encuadre para que la carretilla saliese entera y para dar una imagen mas general que la contextualizase, y podrias clonar esa pajilla desenfocada de primer plano. Saludos! Gracias por tu consejo. Si lo de la pajita me despiste y me di cuenta cuando la habia subido, probaré a clonar. Cometí el error de hacer varias tomas pero todas casi desde el mismo angulo, el mismo encuadre. Editado 16 de Julio de 2012 por fanfoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas